Desmontar pilotos traseros, los del portón

j611

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Como desmontar pilotos traseros ,junto al portón , no los del parachoques.. Si hay tutoríales o vídeos , si alguien lo tiene que lo
pase . He intentado quitarlos y no me salen.gracias a todos.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Como desmontar pilotos traseros ,junto al portón , no los del parachoques.. Si hay tutoríales o vídeos , si alguien lo tiene que lo
pase . He intentado quitarlos y no me salen.gracias a todos.
Puede que este un poco duro y lo tienes que mover para desencajar un pincho trasero
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
No entendí si tambien te hace falta los de abajo intermitentes y marcha atras y antiniebla
 

j611

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Gracias, Jarias , intente hacer lo mismo y no me salían se ve que están muy ajustados y va duro .
No no voy a colocar luces LED , era saber como cambiarlas en caso de que fallen, y gracias también por enviar los
de la parte de abajo, un saludo.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Gracias, Jarias , intente hacer lo mismo y no me salían se ve que están muy ajustados y va duro .
No no voy a colocar luces LED , era saber como cambiarlas en caso de que fallen, y gracias también por enviar los
de la parte de abajo, un saludo.
Si logras desmontarlos en otro intento haz una fotitos del hueco y coméntanoslo
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Y sobre todo si has tenido que hacer fuerza y si es complicado llegar a la zona ya que yo tengo pensado cambiarlas también
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Gracias, Jarias , intente hacer lo mismo y no me salían se ve que están muy ajustados y va duro .
No no voy a colocar luces LED , era saber como cambiarlas en caso de que fallen, y gracias también por enviar los
de la parte de abajo, un saludo.
@j611 y @marcos_1991

Con este truquillo del compi @Mirolo54 han salido los pilotos, ha costado un poquito pero terminan saliendo

 
Arriba