Brico Luces Led de posicion.

594163

Forero Experto
Hay que estudiar si es factible jejeje
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Me he fijado en un Peugeot 3008 que me encontré de frente y las tenía, tal como las queremos. Me imagino que en ese coche viene por defecto encendidas. A ver si el jefe de taller te comenta algo.
La opción de hacerlo manual, poniendo la de posición, al final producirá que te olvides de apagarla o que llegado un tunel, al no tener el automático no se enciendan. Lo mejor es alguna modificación para tal como hace ahora de encender los leds de abajo, enciendan sólo los leds de arriba, sin encender la de cruce
 

594163

Forero Experto
Me he fijado en un Peugeot 3008 que me encontré de frente y las tenía, tal como las queremos. Me imagino que en ese coche viene por defecto encendidas. A ver si el jefe de taller te comenta algo.
La opción de hacerlo manual, poniendo la de posición, al final producirá que te olvides de apagarla o que llegado un tunel, al no tener el automático no se enciendan. Lo mejor es alguna modificación para tal como hace ahora de encender los leds de abajo, enciendan sólo los leds de arriba, sin encender la de cruce
Seria modificar el encendido automatico, indicandole al coche que encienda posición y luz de dia, y al saltar a las de cruce, lo haga como lo hace normalmente en automático, encendiendo cruce y posición.

No se que dificultad tendrá...

Acabo de hablar con él. Tendria que verlo in situ, pero basicamente seria coger la alimentacion de las luces de dia para que enciendan a la vez, instalando un diodo para que no lo haga al contrario, de igual manera que hace con las de cruce. Todo esto automaticamente.

Lo hare en Febrero, que le toca revision.

BBC4C575-3896-40F4-90C1-232CAE498843.jpeg
 
Última edición por un moderador:

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
He puesto en el garaje en el modo de posicion a ver cómo queda y es brutal. Ojalá se pueda hacer algo automático
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo también estoy mirando con un colega que es chispa de coches, haber sin se puede y me comentó que puede ser. Ya informaré si lo consigo
 

594163

Forero Experto
Yo también estoy mirando con un colega que es chispa de coches, haber sin se puede y me comentó que puede ser. Ya informaré si lo consigo
Yo no estoy en España, pero cuando llegue lo intentaré. ¿@Quebec64 Habeis podido sacar algo en claro?, parece no ser muy complicado, ¿no?
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
He estado hablando con mi amigo y dice que montando un relé puede funcionar. Tengo que pasar con el coche para verlo
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Acabo de estar o mas bien intentar instalar las luces para quw vaya posición y luz de dia, pero tras varios intentos no se puede. Da error en la centralita. A si que e desistido. De momento lo estudiará mi amigo haber que se puede hacer ya que lo ha visto insitu que era lo queria. Seguire intentadolo.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Seguro que lo consigue y si lo hace, que grabe un vídeo con el brico que seguro que medio planeta se lo agradecerá.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Esta mañana he estado en el conce a preguntar lo que comentais en el post y segun el mecanico SI podris ser posible activar las luces de dia asi como los leds de faros.
Es cosa de centralita.
En el nuevo Tucson 2018 me comenta que viene asi.
Yo tengo que ir a actualizar navegador y me dijo que se lo comentara para verlo o activarlo en centralita.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Esta mañana he estado en el conce a preguntar lo que comentais en el post y segun el mecanico SI podris ser posible activar las luces de dia asi como los leds de faros.
Es cosa de centralita.
En el nuevo Tucson 2018 me comenta que viene asi.
Yo tengo que ir a actualizar navegador y me dijo que se lo comentara para verlo o activarlo en centralita.
A que llaman ellos Tucson 2018?
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
El jefe de Taller lo dijo tal cual @Sandrovich
Y se quedo a gustiiitooo
¡Me parece que hay gente trabajando en Hyundai que no saben donde tienen la mano derecha! ¿Que traiga nuevo navegador que tiene que ver con las luces o con que sea una nueva versión?
Como decía un profesor mio: ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
No soy capaz de encontrarlo ahora pero, hace algún tiempo, y en un hilo de este foro, alguien colgó un enlace a una página coreana donde vendían los cables necesarios para mantener encendidas las luces de posición.
A ver si alguien es capaz de rescatar ese enlace.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Creo que con un par de diodos se soluciona el problema, basicamente lo que pasa al puentear las dos luces, es que cuando salen los 12v hacia una luz, a traves del puente que hemos realizado, estos 12v vuelven a la salida de la otra salida y por esto debe detectar un error.
Lo que hay que conseguir es que salga por la salida que salga y con el puente instalado, estos 12v no puedan vover a la otra salida.
Hago un esquema y lo explico

Basicamente es esto

1519304172731-1250288139.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba