Placa de matrícula acrílica

184569

Forero Activo
Pues ya os digo, de chapa de toda la vida la mías.

Soy de Madrid.
 
Última edición:

Ricardo

Forero Activo
Pues es raro q no llevéis acrílicas. Sois de Canarias? Yo ya lo comente. A mí mi comercial me dijo q eran acrílicas porque lo impone Hyundai España.
Yo metería caña
Sí soy de canarias, me informaré sobre eso que comentas de que es una norma hyundai y de ser así, pediré que me las cambien. Gracias por el comentario.
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Ricardo. Hyundai España no es igual que Hyundai Canarias. A lo mejor es por eso
Ok?
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
A mi me las han puesto acrilicas sin pedirlas, con tornillos o remaches eso no lo se, llevan un taponcito blanco que lo tapa. Eso si también me han puesto el porta matriculas trasero sin pedirlo, a ver si negocio cuanto les cobro por la publi :p:p
 
Última edición:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En todo caso no me parece lógico que una política de marca no se haga efectiva porque estemos en canarias, esto es España.
Hyundai España es el importador para península, o sea, que sus normas sólo afectan a esa parte. En Canarias el importador es Domingo Alonso y no le afecta nada de lo que haga otra empresa.
 

Ricardo

Forero Activo
Hyundai España es el importador para península, o sea, que sus normas sólo afectan a esa parte. En Canarias el importador es Domingo Alonso y no le afecta nada de lo que haga otra empresa.
En mi caso lo compre a grupo falcón, de todos modos muy mal por domingo alonso en todo caso, una empresa con el prestigio y la andadura que ellos tienen debería estar al tanto de estos detalles.
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Otro de Madrid que se las pusieron de chapa en el polígono Aguacate :mad:
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Confirmado, me van a colocar las acrílicas!!!!:thumbsup: (las ponen siempre me han dicho).
 

Nemeek

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
A mi en Canarias (Tenerife) se las solicite acrílicas y sin problemas me las pusieron.

Un saludo!
 

Nemeek

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
De hecho, me dijo que si las quería pegadas o atornilladas, con o sin portamatriculas
 

Nemeek

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Eso donde fue? A mi no me preguntaron. La delantera la llevo atornillada y la trasera pegada con portamatriculas. Eso si, sólo pone hyundaicanarias.com
CC. El trompo. Decir además que muy atentos y amables aunque se olvidaron de no ponerme el portamatriculas sí que me lo dieron como opción, Aunque me parece un detalle sin importancia y sin más transcendencia.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
CC. El trompo. Decir además que muy atentos y amables aunque se olvidaron de no ponerme el portamatriculas sí que me lo dieron como opción, Aunque me parece un detalle sin importancia y sin más transcendencia.
Quien te atendió? Efren?
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Si, ahora esta él, yo lo estoy haciendo con Fran en la central de Tacoronte y el trato inmejorable.
 
Arriba