Brico Luces Led de posicion.

Cardombo

Forero Activo
Hola señor@s:
Os comento mi opinion personal, igual alguno tambien le mola y podemos ver como llevarlo a cabo... No os parece nuestro tucson con las luces de posicion ( los leds de la parte inferior y los leds superiores de los faros) un caracter mas agresivo y bonito? Porque pregunto esto...? Porque me gustaria saber si alguien con un brico sabe como poder dejar encendidos los leds superiores junto a los inferiores sin tener q activar las luces de cruce desde el mando, así nuestro coche con las luces en auto encendiese de serie los leds inferiores y superiores... Nose si le explico... Jejejej espero alguna persona ingeniosa que sé que la hay aqui...
 

Snor

Forero Activo
Ubicación
Sestao
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
La verdad que son las luces más bonitas de nuestro vehículo,yo no tengo ni idea,pero apoyo la idea
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
En teoria no se puede, ya que llos leds de abajo actuan como luces de dia, la luz de arriba es la de posicion la cual si que se puede llevar juntos con los de abajo però a la que pasas a cruce se apagan los de los leds de abajo, hay marcas que cuando haces ese proceso las luces de dia en vez de apagarse lo que hacen es que bajan la intensidad, però en los nuestros no es el caso, no se si atacando el relé o puenteando las luces se podria hacer?
 

fruitcor

Forero Activo
Creo que no es necesario, las luces de posicion de día no se ven asi que da igual que las llevaras encendidas. Cuando llega la tarde o hay poco luz exterior pones la posicion y asunto resuelto.
 

ivan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
cojonudo...ahora solo me falta aprender coreano...jajajajaja
 

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
o_O Me falla el coreano... Pero es bonito
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Las luces de posicion son muy chulas...en teoria creo que no podemos circulas con ellas...pero tal como vienen en este coche con el led arriba en el faro no creo que te pare nadie. Yo a veces las pongo en el momento del dia,que no hace falta iluminar la calzada, en estos dias...sobre las 17.30 h
 

bytest0rm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Las luces de posicion son muy chulas...en teoria creo que no podemos circulas con ellas...pero tal como vienen en este coche con el led arriba en el faro no creo que te pare nadie. Yo a veces las pongo en el momento del dia,que no hace falta iluminar la calzada, en estos dias...sobre las 17.30 h
Chulas?? Son brutales!!! Jajaja. A mi tambien me encantan :rolleyes:
 

j.j.

Forero Novato
Ubicación
valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
buahh seria brutal,yo al caer la tarde siempre las pongo en cruce,el problema es que ya e visto a mi mujer salir zumbando sin cambiarlas a modo automatico!!!!!:p:p:p:p:p
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Al final no sale este brico? No sé de donde sacan que no se puede circular con las de posición . La luz de antiniebla sí que lo he escuchado pero la de posición no.
 

594163

Forero Experto
Ya, la solución manual es evidente, pero seguro que se puede puentear algo para que cuando encienda el coche se active también.
Seguro, alguna opcion habra de que las luces de posicion SIEMPRE queden fijas, ya que al pasar de luz de dia a cruce, no deberia influirle, ahi esta el KIt.

Dejad que pregunte al jefe de taller y os digo algo esta semana.

Un saludo compañeros
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Al final no sale este brico? No sé de donde sacan que no se puede circular con las de posición . La luz de antiniebla sí que lo he escuchado pero la de posición no.
Quizá me equivoque, pero creo que la limitación que impone la norma es que el conjunto de iluminación delantera no puede superar cierta intensidad de luz (medida en candelas). Quizá la intensidad lumínica de las luces diurnas supera la permitida si se añaden las de posición y las de cruce. Y es que, si se puentean de alguna forma las luces diurnas para que no se apaguen al encender las de posición, habría que buscar la forma de apagar las diurnas al pasar a cruce (no sé cómo cuadrar esto con las luces en automático) o disminuir la intensidad de luz de las luces diurnas.
 

594163

Forero Experto
Quizá me equivoque, pero creo que la limitación que impone la norma es que el conjunto de iluminación delantera no puede superar cierta intensidad de luz (medida en candelas). Quizá la intensidad lumínica de las luces diurnas supera la permitida si se añaden las de posición y las de cruce. Y es que, si se puentean de alguna forma las luces diurnas para que no se apaguen al encender las de posición, habría que buscar la forma de apagar las diurnas al pasar a cruce (no sé cómo cuadrar esto con las luces en automático) o disminuir la intensidad de luz de las luces diurnas.
Dejar fijas las de posicion, como circuito independiente a luz de dia y cruce, ¿como veis esto?
 
Arriba