Luces led de cruce

arikuekalo

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE
Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro y antes de nada agradecer a tod@s toda la información que compartís.
He cambiado las luces de cruce por luces led y me da error en el cuadro de revisar las luces de cruce, hay veces que se apaga el mensaje de error pero al rato y aleatoriamente me salta, indicando el derecho, el izquierdo o ambos.
Me podréis indicar cuál es el fallo, muchas gracias y un saludo.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
@arikuekalo Bienvenido al foro
Si puedes en el perfil puedes poner el modelo de coche va a ser mas sencillo con el modelo
Las bombillas que has comprado nos puedes poner un link del modelo de las que has comprado?
Sabes que tienen que ser Cambus
 

arikuekalo

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE
Buenos días, me podríais indicar un modelo de lamparas que sepáis que funcionan? Muchas gracias.
 

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Buenos días, me podríais indicar un modelo de lamparas que sepáis que funcionan? Muchas gracias.
Estas al parecer son compatibles y homologadas.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Mira este hilo
 

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Al parecer y según osram las bombillas todavia no estan homologadas para el Tucson.
 

arikuekalo

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE
Pues quitaré lo q tengo puesto, porque me sigue dando fallo en el cuadro incluso poniendo un decodificador canbus.
 

arikuekalo

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE
Al parecer y según osram las bombillas todavia no estan homologadas para el Tucson.
Lo q no entiendo, viendo el video, es si cuando buscas el modelo que solo aparecen el i10, i20 y el ix20 eso es para la homologación o es tb para las lamparas?
Es decir, q las lamparas funcionarian aunque no estuvieran homologadas?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Lo q no entiendo, viendo el video, es si cuando buscas el modelo que solo aparecen el i10, i20 y el ix20 eso es para la homologación o es tb para las lamparas?
Es decir, q las lamparas funcionarian aunque no estuvieran homologadas?
Pues no se decirte pero tienen que haber pasado por la homologación para que pase ITV y no te sancionen, eso no quiere decir que ese modelo de lampara funcione también en uno que no esta homologado que casi seguro que es asi, te arriesgas a multa o que no pases la ITV
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Si, es cierto han cambiado normativa y con que estén homologadas en un país de la unión europea es suficiente para instalarlas, aunque tienes que tener el certificado en tu poder.
Además está normativa no se aplicará hasta el 5 de mayo...
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Si, es cierto han cambiado normativa y con que estén homologadas en un país de la unión europea es suficiente para instalarlas, aunque tienes que tener el certificado en tu poder.
Además está normativa no se aplicará hasta el 5 de mayo...
Buenas,
Eso de que algo que esta homologado en un pais europeo ya es valido en todos no lo veo yo tan claro, por ejemplo Holanda tiene homologadas placas de matricula amarillas para todos los vehículos y en España las españolas han de ser blancas en la gran parte de los vehiculos...
Lo que si es cierto, es que a nivel europa salio que se podrían instalar luces led siempre que cumpliesen creo que era la norma 37 de la unión europea y esto lo hicieron de aplicación obligatoria para todos los países miembros.
De momento Osram es la unica que las tiene pero valen 140€. Veo que Philips las saca en breve y pronto el resto de fabricantes ya las tendrán...
Saludos,
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenas,
Eso de que algo que esta homologado en un pais europeo ya es valido en todos no lo veo yo tan claro, por ejemplo Holanda tiene homologadas placas de matricula amarillas para todos los vehículos y en España las españolas han de ser blancas en la gran parte de los vehiculos...
Lo que si es cierto, es que a nivel europa salio que se podrían instalar luces led siempre que cumpliesen creo que era la norma 37 de la unión europea y esto lo hicieron de aplicación obligatoria para todos los países miembros.
De momento Osram es la unica que las tiene pero valen 140€. Veo que Philips las saca en breve y pronto el resto de fabricantes ya las tendrán...
Saludos,
En la actualización de la normativa y hablando en todo momento de luces delanteras, puede ser o normativa 37 o que este ya homologado en otro país de la comunidad europea, siempre y cuando tú vehículo este dentro de esa homologación... Y todo esto a partir del 5 de mayo
 

Adjuntos

arikuekalo

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE
En la actualización de la normativa y hablando en todo momento de luces delanteras, puede ser o normativa 37 o que este ya homologado en otro país de la comunidad europea, siempre y cuando tú vehículo este dentro de esa homologación... Y todo esto a partir del 5 de mayo
Pues tendremos que esperar a que las vayan homologando. Muchas gracias por la información.
 

tucma

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Silky Bronze
De momento en ninguna marca de bombilla el tucson está homologado, tanto Phillips como OSRAM tiene el producto homologado.Parece ser que es la forma del faro del tucson que no permite la instalación de ese tipo de bombilla, alguien sabe algo?????
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
De momento en ninguna marca de bombilla el tucson está homologado, tanto Phillips como OSRAM tiene el producto homologado.Parece ser que es la forma del faro del tucson que no permite la instalación de ese tipo de bombilla, alguien sabe algo?????
Lo mismo es que solo han homologado h7 y h4, y las hb3 todavía no, puede que sea por eso
 

tucma

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Silky Bronze
Pues tiene toda la pinta que tienes razón!! Gracias por el comentario esperaremos para ver qué pasa!!
 
Arriba