Pilotos traseros led

sanglas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
buenas noches...sabéis si puedo instalarle los pilotos traseros tipo led al mio que los lleva normales?
 

Franpin

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola buenas yo también estoy interesado. Alguien que nos eche una mano?
Yo he comprado la parte central del maletero en Led pero el conector no es el mismo tipo. Y tampoco se si va dar error. Un saludo foreros
 

sanglas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola buenas yo también estoy interesado. Alguien que nos eche una mano?
Yo he comprado la parte central del maletero en Led pero el conector no es el mismo tipo. Y tampoco se si va dar error. Un saludo foreros
donde los conseguiste? en ali?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
buenas noches...sabéis si puedo instalarle los pilotos traseros tipo led al mio que los lleva normales?
Creo que las tensiones que alimentan las bombillas de filamentos y los led son diferentes, eso lo dificulta un poco el cambiar el modulo completo, yo cambie solo las bombillas de filamento por Led y la tensión es la misma 12 V
 

sanglas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Creo que las tensiones que alimentan las bombillas de filamentos y los led son diferentes, eso lo dificulta un poco el cambiar el modulo completo, yo cambie solo las bombillas de filamento por Led y la tensión es la misma 12 V
gracias compi...aunque algún mecánico me dice que solo hay que comprobar las conexiones internas que trae, que muchos vienen preparados ya con las conexiones buenas, pero claro. cualquiera se fia al precio que rondan los pilotos.
 

Franpin

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
donde los conseguiste? en ali?
hola buenas perdón por el retraso. No lo conseguí de un tío en Salamanca de un despiece del coche. Es total mente original con su pegatina de hyundai. Un saludo
 

Franpin

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Los conectores te valen?
Puedes subir unas fotitos
Hola buenas noches todavía no instalado todo. me faltan algunos conectores de aliexpres por llegar ,pero si se pude hacer ... la primera foto es la de faro de led y las demás las del coche . en el link que adjunto es de un video de un coreano que saque del foro ( gracias a quien lo encontró) ese hace la instalación al parecer bastante facil. enlace tucson nx4 . cuando haga la instalacion intentare hacer video y fotos , ya te contare . perdonar por la tardanza el trabajo es complicado. un saludo
 

Adjuntos

CARLOS J B

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Yo también estoy interesado. Si te decides a hacerlo y mandas un vídeo. Sería genial.
 

Franpin

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo también estoy interesado. Si te decides a hacerlo y mandas un vídeo. Sería genial.
Hola Carlos ya tengo comprado todos los faros y como hacer la instalación pero el tiempo no me da para más ya!!! Tenía pensado hacer brico de ello, hay que cambiar conectores y tirar un cable para poder tener la luz de freno en el del portón que el mio no lo lleva. Preguntando en la casa y no sabía que llevaban conectores diferentes es de coña!! Pasaré también los conectores que son de AliExpress. Ya os iré comentado la jugada pero espero montarlos pronto. Un saludo
 

sanglas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
ya nos vas diciendo compañero ;)
 
Arriba