Placa de matrícula acrílica

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Hola gente, acabo de ponerle las matriculas acrílicas al bicho, 40€urazos que me han soplado!

A pesar de haberlas pedido, en el conce pusieron las de chapa de toda la vida y ya puestos pues había que ponerlas, lo que me ha sorprendido es que no van atornilladas sino que van pegadas con cinta de doble clara mas unos pegotes de espuma de poliuretano, a ver lo que duran!!!!

claro esta que me he quedado las de chapa por si algún día tuviese que echar mano de ellas.
 

Armanifireman

Forero Activo
La semana que viene me entregan el cochazo y hoy he hablado con el comercial, me ha dicho que le pondrán la acrílica. La semana que viene veré como la ponen.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Hola gente, acabo de ponerle las matriculas acrílicas al bicho, 40€urazos que me han soplado!

A pesar de haberlas pedido, en el conce pusieron las de chapa de toda la vida y ya puestos pues había que ponerlas, lo que me ha sorprendido es que no van atornilladas sino que van pegadas con cinta de doble clara mas unos pegotes de espuma de poliuretano, a ver lo que duran!!!!

claro esta que me he quedado las de chapa por si algún día tuviese que echar mano de ellas.
Menuda chapuza te han hecho despues de cobrar, las mias van atornilladas. Las de chapa guardalas para un remolque o un portabicis
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Las mías van pegadas con cinta 3M, me las iban a poner atornilladas, es como querer ponerte la camisa del Atleti hoy pero con un abrigo encima y que no se te vea!:sneaky:.

Al parecer han tenido problemas con la matrícula delantera porque va en una zona plástica y no chapa del coche como la de atrás y hay gente a la que se le ha caído. Pero la mía sigue en su sitio.
 

josetucson

Forero Activo
la mia 10 euros la puse con cinta de doble cara y ahí sigue. la de delante atornillada por si las moscas...
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Menuda chapuza te han hecho despues de cobrar, las mias van atornilladas. Las de chapa guardalas para un remolque o un portabicis
Pues...que quieres que te diga pero no no quiero ni un tornillo, se lo dije al mecánico, cobrame lo que te de la gana pero no me atornilles las placas, quedan muy "cuquis" asi pegadas.
 

laie

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Pues a mi también de chapa, parece que en Madrid les cuesta poner las acrílicas, quedan mucho mejor bajo mi punto de vista.:mad:.
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Yo las pedí acrílicas y también me la regalaron. No cuestan nada!
 

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Depende totalmente del concesionario, a mí, en Madrid, me las pusieron acrílicas sin pedirlas ...
 
Arriba