Luces led en intermitente,freno y posicion traseras..

tongar2

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Versión TL
Klass
Buenas chicos e comprado unas bombillas leds en aliexpres y parece ser que cada una es distinta,alguien a puesto las bombillas para pedirlas y no me vuelva a pasar de devolverlas
.gracias
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buenas chicos e comprado unas bombillas leds en aliexpres y parece ser que cada una es distinta,alguien a puesto las bombillas para pedirlas y no me vuelva a pasar de devolverlas
.gracias
Lo mejor es que vayas al libro prohibido (manual del usuario) y ahí te indica qué tipo de lámpara es exactamente, de todas maneras hay gente aquí que las ha puesto ya, te informarán rápido
Asegúrate al menos que llevan can, si no te darán fallo, sobre todo en las de posición y freno laterales, en las del portón no me dieron fallo
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas chicos e comprado unas bombillas leds en aliexpres y parece ser que cada una es distinta,alguien a puesto las bombillas para pedirlas y no me vuelva a pasar de devolverlas
.gracias
Pero leds para cambiar las interiores o las traseras exteriores, sin son las interiores es lógico que sean diferentes
yo he cambiado las interiores y las exteriores
 

tongar2

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Versión TL
Klass
Pero leds para cambiar las interiores o las traseras exteriores, sin son las interiores es lógico que sean diferentes
yo he cambiado las interiores y las exteriores
Las exteriores traseras,posición,freno..
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Las exteriores traseras,posición,freno..
Yo también las cambie, no he encontrado la roja de antiniebla, y me queda pendiente que me llegan esta semana las de los pilotos externos que el piloto segun parece se las trae para sacarlo, ya os contare
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas chicos e comprado unas bombillas leds en aliexpres y parece ser que cada una es distinta,alguien a puesto las bombillas para pedirlas y no me vuelva a pasar de devolverlas
.gracias
pon un link de las que has pedido, yo te he dejado en hilo los que he puesto yo y van de maravilla, por cierto esta semana estan mas baratas
 
Arriba