Luces matricula led

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Nada, no soy capaz de quitar la jodida tapa gris sin machacar las muescas. He envuelto en celofán el destornillador plano más fino que tengo, pero a la que hago un poco de palanca y con cuidado sólo consigo marcar y señalar los bordes de la muesca .. Hay que joderse qué peripecias por cambiar una puta bombilla...
Pues el mio salió con bastante facilidad... ni marcas, ni fuerza bruta ni nada...
Creo recordar, que al quitar la tapa gris de abajo, habia que desatornillar algún tornillo, y ya caia por si solo.... la tapa gris, tiene como dos "huequitos", metes el destornillador ( yo utilicé la pieza de plástico que tenia para reparar móviles) y poco a poco va saliendo.
 
Última edición:

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Ya me han llegado las bombillas LED y las he cambiado todas, las dos de los parasoles, las dos delanteras de cortesía, la trasera de cortesía, la guantera y el maletero.
La del maletero tengo que volver para dejarlo bien, todas relativamente sencillas, las mas complejas para mi han sido la guantera que me ha costado bastante sacar la bombilla, no me ha quedado otra que con un palillo de plástico para no hacer corto y desde el culo de la bombilla empujarla hacia fuera para que saliera del zócalo, y la del maletero, debe de ser por ese segundo plástico que hay que quitar para llegar a la bombilla, el plafón me a costado sacarlo y para ponerlo no se si también debo de hacer palanca porque no entra hasta el final, no quiero forzarlo. A vosotros os costo volver a poner el plafón del maletero?
 

Adjuntos

gasendi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Dark Knight
Ya me han llegado las bombillas LED y las he cambiado todas, las dos de los parasoles, las dos delanteras de cortesía, la trasera de cortesía, la guantera y el maletero.
La del maletero tengo que volver para dejarlo bien, todas relativamente sencillas, las mas complejas para mi han sido la guantera que me ha costado bastante sacar la bombilla, no me ha quedado otra que con un palillo de plástico para no hacer corto y desde el culo de la bombilla empujarla hacia fuera para que saliera del zócalo, y la del maletero, debe de ser por ese segundo plástico que hay que quitar para llegar a la bombilla, el plafón me a costado sacarlo y para ponerlo no se si también debo de hacer palanca porque no entra hasta el final, no quiero forzarlo. A vosotros os costo volver a poner el plafón del maletero?
Te vienen para la matrícula?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Si, me han sobrado 6 alguna de esas son para la matricula, no se si @jjrg4975 que dijo que las cambiaría las ha cambiado, o alguien que compro el KIT de LED las ha cambiado
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo estoy esperando el kit led
Las de matrícula creo que eran T10.
 

gasendi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Dark Knight
Ya me han llegado las bombillas LED y las he cambiado todas, las dos de los parasoles, las dos delanteras de cortesía, la trasera de cortesía, la guantera y el maletero.
La del maletero tengo que volver para dejarlo bien, todas relativamente sencillas, las mas complejas para mi han sido la guantera que me ha costado bastante sacar la bombilla, no me ha quedado otra que con un palillo de plástico para no hacer corto y desde el culo de la bombilla empujarla hacia fuera para que saliera del zócalo, y la del maletero, debe de ser por ese segundo plástico que hay que quitar para llegar a la bombilla, el plafón me a costado sacarlo y para ponerlo no se si también debo de hacer palanca porque no entra hasta el final, no quiero forzarlo. A vosotros os costo volver a poner el plafón del maletero?
Iluminan más que las originales?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Un montón mas tienes fotos en este hilo comparándolas
 

Jonas7

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Pues yo me decidí a cambiar las luces hoy.
Y la verdad que me ha ido perfecto , hasta he cambiado las de la matrícula y todo perfecto y sin errores.
A ver si puedo adjuntar unas fotillos para que veáis.
El kit que compré fue el que dijo @sanglas y va de lujo !
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pues yo me decidí a cambiar las luces hoy.
Y la verdad que me ha ido perfecto , hasta he cambiado las de la matrícula y todo perfecto y sin errores.
A ver si puedo adjuntar unas fotillos para que veáis.
El kit que compré fue el que dijo @sanglas y va de lujo !
Si Si sube las fotos, el plafon de la matricula por donde sale haciendo presion en el orificio que hay los laterales?
Si puedes hacer foto del desmontaje de los de la matricula
 

