Luces de MATRICULA

franzafra30

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Buenas compañeros necesito saber y ver luces leds blancas para la matricula pero no leds kinki como va la gente por las carreteras, sino leds con clase que se vea la matricula fina no deslumbrado ( no se si me explico)
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenas compañeros necesito saber y ver luces leds blancas para la matricula pero no leds kinki como va la gente por las carreteras, sino leds con clase que se vea la matricula fina no deslumbrado ( no se si me explico)
Pues las que lleva se serie el Style iluminan bien y no cantan, imagino que en el concesionario tendrán la referencia.
 

franzafra30

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Lo que es una vergüenza que se ahorren en poner dos putas luces en la matrícula y en en interior....después de gastarnos más de 28000€ en un coche.
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
¿Que es vergonzoso? Pues si, pero tienen que poner diferencias entre versiones, aunque sea a base de cositas ¿si no como van a justificar la diferencia de precio? la diferencias que aprecia el comprador medio se basa en las diferencias visuales.
 

JFA

Forero Activo
Ubicación
CLM
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas compañeros necesito saber y ver luces leds blancas para la matricula pero no leds kinki como va la gente por las carreteras, sino leds con clase que se vea la matricula fina no deslumbrado ( no se si me explico)
Refloto el tema porque me gustaría cambiar las lámparas halógenas de la matrícula por led y digo igual que el compañero franzafra30, algún enlace de amazon o alguna lámpara en concreto tipo osran, philips etc.?

Me comentaron que tenían que llevar canbus y hoy en una tienda de recambios de coches me dicen que aún con canbus luego dan fallos al meterle el ordenador al coche. Es cierto? Aconsejadme por favor.

También me gustaría cambiar la del maletero y no se si sería necesario canbus o no, y qué tipo de bombilla festoon led es la que lleva ni su potencia ni su medida.

En el libro vienen los vatajes pero no el tipo de bombilla led ni la medida.

Gracias a todos.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Refloto el tema porque me gustaría cambiar las lámparas halógenas de la matrícula por led y digo igual que el compañero franzafra30, algún enlace de amazon o alguna lámpara en concreto tipo osran, philips etc.?

Me comentaron que tenían que llevar canbus y hoy en una tienda de recambios de coches me dicen que aún con canbus luego dan fallos al meterle el ordenador al coche. Es cierto? Aconsejadme por favor.

También me gustaría cambiar la del maletero y no se si sería necesario canbus o no, y qué tipo de bombilla festoon led es la que lleva ni su potencia ni su medida.

En el libro vienen los vatajes pero no el tipo de bombilla led ni la medida.

Gracias a todos.
Prueba este enlace, son las ultimas que he utilizado para sustituir las convencionales en un RAV 4:
HELLA 8GL 178 560-601 Lámpara - LED - LED Retrofit - 12V - 1W - 5000K - Tipo de portalámpara: W2,1x9,5d - Blister - Cant.: 2 https://*******/d/8EZQS8A
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Si, no me equivoco las de matricula, sin led, por lo menos en el tecno, que es el mio, y imagino que a partir de ahí. Pero solo imagino.

Del maletero, te diría que busques, por aquí por el foro, y hay hilos con cambio de bombillas interiores y incluye la del Maletero. Yo las compré en Amazon, pero en ALIEXPRESS, también las tienes.
 
Arriba