Navegador para klass y Esence

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Pues eso, tengo el klass y he estado viendo en diferentes webs que hay diferentes opciones y precios , no me urge pero me gustaría ponerlo mas adelante y teniendo en cuenta que no estoy muy puesto en estas tecnologías me gustaría saber opiniones de otros compañeros, modelo, precios, marca, sistema operativo...etc. Poner uno del que no te arrepientas y si es posible conservar la marcación por voz. Gracias y un saludo a todos.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El compi Devonfire se ha instalado este en el concesionario antes de sacarlo.Sistema de Navegación / Radio Gps para Hyundai Tucson. Gama Excellent 100. - IH Navi
El precio es de 599€ + portes.
No ha perdido los comandos del volante he incluso le ha instalado la camara trasera original de Hyundai y puede ver pelis y videos cosa que el saca los Tecno no se puede.
Con ningún navegador, aunque sea del chino, se pierden los comandos de voz o los botones del volante. Lo primero porque el navegador lleva Android y su propio micro en el frontal. Lo segundo, porque los mandos de nuestro Tucson son analógicos y se configuran con una app, asignando a cada botón la función que nosotros queramos.
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
El compi Devonfire se ha instalado este en el concesionario antes de sacarlo.Sistema de Navegación / Radio Gps para Hyundai Tucson. Gama Excellent 100. - IH Navi
El precio es de 599€ + portes.
No ha perdido los comandos del volante he incluso le ha instalado la camara trasera original de Hyundai y puede ver pelis y videos cosa que el saca los Tecno no se puede.
Me parece una buena opción, falta saber que costaría ponerlo y donde. También he visto en la web oficial de hyundai (accesorios), un parrot por 790,43 (montaje no incluido). De todas formas esperare un poco, porque según va pasando el tiempo aparecen más opciones y seguro que saldrán muy interesantes. Muchas gracias por contestar y disfruta del gran coche que tenemos.
 

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Me parece una buena opción, falta saber que costaría ponerlo y donde. También he visto en la web oficial de hyundai (accesorios), un parrot por 790,43 (montaje no incluido). De todas formas esperare un poco, porque según va pasando el tiempo aparecen más opciones y seguro que saldrán muy interesantes. Muchas gracias por contestar y disfruta del gran coche que tenemos.
Asi estoy yo. Esperando para ver que modelos van saliendo y lo que mas duda tengo es cuando lo pille, quien o donde me lo instalan. Si te decides por alguno o tienes novedades comunicalas please
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Asi estoy yo. Esperando para ver que modelos van saliendo y lo que mas duda tengo es cuando lo pille, quien o donde me lo instalan. Si te decides por alguno o tienes novedades comunicalas please
No te preocupes que así lo are, yo esperare aúnque me acosejan algunos amigos que ponga alguno que sea de android, ya veremos....
 

lawer

Forero Activo
Ubicación
Santa pola
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Buenos días, yo también esperaré un poco de tiempo para instalarle el navegador. El comercial del concesionario me comentó que este año iban a sacar uno de la marca Parrot para los Tucson
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Alguien ha indagado más sobre el tema?
He visto en Aliexpres varios modelos, pero no me fio demasiado en la calidad de estos y la seriedad de los vendedores.
 

daniel43

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Yo tambien estoy interesado en poner alguno, sin prisa. Los de aliexpres no tenen mala pinta peroooo..., la calidad ?? Este de Moviltec tambien trae Android 4.4 como los de aliexpres
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Buenas tardes, os han llegado a contestar los de moviltec. Buzeando por la red he visto un par de navegadores: AUTORADIO DVD/GPS/NAVI//IPOD/BT/NAVEGADOR/REPRODUCTOR HYUNDAI TUCSON/IX35 C047

radio para coche navegación GPS DVD MP3 USB SD DVB-T para HYUNDAI NISSAN DAEWOO.

Yo sigo buscando, hasta que me caliente y se lo ponga.
Estos modelos no llevan la parrilla y la carcasa para anclar al salpicadero como los de la pajina de aliexpres, igual son para el ix35, tampoco llevan android, yo esperaría no precipitarse seguro que saldrán opciones mejores.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Aver si pronto hay algún distribuidor serio en España para que lo podamos comprar con garantía.
 
Arriba