Instalación Iluminacion LED en Matricula - Tucson Style

594163

Forero Experto
INSTALACION ILUMINACION LED en MATRICULA


MATERIALES:

- Destornillador de estrella
- 2 Bombillas Leds W5W-T10 Tipo 11 [200 lm SMD 5050]: Matricula [Bombilla LED lateral w5w / t10 - TIPO 11 - BOMBILLAS LED COCHE]

PASOS A SEGUIR:

1) Utilizamos un destornillador pequeño de estrella para retirar el tornillo de cada portabombilla.

IMG_4450.JPG

2) Giramos la base del portabombillas para poder extraerlo.

IMG_4451.JPG

3) Con cuidado tiramos hacia afuera de la bombilla, y sale sin ningún tipo de problema

IMG_4452.JPG

4) Colocamos la bombilla de 4 Leds (200 Lm), roscamos la base y colocamos el portalámparas en su hueco.

IMG_4453.JPG IMG_4454.JPG

5) El Efecto es perfecto, no es una iluminación excesiva, por lo que hemos conseguido lo que buscábamos.

1.png 2.png


Espero que a alguien le pueda servir de ayuda...

Saludos
 
Última edición:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenos dias,

Yo voy a adquirir el KIT especifico de leds blancos, del Tucson en Bombillas LED Hyundai Tucson

- 2 Bombillas Leds W5W-T10 Tipo 13 [250 lm SMD 3528]: Luz de Plafon interior Delantero [Bombilla LED CANBUS w5w / t10 - TIPO 13 - AUDIOLEDCAR]
- 1 Bombilla Led W5W-T10 Tipo 11 [200 lm SMD 5050]: Guantera [Bombilla LED lateral w5w / t10 - TIPO 11 - BOMBILLAS LED COCHE]
- 2 Bombillas Leds C5W-FESTOON Tipo 6 [300 lm SMD 5050]: Luz de Plafon interior Trasero [Bombilla LED c5w / festoon 36-39mm - TIPO 6 - LUCES LED COCHE]
- 1 Bombilla Led C5W-FESTOON Tipo 6 [300 lm SMD 5050]: Luz de Maletero [Bombilla LED c5w / festoon 36-39mm - TIPO 6 - LUCES LED COCHE]
- 2 Bombillas Leds C5W-FESTOON Tipo 5 [150 lm SMD 5050]: Luces Parasoles [Bombilla LED c5w / festoon 36, 39, 41mm - TIPO 5 - LUCES LED COCHE]

PVP KIT Leds Blancos = 34,98 Euros

Fuera de ese KIT, para la matricula:

- 2 Bombillas Leds W5W-T10 Tipo 11 [200 lm SMD 5050]: Matricula [Bombilla LED lateral w5w / t10 - TIPO 11 - BOMBILLAS LED COCHE]

Hare un Brico detallado para cada tipo de bombilla, con fotos, explicaciones y material.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo
Las festoon que usa el maletero son de 31mm. ¿Lo has mirado?
 

594163

Forero Experto
Las festoon que usa el maletero son de 31mm. ¿Lo has mirado?
Acabo de llamar para que actualicen y pongan las de TIPO 4 que son las C5W FESTOON 31mm

Ya he visto que no es necesario que sean CANBUS.

Disculpadme, pero como no tengo el coche, es lo que tiene...
 
Última edición:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo no soy partidario de poner focos para la matrícula, estos dan la luz justa. Subiré una foto.
Según la web son 168 lumen por cada lado, llevan 12 LEDs, 6 por cada lado. Pero ya digo que da la luz necesaria sin ir iluminando el asfalto.
 
Última edición:

594163

Forero Experto
La que he puesto es como la tuya pero de 4 leds y da 200 lm cada una.

La tuya al ser mas larga, se repartirá mejor.

Yo tampoco soy de poner focos leds en la matricula.
 

594163

Forero Experto
Voy a dejar los leds que viene de fabrica, son muy buenos, y voy a montar los leds en maletero, guantera y parasoles. Intentare montar la segunda luz led en el maletero.
 

594163

Forero Experto
He separado los Bricos, así que aquí dejaremos el de la matricula.

El cambio ha sido el esperado.

Saludos
 
Última edición:

Capitan1925

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
G84 me encanta como keda la matricula con los leds

Yo no soy ningun manitas xo creo k voy a plagiarte......vamos si me aclaro:D

Supongo k esos leds gastaran menos k las bombillas k lleva el tucson de serie
 
Última edición por un moderador:

Fernando

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo las he puesto parecidas y quedan de lujo, pero cuando llevan unos dias puestas empiezan a parpadear y ya las he cambiado varias veces y sigue igual, a vosotros no os pasa?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Es lo que tienen las LEDs chinas, calidad la justa. Yo vi una de las mías parpadear, pero no lo hace siempre.
Al bajar del coche me fijo antes de que se apaguen, y no lo he vuelto a ver.

Si quieres calidad comprar Philips u Osram.
Saludos.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo las he puesto parecidas y quedan de lujo, pero cuando llevan unos dias puestas empiezan a parpadear y ya las he cambiado varias veces y sigue igual, a vosotros no os pasa?
Las que puse yo son Philips esféricas y muy bien no parpadean .eso sí más caras que las chinas
 

594163

Forero Experto
Yo, los leds compradas en audioledcar, magnificas. 0 Fallos, nada de parpadeos, nada de amarilleo, muy satisfecho con la compra.

Eso si, hay que asegurarse bien de lo que se compra.
 
Última edición:

Fernando

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Es raro porque en mi otro coche me iban bien, tendre que probar a comprar otras.
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Las de audioledcar van de maravilla camino de 6 meses puestas y cero parpadeos y cero fallos y color perfecto.
 
Arriba