Luces matricula led

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Ya nos sacas unas fotitos con las luces Led cuando estén cambiadas ya veras que cambio y es sencillo, pero leete todo el hilo te puede ayudar con la brico
Por supuesto @jarias371 , aunque las que me parecen más complicadas son las de marcha atrás, antiniebla e intermitentes.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Por supuesto @jarias371 , aunque las que me parecen más complicadas son las de marcha atrás, antiniebla e intermitentes.
Para mi la mas complicada fue la de la guantera el resto de las interiores fáciles, hay poco espacio y se trabaja un poco mal.
Exteriores solo cambie la de la matricula, tengo pendiente cambiar los pilotos traseros
Te aconsejo el KIT de bombillas tienes para cambiar todas y te sobran que mira lo que le paso a los compis con el palafon de la matreicula
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Para mi la mas complicada fue la de la guantera el resto de las interiores fáciles, hay poco espacio y se trabaja un poco mal.
Exteriores solo cambie la de la matricula, tengo pendiente cambiar los pilotos traseros
Te aconsejo el KIT de bombillas tienes para cambiar todas y te sobran que mira lo que le paso a los compis con el palafon de la matreicula
Pues eso haré, ya que te sale más rentable que comprando las bombillas de una en una. Además, siendo el coche de renting, que a los 4 años se pude cambiar, tengo pensado desde ya quedármele para siempre ;)
 

torrex75

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Serenity White
Hola, buenos días. Me voy a animar a cambiar las bombillas y he visto que también las venden en luz azul. Alguno las ha probado?. Quedan bien?. gracias .

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 7,95€ 52%de DESCUENTO | Luces LED para Interior de coche, lámpara Canbus para Hyundai Tucson NX4 2004 2005 - 2016 2017 2018 2019 2020 2021, accesorios para matrícula
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola, buenos días. Me voy a animar a cambiar las bombillas y he visto que también las venden en luz azul. Alguno las ha probado?. Quedan bien?. gracias .

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 7,95€ 52%de DESCUENTO | Luces LED para Interior de coche, lámpara Canbus para Hyundai Tucson NX4 2004 2005 - 2016 2017 2018 2019 2020 2021, accesorios para matrícula
Yo no te puedo decir pero yo puse las blancas, en las fotos de cambio de las bombillas que hemos subido, no recuerdo que ningun compi ha puesto las azules
 

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Mañana hago yo tambien el pedido ya tengo la maquina
Es este el Kit no? @sanglas
Trae el util para desmontar los plafones?
Que tal os funcionan, recomendáis el cambio y este kit. Me da cosa que no puedan fallar al poco tiempo...no he comprado nunca en AliExpress y no me fio mucho de los productos....jejejej
 

Jaleas

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Que tal os funcionan, recomendáis el cambio y este kit. Me da cosa que no puedan fallar al poco tiempo...no he comprado nunca en AliExpress y no me fio mucho de los productos....jejejej
Yo las acabo de cambiar, son fáciles de hacerlo. Por lo que valen dan el pego, la duración ya veremos, no me gusta las de mapas y las de matrícula porque no quedan cogidas como las de serie se mueven, espero que no se suelten, de mapas t del plafon de dentro tengo que buscar unas que tengan más intensidad, dan algo más de luz pero prefiero más.
Coji estas yo.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 7,70€ 52%de DESCUENTO | Luces LED para Interior de coche, lámpara Canbus para Hyundai Tucson NX4 2004 2005 - 2016 2017 2018 2019 2020 2021, accesorios para matrícula
 

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Para mi la mas complicada fue la de la guantera el resto de las interiores fáciles, hay poco espacio y se trabaja un poco mal.
Exteriores solo cambie la de la matricula, tengo pendiente cambiar los pilotos traseros
Te aconsejo el KIT de bombillas tienes para cambiar todas y te sobran que mira lo que le paso a los compis con el palafon de la matreicula
Las de matrículas son complicadas? He leído que hay que hacer ajustes al soporte, o es solo cambiar la bombilla?

Me he cogido este kit:


Por otra parte, puedo tener algún problema con la garantía???
 
Última edición:

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Las de matrículas son complicadas? He leído que hay que hacer ajustes al soporte, o es solo cambiar la bombilla?

Me he cogido este kit:

Es sencilla de cambiar solo necesitas cambiar la bombilla, el problema fue que el compi copró el palafon entero con led y no entra hace tope con el cable
Si cambias la bombilla no tienes problema
Van con medio giro para sacar la bombilla
 

Jaleas

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Las de matrículas son complicadas? He leído que hay que hacer ajustes al soporte, o es solo cambiar la bombilla?

Me he cogido este kit:


Por otra parte, puedo tener algún problema con la garantía???
Es fácil cambiarla tiene una pestaña que con un destornillador plano sale todo el foco, luego es quitar la que lleva y poner la otra.
Tema de garantía ni idea
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Te dejo este video que te va ayudar bastante
Ojo con el medio giro para sacar el casquillo no la lies parda ja ja ja
 
Última edición:

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Te dejo este video que te va ayudar bastante
Ojo con el medio giro para sacar el casquillo no la lies parda ja ja ja
Como se sabe cual es la que corresponde a matrícula. Me han llegado, pero no viene ninguna indicación. Hay cuatro con el conector plano como el del vídeo, pero no son iguales. Sabéis si es esta???
led.jpeg
 

alvaritoo

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Serenity White
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,37€ 50% dto. | XSTORM-bombilla LED Canbus T10 W5W sin Error 194 168, Bombilla 5W5 5W 12V 1000LM, luz lateral Interior de coche, lámpara de matrícula

Estas van de 10! Las puse al mío y contento. Nada de errores. Hay que tener pulso, eso si, pero se hace…un consejo: poner algo plástico o goma entre el destornillador y el plafón, cuando hagáis palanca para que no haga marca (a mi si me hizo, pero no gran cosa)


IMG_4569.jpeg
 

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,37€ 50% dto. | XSTORM-bombilla LED Canbus T10 W5W sin Error 194 168, Bombilla 5W5 5W 12V 1000LM, luz lateral Interior de coche, lámpara de matrícula

Estas van de 10! Las puse al mío y contento. Nada de errores. Hay que tener pulso, eso si, pero se hace…un consejo: poner algo plástico o goma entre el destornillador y el plafón, cuando hagáis palanca para que no haga marca (a mi si me hizo, pero no gran cosa)


Ver el archivo adjunto 21876
Ok, gracias por el aviso. De momento todavía no las he cambiado, pasare foto, a ver si el finde puedo. Quiero hacerlo con calma, que no quiero estropear nada jejejeje. Entiendo que es colocar el destornillador o pieza similar para empujar hacia dentro y que salte la pinza. ¿Hay que tirar hacia abajo? Hice una prueba pero no quise tirar para evitar sustos...
 

alvaritoo

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Serenity White
Ok, gracias por el aviso. De momento todavía no las he cambiado, pasare foto, a ver si el finde puedo. Quiero hacerlo con calma, que no quiero estropear nada jejejeje. Entiendo que es colocar el destornillador o pieza similar para empujar hacia dentro y que salte la pinza. ¿Hay que tirar hacia abajo? Hice una prueba pero no quise tirar para evitar sustos...
Exacto tienes que tirar levemente hacia abajo. Ya nos vas contando y nos muestras fotos. Yo estoy muy contento con el cambio la verdad que con las luces amarilla auto no me gustaba ni me convencían nunca
 
Arriba