mejora tu reproductor. Solución?

titelmago

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenos dias grupo!

Algo ya se a hablado del tema en cuanto a las escasas opciones que nos brinda el navegador-reproductor de nuestro tucson. Por mas vueltas que le doy, que no han sido pocas.. nuestro reproductor multimedia es el que es, hyundai no le a sacado un rendimiento aceptable a los navegadores de serie incorporados en el tucson, tenemos un navegador con una pantalla de 8 pulgadas con el cual no disponemos de poder ver videos, diferentes interfaces acordes a como se ve un movil o una tablet, sincronizacion con nuestro android o Apple de manera que podamos verlo desdel navegador, la opcionopción de disponer de una memoria interna, apps, ver la tv etc... Soluciones? Una de dos! o bien nos esperamos a nuestros amigos los informáticos piratas para ver si se puede incorporar algun tipo de sistema operativo o algo por el estilo, o nos compramos uno nuevo, que los hay por internet con múltiples opciones de las ya nombradas. Lo que tenemos es lo que hay, ni mas ni menos. No es como para estar descontento pero creo que aqui hyundai no a estado muy abil y no le a sacado un mucho mejor rendimiento a una espectacular pantalla de ocho pulgadas, y tener en cuenta lo muy valorado que esta entre los compradores este tipo de opciones.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ninguna marca lo hace, dime que marca de serie incluye todo eso que comentas? Se le puede echar en cara el tema de las actualizaciones de los mapas y que tom tom services requiere del móvil para funcionar, hubieran puesto una ranura SIM para tener conexión fija.
He estado viendo las alternativas en aliexpress y no dejan de ser aparatos de dudosa calidad pero con Android que vete a saber si funcionan con los mandos del volante.
 

Poultro

Forero Activo
Ninguna marca lo hace, dime que marca de serie incluye todo eso que comentas? Se le puede echar en cara el tema de las actualizaciones de los mapas y que tom tom services requiere del móvil para funcionar, hubieran puesto una ranura SIM para tener conexión fija.
He estado viendo las alternativas en aliexpress y no dejan de ser aparatos de dudosa calidad pero con Android que vete a saber si funcionan con los mandos del volante.
Yo también he visto algunos en AliExpress y Alibaba y algunos tienen muy buena pinta, y vienen muy completos, con compatibilidad para los mandos del volante, canbus, tv, antena gps... En el Foro anterior del IX35 se habla de ese tema, y hay algunos foreros que montaron este tipo de aparatos con muy buenos resultados.
La verdad que poder tener android en el coche tiene que estar fenomenal. Distintos reproductores de musica, videos, gps, interfaces....
 

miguelmo40

Forero Habitual
Debemos tener en cuenta también que si hubieran puesto Android también nos quedaríamos dentro de unos años. Un coche puede durar perfectamente 15 años. Hace 15 años que sistemas multimedia había?. Es con los móviles y se quedan obsoletos sin actualizaciones en unos dos años....
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Volkswagen, por ejemplo, te da como opción el AirPlay y el Android Auto. ¿Pero habéis visto a qué precio? Si te pone un conector propietario a propósito para obligarte a comprar su cable para conectar el iPhone!!!
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Vamos a ver, carplay o Android auto no es la panacea, dependen de tener un móvil enchufado por USB. Es como si la pantalla fuera una interfaz del móvil y no creo que hubiese problemas para que se actualizase.
 

titelmago

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ninguna marca lo hace, dime que marca de serie incluye todo eso que comentas? Se le puede echar en cara el tema de las actualizaciones de los mapas y que tom tom services requiere del móvil para funcionar, hubieran puesto una ranura SIM para tener conexión fija.
He estado viendo las alternativas en aliexpress y no dejan de ser aparatos de dudosa calidad pero con Android que vete a saber si funcionan con los mandos del volante.
Las otras marcas no me importan, valoro en la que eh confiado mi nuevo coche, ni mucho menos y con este comentario les estoy o quiero hecharles nada en cara, solo que creo y como opinión personal que se le deberia de haber sacado algo mas de provecho a un ya muy buen navegador y pantalla incorporados en nuestro tucson. Este coche es recien estrenado el año 2015 y ciertas tecnologias multimedia ya estan en el mercado y en nuestras vidas cotidianas, no lo veo mucho pedir el haberlo tenido como un adicional mas en cuenta y marcar mas la diferencia. Repito! Opinión personal.
 
Arriba