Desmontar pilotos traseros.

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Si cuando se me funfio una y no podía dandele vueltas se me ocurio y la verdad que ha
ami mea funcionado de maravilla, si dices que no deslumbran las pediré y las pondré, ya me contarás como te fue desmontaje del piloto.
Una pregunta @Mirolo54
La cinta de la persiana, yo voy a utilizar una tira larga de las agarraderas de las bolsas de la compra del Alcampo Ldl etc, donde hay que meter la cinta para hacer la presión y tirar del faro hacia fuera, donde te muestro por abajo y la otra parte en la zona externa o interna del faro? Faaro1.JPG
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hoy he recibido el juego que me faltaba para cambiar las luces exteriores freno posición por led, el chino se ha tirado el rollo y me ha obsequiado con dos led para la matricula, no se como sabia que se me habían fundido las primeras que compre de color rojo, no se las compre a él, cada vez tengo mas claro que somos espiados por todo el mundo y saben cuando y como respiramos.
bombilla3.JPG
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
@Mirolo54
Gracias a tu truquito he podido sacar los pilotos traseros, lo he hecho con la cinta de la bolsa de supermercado que es lo que tenia mas a mano, en lugar de la cinta de persiana que has usado tu, estaba realmente bastante duro, he tenido que mover el piloto para ayudar a desenganchar los dos pivotes y tirar de la cinta, sino no creo que lo hubiera sacado
Hay dejo unas fotitos
 

Adjuntos

carlos.goro

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Serenity White
Una pregunta @Mirolo54
La cinta de la persiana, yo voy a utilizar una tira larga de las agarraderas de las bolsas de la compra del Alcampo Ldl etc, donde hay que meter la cinta para hacer la presión y tirar del faro hacia fuera, donde te muestro por abajo y la otra parte en la zona externa o interna del faro? Ver el archivo adjunto 22452
Tienes que meter la cinta por la esquina del lateral y tirar para sacar el faro en dirección exterior al maletero.
Vamos que hay que tirar para fuera (misma dirección y sentido que los tornillos que has de quitar), para sacar dos tetones de sus alojamientos.

Lo hice metiendo un desmontable de plástico en el borde del faro.
 

carlos.goro

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Serenity White
@Mirolo54
Gracias a tu truquito he podido sacar los pilotos traseros, lo he hecho con la cinta de la bolsa de supermercado que es lo que tenia mas a mano, en lugar de la cinta de persiana que has usado tu, estaba realmente bastante duro, he tenido que mover el piloto para ayudar a desenganchar los dos pivotes y tirar de la cinta, sino no creo que lo hubiera sacado
Hay dejo unas fotitos
Por cierto, los led los he puesto blancos. Qué rojo ya es el faro
 

Mirolo54

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Btardes,me alegro que hayas podido quitalos,la próxima vez te será más fácil, yo acabo de llegar a aveiro Portugal, el viaje con estos coches es un placer,lo peor es que en el camino me ha saltado una china y me ha picado la luna, cosas que pasan, un abrazo.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Btardes,me alegro que hayas podido quitalos,la próxima vez te será más fácil, yo acabo de llegar a aveiro Portugal, el viaje con estos coches es un placer,lo peor es que en el camino me ha saltado una china y me ha picado la luna, cosas que pasan, un abrazo.
Bueno que mala suerte. disfruta!!!!
 

carlos.goro

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Serenity White
OK
Puedes poner el link de los Led que has comprado?
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 7,74€ 56% dto. | AUXITO-bombilla LED para coche, luz de marcha atrás, Canbus, 1156 P21/5W, BAY15D, 12V, 2 piezas, 1200LM, 7443 BA15S, P21W, T20, W21/5W, 1157
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 7,74€ 56% dto. | AUXITO-bombilla LED para coche, luz de marcha atrás, Canbus, 1156 P21/5W, BAY15D, 12V, 2 piezas, 1200LM, 7443 BA15S, P21W, T20, W21/5W, 1157
Has cambiado todas? Intermitentes Marcha-atras y antiniebla?
 

carlos.goro

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Serenity White
Has cambiado todas? Intermitentes Marcha-atras y antiniebla?
Mañana intermitentes traseros y marcha atrás. La antiniebla no la he comparado aún.

