Placa de matrícula acrílica

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
De todas formas, los que tenéis portamatriculas y la matrícula va atornillada, con desatornillarla salen las 2 cosas. Luego la vuelves a atornillar y a correr. Si la queréis remachada, tendréis que taladrar la chapa y ponerle los remaches .
 

Duncan

Forero Novato
Ubicación
CASTELLON
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mí me las matrículas me las han puesto acrílicas y atornilladas sin pedirlo de antemano. Lo que sí pedí previamente es que no me pusieran un marco negro con propaganda del concesionario y que no me pusieran ninguna pegatina. Les dije que la propaganda se la haría yo si el coche me salía bueno ;)
 

Choco

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
A mi me las pusieron acrílicas (sin pedirlas), remachadas y con portamatrículas con la web del concesionario después de decirles 2 veces q no me pusieran publi :mad:. Les hice quitar la publi y me quitaron el portamatrículas. Tuve que esperar un rato más, pero me lo hicieron sin problema... Lo que me temo es que en la revisión me la vuelvan a poner...:cautious:
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi me la entregan en unas tres semanas la verdad es que no le comentado nada al vendedor :mad: A ver cuálas me ponen

Por lo que decís parece mucho mejores demás que no son cuchillas

Ya os comentaré
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Digo yo que las notare si son de chapa o de plastico acrilico , lo digo para cuando me lo den
 

josetucson

Forero Activo
el que las quería por unos 10 euros la unidad y si luego las pegas con cinta doble cara quedan de lujo
 

evs2

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
De chapa, soy de Madrid.
También me pusieron porta matrículas, y eso que dije que no lo quería. Menos mal que iba atornillado y lo quitaron en un momento.
¿Es seguro que tenían que haberlas puesto acrílicas?
 
R

Rocket

Guest
Al final mire lo de la matricula de que tipo era...es acrílica y con tornillos.Pero bueno las que las tengáis de chapa poco importa la máquina va a funcionar igual jejeje Saludos.
 

pericolo

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Micron Grey
Yo las tengo acrilicas y he oído que con el tiempo y por la luz solar la matrícula amarillea y se suele "cuartear". Si alguien puede dar luz a este tema, se agradece.
 
Arriba