Heeeelp luces led matrícula

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hoy me han llegado, la verdad es que Aliexpress cumple lo de los 10 días. En realidad han sido 9 días.
Os pongo foto de lo que me ha llegado por 12,46€
Ver el archivo adjunto 20804
Ahora tengo que encontrar un rato para ponerme a cambiarlas. Y lo mas importante saber donde van, de momento las medidas entre ellas son diferentes. Supongo que por los vídeos sabré donde va cada una.
No te va a costar descubrirlo ya nos enseñas fotitos de como quedan
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Bueno la primera luz cambiada, pero al intentar colocar la segunda de la derecha se me ha hundido el casquillo y la bombilla led al interior de la consola del techo.
Lo veo muy chungo y creo que me tocará ir al taller a que me solucionen el problema. La bombilla led y la base están sueltas por el interior.
No se si alguien le ha pasado o si es fácil desmontar toda la consola del techo.
Algún sabéis de algún vídeo o voy a mi taller..... :(

IMG_20230530_085146.jpg
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Bueno acabo de encontrar el post de como desmontar la consola del techo. Por lo visto a más de uno le ha pasado lo de hundirse el casquillo al interior.
A ver si esta tarde lo soluciono.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Bueno acabo de encontrar el post de como desmontar la consola del techo. Por lo visto a más de uno le ha pasado lo de hundirse el casquillo al interior.
A ver si esta tarde lo soluciono.
Correcto a mas de uno le ha pasasdo hay que tener cuidado de no empujar mucho, en el hilo esta como desmontarlo
 

Ruben84

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Alguien sabe como cambiar estos leds?

7445F2AC-94EB-4F9C-B662-E569D3B83F49.jpegB2320C9E-58A8-448D-8F90-EB68B965E7A8.jpegED19964F-F0D0-4700-9EFC-C81A2BF52C10.jpeg
El del parasol copiloto maletero y matrícula los he cambiado pero el central y los dos de asiento traseros son diferentes haber si alguien me puede ayudar.
 

Ruben84

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Pues que los leds están dentro de ese plástico y no manera de acceder o no se como
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Donde tiene los contactos esa bombilla puedes hacerle la foto al culo de la bomilla
 
Última edición:

gaby09

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Hoy me han llegado, la verdad es que Aliexpress cumple lo de los 10 días. En realidad han sido 9 días.
Os pongo foto de lo que me ha llegado por 12,46€
Ver el archivo adjunto 20804
Ahora tengo que encontrar un rato para ponerme a cambiarlas. Y lo mas importante saber donde van, de momento las medidas entre ellas son diferentes. Supongo que por los vídeos sabré donde va cada una.
Buenas quiero hacer ese mismo cambio y he comprado ese pack de luces, sabes dónde se ponen cada una de ellas ? Gracias de antemano
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
1701373123511.png


Sigue este hilo tiene muchas mas info te ayudara bastante
 
Arriba