Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mejor es que vayas al libro prohibido (manual del usuario) y ahí te indica qué tipo de lámpara es exactamente, de todas maneras hay gente aquí que las ha puesto ya, te informarán rápidoBuenas chicos e comprado unas bombillas leds en aliexpres y parece ser que cada una es distinta,alguien a puesto las bombillas para pedirlas y no me vuelva a pasar de devolverlas
.gracias
Pero leds para cambiar las interiores o las traseras exteriores, sin son las interiores es lógico que sean diferentesBuenas chicos e comprado unas bombillas leds en aliexpres y parece ser que cada una es distinta,alguien a puesto las bombillas para pedirlas y no me vuelva a pasar de devolverlas
.gracias
Pero leds para cambiar las interiores o las traseras exteriores, sin son las interiores es lógico que sean diferentes
yo he cambiado las interiores y las exteriores
Yo también las cambie, no he encontrado la roja de antiniebla, y me queda pendiente que me llegan esta semana las de los pilotos externos que el piloto segun parece se las trae para sacarlo, ya os contareLas exteriores traseras,posición,freno..
pon un link de las que has pedido, yo te he dejado en hilo los que he puesto yo y van de maravilla, por cierto esta semana estan mas baratasBuenas chicos e comprado unas bombillas leds en aliexpres y parece ser que cada una es distinta,alguien a puesto las bombillas para pedirlas y no me vuelva a pasar de devolverlas
.gracias
La antiniebla rojo en led la has encontrado?Hola yo también estoy igual las luces q llevan son: 1 luz marcha atrás W16W, 2 luces intermitente atrás PY21W, 1 luz antiniebla trasero P21/5W todas son diferentes . Yo las he encontrado en Amazon d la marca philips
Las que he puesto yo te aseguro que funciona bien, llevo ya un año con ellas y cero problemas, la única que me falta cambiar a led es la antiniebla roja, la que yo he notado mas con el cambio es la luz de marcha atrás la blanca, luce bastante mas que la original, también estoy mejor señalizado, se nota bastante el cambio a led, pero no me garantiza nada hay mucho patán sueltoEsta es la de antiniebla trasero . Ayer fui a Hyundai a preguntar y me digerí q ellos no tenía ningún kit d luces led y les expliqué la intención q tenía y luces q tenía en la cesta d Amazon para comprarlas y me dijeron q probablemente al poner las luces la centralita del coche me marcara algún error es el riesgo q hay q correr claro xq mi coche es de noviembre del 24 y la verdad me dejó un poco en duda .
Yo he comprado el pack del enlace que pusiste y me da error en luz de freno. las de los pilotos del portón perfectas pero al arrancar el coche ya me sale el aviso. Las voy a devolver.pon un link de las que has pedido, yo te he dejado en hilo los que he puesto yo y van de maravilla, por cierto esta semana estan mas baratas
![]()
Bombilla LED para intermitente Exterior, luz trasera de marcha atrás para Hyundai Tucson NX4 2022 2023 2024 (solo se ajusta al halógeno Original del coche) - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
No se si estarán defectuosas, a mi me funcionaron todas sin problema llevan ya mas de un añoYo he comprado el pack del enlace que pusiste y me da error en luz de freno. las de los pilotos del portón perfectas pero al arrancar el coche ya me sale el aviso. Las voy a devolver.
No se si estarán defectuosas, a mi me funcionaron todas sin problema llevan ya mas de un año
La caja es igual a la que te enseño
[/QUOTE
Les he enviado un mensaje diciéndoselo y me han pedido que envíe un video en cuanto pueda lo hago y os cuento.No se si estarán defectuosas, a mi me funcionaron todas sin problema llevan ya mas de un año
La caja es igual a la que te enseño
En las revisiones de la casa no dicen nada, en la ITV imagino que tampoco pero me queda tiempo para comprobarlo, nadie a puesto nadaLes he enviado un mensaje diciéndoselo y me han pedido que envíe un video en cuanto pueda lo hago y os cuento.
Una pregunta ¿En la revisión de la garantía dicen algo por cambiar las de origen por las led?
Perdonar me había repetido.
Tal vez sea porque el mío es el nx4 facelift y hayan cambiado algo lo curioso es que sólo son las de freno, el vendedor me ha ofrecido el reembolso de 2 lámparas y le he dicho que de las cuatro porque no voy a llevar dos de un tipo y dos de otro al final ha accedido, los intermitentes y luz de marcha atrás perfectas sin problemas.En las revisiones de la casa no dicen nada, en la ITV imagino que tampoco pero me queda tiempo para comprobarlo, nadie a puesto nada
Ya nos cuentas cuando te lleguen las otrasTal vez sea porque el mío es el nx4 facelift y hayan cambiado algo lo curioso es que sólo son las de freno, el vendedor me ha ofrecido el reembolso de 2 lámparas y le he dicho que de las cuatro porque no voy a llevar dos de un tipo y dos de otro al final ha accedido, los intermitentes y luz de marcha atrás perfectas sin problemas.
probare suerte con otras de otra marca miraré en Amazon
Tal vez sea porque el mío es el nx4 facelift y hayan cambiado algo lo curioso es que sólo son las de freno, el vendedor me ha ofrecido el reembolso de 2 lámparas y le he dicho que de las cuatro porque no voy a llevar dos de un tipo y dos de otro al final ha accedido, los intermitentes y luz de marcha atrás perfectas sin problemas.
probare suerte con otras de otra marca miraré en Amazon
Como lo hiciste? me podrías indicar donde la intercalaste?A mí me pasó lo mismo,solo me dió fallo las de freno,ya que necesitan más watios hay que intercalar un resistencia para que no de ese error.