Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Jsus,no lleva ningún tornillo que se vea por fuera??Ver el archivo adjunto 10202Hola, alguien sabe como cambiar la luz de matricula en led? En el tucson 2019 es diferente al tucson anterior. Gracias.![]()
Hola Jsus.Alguien lo a hecho?
Hola Jsus,si buscas en el foro en el apartado de bricos lo tienes,con fotos y bien explicado.algun tutorial? Como se hace con la tarjeta?donde esta esas pestañas plasticos?gracias
E e
si tus luces de la matricula no llevan ningún tornillo que se vea por fuera ,seguramente ira cogido a presión con dos pestañas, o una y tendrás que deslizar la tulipa hacia un lado,eso supongo, es cuestión de mirarlo con calma y hacerlo con delicadeza.el brico que esta en el foro es del tucson anterior. Yo Tengo tucson restaling 2019 que es diferente la luz matricula.
¿Significa que "el resto" siq ue deben ser canbus?Las de matricula no hacen falta que sean canbus
Wow! Gran aporte.Aquí tienes un link ,míratelo LED Interior Conversion Kit Install Guide - Hyundai Forums : Hyundai Forum
Y puedes decirnos q leds le as puesto? Y de donde las as comprado?yo ya he sustituido las de la matricula en mi 2019 las saque desde fuera metiendo una tarjeta tipo carnet por un lateral para empujar una de las pestañas y salen