No encuentro el catálogo de cuando salió, alguno de los que lo comprasteis al principio lo tiene?
Yo tengo el de agosto 2015! Pero de canarias! Te vale?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No encuentro el catálogo de cuando salió, alguno de los que lo comprasteis al principio lo tiene?
Yo tengo el de agosto 2015! Pero de canarias! Te vale?
Hola,Pues me he puesto en contacto con la OCU y les he enviado el correo que envié a Hyundai pidiendo respuesta por escrito y que no han contestado.
Y tambien el correo de Arantxa a Cristina de Autofacil.
Toca esperar.
Saludos
Hola,
He recibido la siguiente respuesta de OCU:
Estimado socio
Nos ponemos en contacto con usted en referencia a la problematica que tiene.
En este sentido y respecto a la intervención que nos solicita, ha de saber que la OCU pone a disposición de los socios un servicio gratuito de mediaciones, con el fin de intentar solucionar con las empresas las posibles controversias que mantienen con nuestros asociados en el supuesto de que así lo deseen, siempre y cuando tenga la factura a nombre de persona física (no autónomo ni profesional libre) y no jurídica y razón conforme a derecho. Para llevar a cabo las mediaciones -que siempre son por escrito-, se necesita que haga un relato de los hechos, detallado y completo, y de lo que solicita expresamente con la mediación, por escrito, adjuntándonos fotocopia de la posible documentación, así como una autorización expresa para que el citado departamento pueda utilizar y dar traslado de sus alegaciones a la parte contraria así como de aquellos documentos que a nuestro juicio sea de utilidad para fundamentar la reclamación, bien por e-mail (www.ocu.org), bien por fax (91 300 90 02) o bien por correo postal (c/Albarracín, 21 – 28037 Madrid), para proceder a llevar a cabo la mediación, si el servicio de mediaciones estima oportuno llevarla a cabo una vez estudiado su caso.
Asimismo, le recordamos que este servicio gratuito y excepcional que presta la OCU es siempre por escrito, no pudiendo asegurar de antemano el resultado de la misma.
Sin embargo, antes de dar traslado al departamento de mediaciones de su solicitud, necesitamos que nos facilite un relato detallado de los hechos y de lo que solicita, así como una autorización expresa para poder utilizar y dar traslado de sus datos y documentos a la parte contraria con el fin de proceder a la mediación, dado que falta esta documentación.
Le pedimos disculpas de antemano por los trastornos que le podamos causar y aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestra Organización
Quedando a su entera disposición, reciba un cordial saludo.
Les voy a enviar en cuanto pueda una carta detallando (aunque ya lo hice cuando les envié el correo de consulta) los problemas que tenemos con el navegador, el manos libres y las luces automaticas, y mis correos a Hyundai.
Me gustaria que quien que esté más puesto en el tema de mapas y funcionamiento del nav, me diga como saber que versión de mapas tenemos y de quien son. En el catalogo ingles (No tengo el Español) dicen que son de TOM TOM pero parece según he leido en algun post que esto no es asi.
Tambien si tiene alguna queja del nav que no sean los mapas desactualizados o la conexion a datos con el telefono.
Saludos
Si lees mi post veras que son tres los temas:No estaría de más compañero @Felix que les nombraras tambien el tema del manos libres. No es tal, ya que hay que pulsar la pantalla mientras se conduce si quieres hacer hacer una llamada, al igual que para responder una llamada entrante, con el riesgo que ello conlleva la quitar la vista de la carretera. Lo venden como Manos libres con control por voz, cuando esto no es así en las gamas Tecno y superiores.
Yo ya lo hago.La mejor forma de protestar y que nos presten atención es escribiendo mensajes en Twitter haciendo mención a @HyundaiEsp. Por ejemplo gran coche y el peor navegador multimedia de la historia de @HyundaiEsp. ¿Cuando android Car?
Os aseguro que cuando varios usuarios escriban responderán, no quieren dar mala imagen en las redes sociales.
