Led matricula Tucson 2019

Jsus

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Screenshot_20190407_090521.jpg
Hola, alguien sabe como cambiar la luz de matricula en led? En el tucson 2019 es diferente al tucson anterior. Gracias.
 

Jsus

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No se ve ningun tornillo:(
 

Jsus

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Alguien lo a hecho?
 

DIGUER

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Alguien lo a hecho?
Hola Jsus.
Esas luces pienso cambiarlas próximamente. Según tengo entendido, están sujetas con unas pestañas de plástico. Yo he quitado las del maletero y el interior del coche con una pequeña espátula de plástico para cocinar. Aunque con una tarjeta también se podría hacer.
 

Jsus

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
algun tutorial? Como se hace con la tarjeta?donde esta esas pestañas plasticos?gracias
E e
 

Jsus

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
el brico que esta en el foro es del tucson anterior. Yo Tengo tucson restaling 2019 que es diferente la luz matricula.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
el brico que esta en el foro es del tucson anterior. Yo Tengo tucson restaling 2019 que es diferente la luz matricula.
si tus luces de la matricula no llevan ningún tornillo que se vea por fuera ,seguramente ira cogido a presión con dos pestañas, o una y tendrás que deslizar la tulipa hacia un lado,eso supongo, es cuestión de mirarlo con calma y hacerlo con delicadeza.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Y ya puestos... Las bombillas "sustitutas" en led ¿normales o can bus? Para que no de ningun fallo en el cuadro.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red

Angel33009

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
yo ya he sustituido las de la matricula en mi 2019 las saque desde fuera metiendo una tarjeta tipo carnet por un lateral para empujar una de las pestañas y salen
 

Riolo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
yo ya he sustituido las de la matricula en mi 2019 las saque desde fuera metiendo una tarjeta tipo carnet por un lateral para empujar una de las pestañas y salen
Y puedes decirnos q leds le as puesto? Y de donde las as comprado?
 
Arriba