Bombillas Led para intermitentes

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas noches compañeros, hoy he recibido estas bombillas led para los intermitentes.
Tienda Online 2 unids de Alta Potencia 50 W Ámbar/Amarillo Free Error 1156PY BAU15S 7507 PY21W CREE LED Bombillas Para Frente Luces de Giro | Aliexpress móvil

Las he montado en los delanteros y la verdad es que dan bastante más luminosidad que las de casa, el problema es que me da error en el ordenador, como si estuviera fundida.
Las bombillas son de 50w 10 leds de 5w por led y en las especificaciones del vendedor dice "no error y no hyper flash" y las de casa son de 21w, no entiendo porque da error.

Como solo he puesto una delantera y me ha dado error no he seguido montando las otras, ya que para las traseras hay que desmontar el piloto entero.

Mi pregunta es la siguiente:
Creéis que si monto las 4 desaparecera el error?

Saludos.
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
He montado las led en los pilotos traseros y no dan fallo, sin embargo, si las pongo en las delanteras el ordenador da mensaje de bombilla fundida.
De momento llevo las traseras led y las delanteras de casa, así el ordenador no da fallo.
Lo que no entiendo es porque siendo la misma bombilla, da fallo delante y detrás no.
Alguien tiene alguna explicación?

Saludos.
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
He montado las led en los pilotos traseros y no dan fallo, sin embargo, si las pongo en las delanteras el ordenador da mensaje de bombilla fundida.
De momento llevo las traseras led y las delanteras de casa, así el ordenador no da fallo.
Lo que no entiendo es porque siendo la misma bombilla, da fallo delante y detrás no.
Alguien tiene alguna explicación?

Saludos.
En el manual del coche pone:

Este mensaje de advertencia

aparece en caso de fallo de los faros
(bombilla fundida, excepto en caso
de LED o fallo del circuito). En ese
caso, lleve a revisar su vehículo a un
distribuidor HYUNDAI autorizado.

Faros, son los delanteros, asi que me da que el aviso de luz fundida solo lo hace cuando se funde una luz delantera, si te da fallo el intermitente delantero igual puede ser que el vendedor te ha contado un cuento "chino" respecto a la potencia, o que por un sobreconsumo te este indicando que hay un fallo en el circuito.
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En el manual del coche pone:

Este mensaje de advertencia

aparece en caso de fallo de los faros
(bombilla fundida, excepto en caso
de LED o fallo del circuito). En ese
caso, lleve a revisar su vehículo a un
distribuidor HYUNDAI autorizado.

Faros, son los delanteros, asi que me da que el aviso de luz fundida solo lo hace cuando se funde una luz delantera, si te da fallo el intermitente delantero igual puede ser que el vendedor te ha contado un cuento "chino" respecto a la potencia, o que por un sobreconsumo te este indicando que hay un fallo en el circuito.
Muchas gracias por tu aclaración.
De momento las voy a dejar asi, delanteras de casa y las traseras led, aunque el fallo lo de por sobre consumo, no creo que haya problema, puesto que los intermitentes no son luces que vayan todo el rato encendias.
 

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Igual digo una tontería, pero justo estaba echando un vistazo a las características del coche y he visto que el Tecno lleva los faros traseros tipo led de serie pero los delanteros solamente el "SAFE" y el acabado superior "Style", repito, llevo dos telediarios por aquí e igual estoy metiendo la pata hasta el fondo
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Igual digo una tontería, pero justo estaba echando un vistazo a las características del coche y he visto que el Tecno lleva los faros traseros tipo led de serie pero los delanteros solamente el "SAFE" y el acabado superior "Style", repito, llevo dos telediarios por aquí e igual estoy metiendo la pata hasta el fondo
No es ninguna tontería, yo estuve pensando eso mismo ayer. Yo no tengo el paquete safe con faros led para los delanteros, sin embargo, el Tecno que es la versión que tengo, si trae las luces de posición y freno traseras tipo led.
Es posible que sea esa la causa, de que de fallo el faro delantero y no el piloto trasero, o bien, como comentó el compañero JRA, simplemente que el ordenador solo detecte fallo en los faros delanteros.
La forma de probar esto es quitar una bombilla del piloto trasero y ver si el ordenador da fallo o no.
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Monta el mismo tipo de bombilla tanto delante como detrás? la 1156PY BAU15S PY21W?
Si, el tipo de bombilla es el mismo. Pero las que yo compré, si las pongo delante, el ordenador da fallo de bombilla fundida, por lo que opté por ponerlas solo detrás.
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pongo una foto de como quedan los que compré, porque no se como subir un video.
20161126_113733.jpg
 

Tuson

Forero Activo
A mi me paso con unas supuestas canbus, pues las 4 y daban fallo tambien, no he vuelto a intentarlo, si alguien localiza algun modelo viable, que avise! jajaja
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Como se desmonta el piloto trasero?
He tirado un poco de la tapa negra (la que tiene dos marcas como para desmontar) y no he ha movido. No quiero forzar no vaya a ser que me la cargue.
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Como se desmonta el piloto trasero?
He tirado un poco de la tapa negra (la que tiene dos marcas como para desmontar) y no he ha movido. No quiero forzar no vaya a ser que me la cargue.
Hay que quitar las tapas negras, tienes que meter un destornillador o algo por las ranuras y luego tirar hacia fuera, esta durillo y a mi se me partió una pestaña pequeña, pero no de las que sujetan esa tapa x lo que no tuve problema en volver a ponerla.
Una vez quitada esa tapa veras dos tornillos que sujetan el piloto, los quitas y tiras del piloto hacia fuera y ya ves los portalámparas.
 

594163

Forero Experto
¿Sériais tan amables de decirme si los Faros delanteros del Style 184 Cv son full leds?, es decir, tanto largas, cortas, intermitencia y luz día son todas en LED?. Es que solo indican "Faros delanteros LED", y ahí puede que las largas no sean leds.

Muchísimas gracias
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
¿Sériais tan amables de decirme si los Faros delanteros del Style 184 Cv son full leds?, es decir, tanto largas, cortas, intermitencia y luz día son todas en LED?. Es que solo indican "Faros delanteros LED", y ahí puede que las largas no sean leds.

Muchísimas gracias
Sólo cortas y las de posición.
 

594163

Forero Experto
Es decir, que no son faros Leds completos no?, han cogido un faro elipsoidal como el que tengo en el Clase A de 2008 y con una bombilla Led, solucionado. ¿Estoy equivocado?
 

594163

Forero Experto
Lleva dos faros elipsoidales
Entiendo. El comercial me dijo faros full leds y por eso lo he preguntado ya que no encontraba nada. Tanto les hubiera costado montar un faro full led para el tope de gama?. Hay cosas que no comprendo mucho de las marcas...

Muchas gracias compañeros
 
Arriba