La mejor forma de protestar y que nos presten atención es escribiendo mensajes en Twitter haciendo mención a @HyundaiEsp. Por ejemplo gran coche y el peor navegador multimedia de la historia de @HyundaiEsp. ¿Cuando android Car?
Os aseguro que cuando varios usuarios escriban responderán, no quieren dar mala imagen en las redes sociales.
Buenas tardes,
Querría reiterar en mi solicitud de su contestación, por escrito, al correo eléctronico a través del cual les hago llegar la presente queja sobre las cuestiones que les planteé hace casi mes y medio en el correo adjunto.
De no recibir contestación, los clientes que les hemos mostrado nuestra disconformidad en los últimos meses, tanto respecto a la calidad de su servicio de atención al cliente como respecto a la calidad y extras de sus modelos ix35 y Tucson, asumiremos que ignoran deliberadamente nuestra solicitud de respuestas y soluciones.
De todas formas, entiendo que esta no sería más que una negligencia añadida a las tantas que llevo sufriendo por parte de su marca y de sus concesiones/talleres sitos en <ciudad>.
Quiero que sepan que de este denigrante trato a sus clientes españoles están al tanto todas las instituciones internacionales relacionadas con Hyundai Corporation a las que he tenido acceso y que seré inasequible al desaliento hasta que pueda hacer la máxima publicidad posible de la ignominia a las que nos tienen sometidos.
Un cordial saludo,
buenas! alguna novedad? si puedo ayudar en algo me dices. Un saludoHola,
He recibido la siguiente respuesta de OCU:
Estimado socio
Nos ponemos en contacto con usted en referencia a la problematica que tiene.
En este sentido y respecto a la intervención que nos solicita, ha de saber que la OCU pone a disposición de los socios un servicio gratuito de mediaciones, con el fin de intentar solucionar con las empresas las posibles controversias que mantienen con nuestros asociados en el supuesto de que así lo deseen, siempre y cuando tenga la factura a nombre de persona física (no autónomo ni profesional libre) y no jurídica y razón conforme a derecho. Para llevar a cabo las mediaciones -que siempre son por escrito-, se necesita que haga un relato de los hechos, detallado y completo, y de lo que solicita expresamente con la mediación, por escrito, adjuntándonos fotocopia de la posible documentación, así como una autorización expresa para que el citado departamento pueda utilizar y dar traslado de sus alegaciones a la parte contraria así como de aquellos documentos que a nuestro juicio sea de utilidad para fundamentar la reclamación, bien por e-mail (www.ocu.org), bien por fax (91 300 90 02) o bien por correo postal (c/Albarracín, 21 – 28037 Madrid), para proceder a llevar a cabo la mediación, si el servicio de mediaciones estima oportuno llevarla a cabo una vez estudiado su caso.
Asimismo, le recordamos que este servicio gratuito y excepcional que presta la OCU es siempre por escrito, no pudiendo asegurar de antemano el resultado de la misma.
Sin embargo, antes de dar traslado al departamento de mediaciones de su solicitud, necesitamos que nos facilite un relato detallado de los hechos y de lo que solicita, así como una autorización expresa para poder utilizar y dar traslado de sus datos y documentos a la parte contraria con el fin de proceder a la mediación, dado que falta esta documentación.
Le pedimos disculpas de antemano por los trastornos que le podamos causar y aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestra Organización
Quedando a su entera disposición, reciba un cordial saludo.
Les voy a enviar en cuanto pueda una carta detallando (aunque ya lo hice cuando les envié el correo de consulta) los problemas que tenemos con el navegador, el manos libres y las luces automaticas, y mis correos a Hyundai.
Me gustaria que quien que esté más puesto en el tema de mapas y funcionamiento del nav, me diga como saber que versión de mapas tenemos y de quien son. En el catalogo ingles (No tengo el Español) dicen que son de TOM TOM pero parece según he leido en algun post que esto no es asi.
Tambien si tiene alguna queja del nav que no sean los mapas desactualizados o la conexion a datos con el telefono.
Saludos
Pues la verdad es que estoy muy liado con el curro y tengo el tema apartado de momento.buenas! alguna novedad? si puedo ayudar en algo me dices. Un saludo