Navegador para klass y Esence

Ya instalamos en Navegador GPS, lo intenté grabar pero pero no sé cómo quedará, esta semana lo reviso y subiré a youtube si queda medianamente decente.
La cámara trasera no la instalé, tengo que mirarlo mejor porque me resulta lo más complicado

@tucsonelx Edito: de momento todo funciona bien. Tengo que mirar el formato de USB, ya que me lo detecta, pero sin ningún dato ni carpeta. las 2 MicroSD funcionan bien.

Respecto a la instalación, he visto que era algo complicada y laboriosa.

Saludos.

Última edición:
Ya instalamos en Navegador GPS, lo intenté grabar pero pero no sé cómo quedará, esta semana lo reviso y subiré a youtube si queda medianamente decente.
La cámara trasera no la instalé, tengo que mirarlo mejor porque me resulta lo más complicado

@tucsonelx Edito: de momento todo funciona bien. Tengo que mirar el formato de USB, ya que me lo detecta, pero sin ningún dato ni carpeta. las 2 MicroSD funcionan bien.

Respecto a la instalación, he visto que era algo complicada y laboriosa.

Saludos.
Estoy deseando ver el video y ver que tal queda, espero que puedas solucionar el tema del USB, es un componente muy importante, otra duda ...no se si has provado la marcación por voz y si te funciona, en cuanto a la instalación si dices que es complicado ni me lo planteo, mejor que lo instale un profesional porque yo de electronica nada de nada:(:(. Muchas gracias por tu comentario y a disfrutar del coche, aproximadamente en un par de meses pedire el mio y ya contare. Saludos.

La marcación por voz tengo que probarlo y ya te contaré, porque en el de serie no la utilicé y tengo que mirar cómo funciona. Lo que sí comprobé es que funcionan los altavoces del iPhone si lo utilizas estando conectado por bluetooth. Por ejemplo, Siri (el asistente virtual del iPhone) suena por el altavoz.
Ya os contaré porque hoy no tuve más tiempo.

Viendo el vídeo que voy a hacer, quizás resuelvas muchas dudas y ahí decidas si montarlo tú, pero a mí si no me ayuda el colega no creo que lo hubiese conseguido, o por lo menos me hubiese costado, y eso que no soy torpe en estos temas. Pero mi colega controlaba mucho.

Captura de pantalla 2016-04-24 a las 20.40.07.png IMG_5223.JPG

La marcación por voz tengo que probarlo y ya te contaré, porque en el de serie no la utilicé y tengo que mirar cómo funciona. Lo que sí comprobé es que funcionan los altavoces del iPhone si lo utilizas estando conectado por bluetooth. Por ejemplo, Siri (el asistente virtual del iPhone) suena por el altavoz.
Ya os contaré porque hoy no tuve más tiempo.

Viendo el vídeo que voy a hacer, quizás resuelvas muchas dudas y ahí decidas si montarlo tú, pero a mí si no me ayuda el colega no creo que lo hubiese conseguido, o por lo menos me hubiese costado, y eso que no soy torpe en estos temas. Pero mi colega controlaba mucho.

Ver el archivo adjunto 1707 Ver el archivo adjunto 1708

funcionan los mandos del volante?

Sí, pensaba que no funcionaban, pero luego he visto que hay que configurarlos en los ajustes de Android del navegador, lo único que no he encontrado a bote pronto ha sido el botón de hablar, tengo que revisarlo.

Sí, pensaba que no funcionaban, pero luego he visto que hay que configurarlos en los ajustes de Android del navegador, lo único que no he encontrado a bote pronto ha sido el botón de hablar, tengo que revisarlo.

prueba a configurarlo con el del mute del volante

Me refiero a que cuando quiero configurar los botones en los ajustes del navegador y seleccionar la función que lleva cada botón, solo aparece subir volumen, bajar volumen, mute, iniciar navegador, etc... pero ninguno me da la opción de iniciar voz. Quizás no haya, pero ya te digo que tengo que estudiarlo, hoy no tuve más tiempo.

También tengo que probar el CD.
Ya me he descargado el IGO, mañana lo pruebo en la SD.
El USB que he probado estaba en FAT32, tengo que probar en NTFS.

