Desmontar pilotos traseros.

Mirolo54

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Días, se me ha fundido una bombilla de freno, y no hay forma de que salga el piloto.
 

Mirolo54

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Muchas gracias, es que están demasiado encagados que da miedo por si se rompen, estoy pensando si es buena idea poner las bombillas de Led, gracias.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Muchas gracias, es que están demasiado encagados que da miedo por si se rompen, estoy pensando si es buena idea poner las bombillas de Led, gracias.
Yao también tengo pensado cambiarlas, pero lee el hilo del foro no todas van bien unas lucen demasiado y otras si no son carbus no funcionan bien
Empieza por las interiores las cambiaste ya?
 

Mirolo54

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Si también tengo pensado cambiar, la verdad es que por la noche cuando entras y ves la luz amarilla te da un poco de rares ver con esa luz el habitáculo.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Si también tengo pensado cambiar, la verdad es que por la noche cuando entras y ves la luz amarilla te da un poco de rares ver con esa luz el habitáculo.
Ojea este hilo dese el principio
 

Mirolo54

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Que bonito se ve, las voy a pedir y las pondré, con cuidado no será difícil, gracias.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
@Mirolo54 Cambíaste las bobillas por led traseras de los Faros intermitentes?
Que tal salió el piloto
 

Mirolo54

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
@Mirolo54 Cambíaste las bobillas por led traseras de los Faros intermitentes?
Que tal salió el piloto
 

Mirolo54

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Si al final pude desmontar el piloto pero me costó mucho trabajo, no cambie las bombillas traseras por led porque las que veo creo que alumbran demasiado y podrían deslumbrar, si alguien las ha cambiado que nos diga que modelo, las que si cambie han sido las de el habitáculo y matricula y quedan geniales
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Si al final pude desmontar el piloto pero me costó mucho trabajo, no cambie las bombillas traseras por led porque las que veo creo que alumbran demasiado y podrían deslumbrar, si alguien las ha cambiado que nos diga que modelo, las que si cambie han sido las de el habitáculo y matricula y quedan geniales
Pero compraste algún Kit y al ponerlas has visto que deslumbran?
 

Mirolo54

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
No, es que veo que tienen 1200lumenes y creo que podrian deslumbrar a los que vienen por atras.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Si al final pude desmontar el piloto pero me costó mucho trabajo, no cambie las bombillas traseras por led porque las que veo creo que alumbran demasiado y podrían deslumbrar, si alguien las ha cambiado que nos diga que modelo, las que si cambie han sido las de el habitáculo y matricula y quedan geniales
Hoy he cambiado las luces traseras por led, la verdad que no veo que deslumbren, y seguro que a mi me verán mejor, he cambiado las bombillas de los intermitentes y luz de marcha atras y también las del posición del portón, me quedan por cambiar las del los faros traseros del chasis y la de antiniebla que es roja y no he visto el kit. No ha sido difícil cambiarlas os dejo un tutorial.
¿Alguien ha cambiado la antiniebla?


Este es el kit que he comprado, vamos a ver lo que duran os iré contando, alguien me parece que dijo por aquí que las había puesto no hace mucho y se le habían fundido, yo no he comprado las super baratas que he visto de 4 €, a mi me han costado la pareja sobre 16 €


Así han quedado
 

Adjuntos

Última edición:

Mirolo54

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Que tal van las lámparas led traseras, y si ya gas puesto las que te faltaban.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Que tal van las lámparas led traseras, y si ya gas puesto las que te faltaban.
No las he comprado, poco a poco ya hice una inversión con las 3 parejas que he puesto.
Portón trasero, intermitentes y marcha atras,, deje las de los pilotos externos para las últimas, en cuando me recupere del gasto le daré otro empujón
 

Mirolo54

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Para quitar pilotos laterales cojete cinta de persiana pequeña quita los tornillos mueve el piloto metes la cinta entre piloto y la chapa hasta el fondo,hasta que la cinta llege al piloto, cojes las dos puntas de la cinta com una mano y el piloto con la otra y tiras, la primera vez está un poquito dura pero sale bien , cuando los valla ha montar pon un poco de vaselina en los pivotes.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Para quitar pilotos laterales cojete cinta de persiana pequeña quita los tornillos mueve el piloto metes la cinta entre piloto y la chapa hasta el fondo,hasta que la cinta llege al piloto, cojes las dos puntas de la cinta com una mano y el piloto con la otra y tiras, la primera vez está un poquito dura pero sale bien , cuando los valla ha montar pon un poco de vaselina en los pivotes.
Gracias por la aportación, la verdad que varios les ha dado respeto porque están muy duros. Pero buen truquillo, ya lo habías usado alguna vez?
 

Mirolo54

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Gracias por la aportación, la verdad que varios les ha dado respeto porque están muy duros. Pero buen truquillo, ya lo habías usado alguna vez?
Si cuando se me funfio una y no podía dandele vueltas se me ocurio y la verdad que ha
ami mea funcionado de maravilla, si dices que no deslumbran las pediré y las pondré, ya me contarás como te fue desmontaje del piloto.
 
Arriba