Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes que hacer un poco de presión esta enganchados por dos salientes y estan un poco durosDías, se me ha fundido una bombilla de freno, y no hay forma de que salga el piloto.
Yao también tengo pensado cambiarlas, pero lee el hilo del foro no todas van bien unas lucen demasiado y otras si no son carbus no funcionan bienMuchas gracias, es que están demasiado encagados que da miedo por si se rompen, estoy pensando si es buena idea poner las bombillas de Led, gracias.
Ojea este hilo dese el principioSi también tengo pensado cambiar, la verdad es que por la noche cuando entras y ves la luz amarilla te da un poco de rares ver con esa luz el habitáculo.
Pero compraste algún Kit y al ponerlas has visto que deslumbran?Si al final pude desmontar el piloto pero me costó mucho trabajo, no cambie las bombillas traseras por led porque las que veo creo que alumbran demasiado y podrían deslumbrar, si alguien las ha cambiado que nos diga que modelo, las que si cambie han sido las de el habitáculo y matricula y quedan geniales
Hoy he cambiado las luces traseras por led, la verdad que no veo que deslumbren, y seguro que a mi me verán mejor, he cambiado las bombillas de los intermitentes y luz de marcha atras y también las del posición del portón, me quedan por cambiar las del los faros traseros del chasis y la de antiniebla que es roja y no he visto el kit. No ha sido difícil cambiarlas os dejo un tutorial.Si al final pude desmontar el piloto pero me costó mucho trabajo, no cambie las bombillas traseras por led porque las que veo creo que alumbran demasiado y podrían deslumbrar, si alguien las ha cambiado que nos diga que modelo, las que si cambie han sido las de el habitáculo y matricula y quedan geniales
No las he comprado, poco a poco ya hice una inversión con las 3 parejas que he puesto.Que tal van las lámparas led traseras, y si ya gas puesto las que te faltaban.
Ya he pedido el juego que me faltaba ya os contare como sale el piloto externo trasero@Mirolo54 Cambíaste las bobillas por led traseras de los Faros intermitentes?
Que tal salió el piloto
ya prontito las pongoQue tal van las lámparas led traseras, y si ya gas puesto las que te faltaban.
Gracias por la aportación, la verdad que varios les ha dado respeto porque están muy duros. Pero buen truquillo, ya lo habías usado alguna vez?Para quitar pilotos laterales cojete cinta de persiana pequeña quita los tornillos mueve el piloto metes la cinta entre piloto y la chapa hasta el fondo,hasta que la cinta llege al piloto, cojes las dos puntas de la cinta com una mano y el piloto con la otra y tiras, la primera vez está un poquito dura pero sale bien , cuando los valla ha montar pon un poco de vaselina en los pivotes.
Si cuando se me funfio una y no podía dandele vueltas se me ocurio y la verdad que haGracias por la aportación, la verdad que varios les ha dado respeto porque están muy duros. Pero buen truquillo, ya lo habías usado alguna vez?