Me refiero a que cuando quiero configurar los botones en los ajustes del navegador y seleccionar la función que lleva cada botón, solo aparece subir volumen, bajar volumen, mute, iniciar navegador, etc... pero ninguno me da la opción de iniciar voz. Quizás no haya, pero ya te digo que tengo que estudiarlo, hoy no tuve más tiempo.

yo al mio le puse el primo 2.4 y va estupendo, ademas de mapas en 3d de tres navegadores y una skin para los radares y POIS por voz

¡¡¡puffff, yo que pensaba que era instalarlo y a correr,si despues hay que hacerle todo esto que comentas...FAT32-NTFS... (que me suena a chino) ya me lo empiezo a pensar, :thumbsdown::thumbsdown: pero bueno al final seguro que todo estara en su sitio y funcionara correctamente, estoy deseando ver ese video. Y a primera vista, por las fotos anteriores ha quedado fenomenal. :thumbsup::thumbsup:

@Devonfire al final le puse Sygic Navigator, lo estoy probando y si veo que me gusta quizás lo compre, que el de Europa cuesta solo 20 euros.

Lo de FAT32 es una tontería, son formatos de los discos duros de ordenador o de Pendrive, al final me ha funcionado en NTFS, que es el formato que viene por defecto, pero yo lo había cambiado, así que no tendrás que hacer nada de esto que he comentado, tranquilo @tucsonelx
De todos modos, cuando haga el vídeo lo tendrás más claro y luego decides, pero te recomiendo que te ayude alguien, nosotros hemos tardado casi 3 horas, pero porque como este navegador no tiene instrucciones, teníamos que ir investigando, pero cada conector tiene una clavija única que solo entra en un puerto/enchufe en concreto.
Por cierto, el vídeo tengo que retrasarlo un poco porque voy a tener que conectar un cable de la cámara que nos faltó, que al final he decidido instalarla con ayuda de algún colega.

Estuve mirando lo de la marcación por voz y no he sido capaz de encontrarlo, para mí que no tiene.

Saludos ;)

Yo le tengo puestos ahora los de Navtec (here) y los de TeleAtlas (Tom Tom)

Pues este tiene muy buena pinta, además de ser muy fluido.
Hola a todos, en el foro italiano estamos haciendo un grupo para comprar 10 unidad roadnav M546 para tucson.
Tengo un código válido hasta el 4 de mayo para un descuento de el 10%.
Si alguno lo quiere comprar y necesita el codigo enviame una email a kotixworld@gmail.com

Si quieren pueden visitar mi sito y mi blog y mirar la modificaciones que hago sobre esto tipo de radio:
www.navimods.tk
www.kotixworld.blogspot.com
www.roadnav.com

Saludos ;)

En cuanto saldría entonces el roadnav M546 puesto en casa??

Bueno, yo ya instalé también la cámara trasera, aunque no me funciona la guía de trayectoria del volante de la ayuda de aparcamiento, tengo que mirar a ver si se trata de algún tema de configuración, aunque no creo, lo he revisado y parece estar bien configurado.
La verdad es que es mucho mejor el M546 Hyundai Tucson iX35 Media SatNav 2015 16 – RoadNavi, aconsejo comprar ese antes que el que yo he comprado.
Hoy me pongo a montar el vídeo de instalación, en cuanto acabe lo subo.

Saludos.

Bueno, yo ya instalé también la cámara trasera, aunque no me funciona la guía de trayectoria del volante de la ayuda de aparcamiento, tengo que mirar a ver si se trata de algún tema de configuración, aunque no creo, lo he revisado y parece estar bien configurado.
La verdad es que es mucho mejor el M546 Hyundai Tucson iX35 Media SatNav 2015 16 – RoadNavi, aconsejo comprar ese antes que el que yo he comprado.
Hoy me pongo a montar el vídeo de instalación, en cuanto acabe lo subo.

Saludos.
¿Que diferencias ves para desaconsejar el que montaste?, si es por las guias de trayectoria no es muy importante, supongo que sera por algo mas.

Lo comento porque lo veo mucho más completo, el launcher del android está mucho mejor o por lo menos a mi me gusta más, los ajustes parecen mucho más completos. También tiene la misma versión de android y el mismo hardware (RAM, ROM, procesador y demás) e incluso el precio es más barato, pero esta semana voy a hacer un vídeo del funcionamiento del android para que veas la diferencia.

Respecto al vídeo de la instalación, ya llevo editado 20 minutos, haciendo cortes y dándole a cámara rápida en los momentos más intuitivos, a ver si mañana lo acabo y lo subo a YouTube.

Volver