Jonas7

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Bueno , adjunto las fotillos.
@jarias371 en la foto de los plafones de la matricula te he dibujado la parte por donde he metido yo el destornillador plano, simplemente en mi caso con hacer un poco de presión hacia fuera ya ha salido sin problemas.
Y para los que os animéis a hacerlo se tarda poco y es muy fácil , yo con los videos de los Koreanos que adjuntaron un poco mas arriba ya me ha servido.
Eso si , con delicadeza que todo se raya con mirarlo jajajaja
Pero bueno merece la pena ,el cambio es BRUTAL.
IMG_4821.jpgIMG_4822.jpgIMG_4823.jpgIMG_4824.jpgIMG_4825.jpgIMG_4826.jpgIMG_4827.jpg
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Bueno , adjunto las fotillos.
@jarias371 en la foto de los plafones de la matricula te he dibujado la parte por donde he metido yo el destornillador plano, simplemente en mi caso con hacer un poco de presión hacia fuera ya ha salido sin problemas.
Y para los que os animéis a hacerlo se tarda poco y es muy fácil , yo con los videos de los Koreanos que adjuntaron un poco mas arriba ya me ha servido.
Eso si , con delicadeza que todo se raya con mirarlo jajajaja
Pero bueno merece la pena ,el cambio es BRUTAL.
Ver el archivo adjunto 19868Ver el archivo adjunto 19869Ver el archivo adjunto 19870Ver el archivo adjunto 19871Ver el archivo adjunto 19872Ver el archivo adjunto 19873Ver el archivo adjunto 19874
OK me liare cuando pueda con la de la matricula es la que me falta
Gracias
 

gurriato

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
El otro día pasé la ITV de otro coche que tengo un Toyota Avensis en el que había cambiado por mi cuenta la luz de marcha atrás por una led y las de la matrícula y me echaron para atrás porque me dijo el de turno que eran muy potentes y tuve que poner las originales para pasarla, por supuesto me hicieron volver para tal fin; con lo cual quiero deciros que tengaís cuidado con las que poneis si no quereis pasar por lo mio.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
El otro día pasé la ITV de otro coche que tengo un Toyota Avensis en el que había cambiado por mi cuenta la luz de marcha atrás por una led y las de la matrícula y me echaron para atrás porque me dijo el de turno que eran muy potentes y tuve que poner las originales para pasarla, por supuesto me hicieron volver para tal fin; con lo cual quiero deciros que tengaís cuidado con las que poneis si no quereis pasar por lo mio.
En que ITV para no ir
 

gurriato

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
En Alcobendas, llevo mas de 20 años pasándola en ese sitio y jamás he tenido problemas también con otros coches que he tenido hasta ese día.
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Bueno , adjunto las fotillos.
@jarias371 en la foto de los plafones de la matricula te he dibujado la parte por donde he metido yo el destornillador plano, simplemente en mi caso con hacer un poco de presión hacia fuera ya ha salido sin problemas.
Y para los que os animéis a hacerlo se tarda poco y es muy fácil , yo con los videos de los Koreanos que adjuntaron un poco mas arriba ya me ha servido.
Eso si , con delicadeza que todo se raya con mirarlo jajajaja
Pero bueno merece la pena ,el cambio es BRUTAL.
Ver el archivo adjunto 19868Ver el archivo adjunto 19869Ver el archivo adjunto 19870Ver el archivo adjunto 19871Ver el archivo adjunto 19872Ver el archivo adjunto 19873Ver el archivo adjunto 19874
A mí sólo me faltan esas, las led de matrícula. No la bombilla, el chisme entero.
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Me podéis indicar donde están los videos coreanos de cambio de las luces interiores? Gracias
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Me podéis indicar donde están los videos coreanos de cambio de las luces interiores? Gracias
En la pagina 7 de este mismo hilo
 
Arriba