Y si todos va bien pasado intermitentes delanteros y cruce.

que en los vídeos todo parece fácil hasta que se tuerce. El habitáculo y matrícula ya los cambié hace una semana.
 

carlos.goro

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Serenity White
Mañana intermitentes traseros y marcha atrás. La antiniebla no la he comparado aún.

Y si todos va bien pasado intermitentes delanteros y cruce.

que en los vídeos todo parece fácil hasta que se tuerce. El habitáculo y matrícula ya los cambié hace una semana.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 16,48€ 58% dto. | AUXITO-bombilla LED para intermitente de coche, luz ámbar sin errores, 2x1156 BA15S P21W, No Hyperflash PY21W BAU15S T20 7440 W21W


Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 23,72€ 62% dto. | AUXITO-bombilla LED para faro delantero de coche, Bombilla de faro delantero Turbo H8 H11 de 22000LM, 120W, superbrillante 6500K Canbus 9005 HB3 9012 HIR2, 12V 7035 CSP, 2 piezas

Quedan 4 años hasta que me digan algo en la ITV jejeje
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 16,48€ 58% dto. | AUXITO-bombilla LED para intermitente de coche, luz ámbar sin errores, 2x1156 BA15S P21W, No Hyperflash PY21W BAU15S T20 7440 W21W


Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 23,72€ 62% dto. | AUXITO-bombilla LED para faro delantero de coche, Bombilla de faro delantero Turbo H8 H11 de 22000LM, 120W, superbrillante 6500K Canbus 9005 HB3 9012 HIR2, 12V 7035 CSP, 2 piezas

Quedan 4 años hasta que me digan algo en la ITV jejeje
Que modelo . acabado es tu coche que has cambiado las delanteras?
Si puedes rellena el perfil con el modelo acabado color etc
Arriba a la derecha en el nombre de tu usuario en detalles de la cuenta en esa ficha complementa los datos
 

carlos.goro

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Serenity White
Que modelo . acabado es tu coche que has cambiado las delanteras?
Si puedes rellena el perfil con el modelo acabado color etc
Arriba a la derecha en el nombre de tu usuario en detalles de la cuenta en esa ficha complementa los datos
El básico, básico… lo relleno
 

carlos.goro

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Serenity White
Buenos días. Intermitentes traseros, luz de marcha atrás y luz de cruce instalados. Funcionan correctamente, ahora a ver su duración.

Los intermitentes delanteros no funcionan con los led. No sé si será que son defectuosos o que la particularidad del faro delantero hace que no funcionen. Ya que el portalámparas no tiene ningún cable de alimentación, si no una pletina de contacto.

En cuanto a la instalación trasera es cuestión de tirarse al suelo y quitar únicamente dos grapas. Y se accede.

Y la delantera… o quitas el paso de rueda completo o vas a estar luchando continuamente.

Un saludo
 

carlos.goro

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Serenity White
Perfecto Gracias por lo del perfil
Ok es Klass, Si encuentras la antiniebla que es roja coméntalo por aquí
Para la antiniebla mi duda es, ya que no la he desmontado, si es como las de los frenos/posición o marcha atrás (cuyos contactos están a 180°) vale cualquier P21W que sea roja.

PR21W la R es de Red.

Si son como los intermitentes PY21W, que aparte de ser amarilla (Yellow) sus contactos están a 150°. Sería otra cosa…

(En tu foto de la antiniebla no se aprecia, o en la foto de otra conversación del foro)

Un saludo
 
Última edición:

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Para la antiniebla mi duda es, ya que no la he desmontado, si es como las de los frenos/posición o marcha atrás (cuyos contactos están a 180°) vale cualquier P21W que sea roja.

PR21W la R es de Red.

Si son como los intermitentes PY21W, que aparte de ser amarilla (Yellow) sus contactos están a 150°. Sería otra cosa…

(En tu foto de la antiniebla no se aprecia, o en la foto de otra conversación del foro)

Un saludo
La antiniebla es un PR21W y los intermitentes son una PY21W como dices

1711801376967.png
 
Arriba