Como utilizar el Navegador como reproductor de Video o TV

Akkr

Forero Activo
@JKD tenemos que quedar para unas birras o un vermouth y me tienes que enseñar todo eso eres un grande:thumbsup:
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues si que son unos maquinas, gracias por la labor que estáis haciendo.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Sois unas maquinas, y desvariamos hacer una quedada, y recompensa a estos crack, que se lo están currando.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
"140 kilómetros por horaaaaAaAaAAaAaAAA!!!!!!!"

Bueno ... Creo que he dado con la tecla :) . He estado trabajando de noche y esta sencilla prueba la he realizado a partir de las 6 de la mañana. No he tenido mucho tiempo pero no quería acostarme sin mostraros el resultado. Aún tengo que hacer algunas pruebas antes de generar un archivo zip que podáis descomprimir en un pendrive. De momento os confirmo que en el vídeo, estoy reproduciendo un divx (avi) que como podéis ver, tanto imagen como sonido se desenvuelven con soltura. Continuo luego. ¡A dormir! :thumbsup:


Te he hecho un Altar en el salpicadero del Tucson, para que cuando pongan anuncios en las pelis, te dediquemos un ratito entre palomita y palomita y un sorbo de cocacolita...

Ahora sólo falta poner un salvapantallas con el anuncio de la TV y la actriz (que no recuerdo el nombre) y vamos... te lavamos el tucson cada semana. je je
 

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A ver, quiero entregaros algo decente, si no funciona todo correctamente paso de estar mareandoos, eso si, si despues de mis pruebas finales, esta noche, no va, es que no va, jajaja, por lo que necesitare de un ingeniero industrial aeronautico de caminos biologicos con un master en arquitectura trapezoidal de mi ovoide izquierdo ( el grande ) o algo asi.... o que tenga un modulo de grado medio de comercio y bebercio
iba a deciros que la única persona que cumple ésos requisitos es nuestra sin par Ana Obregón, pero visto que os valeis vosotros solitos (devero y JKD) ya le wasapeo para que no se moleste :D
 

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Increíble, gracias por todo el curro, yo también me apunto a poner anuncios de devero y compañía jajajaja.
 

pitete

Forero Activo
Pues me uno en las felicitación tanto a Devero como a JKD , por el esfuerzo y la dedicación que están mostrando en este tema para que el resto nos podamos beneficiar de su trabajo. Tres URRAS para los dos, y ya los mantearemos cuando hagamos esa gran quedada. Gracias a los dos :thumbsup:
 

cetxeba

Forero Novato
Ubicación
bizkaia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Muy buen trabajo para los dos,felicitaciones,la "sección de informática" es el top del foro.
En serio muchas gracias.
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Vaya tela! os dejo un par de días sin leer y la habeis liado parda. Enhorabuena por el trabajo, al final esto se ha convertido en "lo saco por mis cojones" y así ha sido, que grandes!. Os va a tocar hacer como la wikipedia y que los foreros os vayamos haciendo donaciones de 2€ para pagaros las horas que le habeis metido de curro a eso.

Esperamos el tutorial ansiosos!!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Bueno, no cantemos victoria tan pronto. La aplicación que he encontrado es algo antigua y tiene sus limitaciones. Entre ellas, no consigo reproducir vídeos mkv, tratar de reproducir mp4 cierra la aplicación y los avi no pueden tener un tamaño mayor de 1008 x 1008 pixels. Lo que estoy probando de momento es usar software para convertir los vídeos a avi (divx) y reescalarlos a una anchura de 800 píxeles (la altura la calcula el programa). El programa que uso en linux es Avidemux. Para Windows hay uno similar llamado VirtualDub.

A pesar de las limitaciones que tenemos por el momento, no quiero demorarlo más y en breve subo lo que tengo para que podáis empezar a probar. Ya sacaremos tiempo de encontrar reproductores con codecs más actualizados, skins bonitas y demás :)
 

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bueno, no cantemos victoria tan pronto. La aplicación que he encontrado es algo antigua y tiene sus limitaciones. Entre ellas, no consigo reproducir vídeos mkv, tratar de reproducir mp4 cierra la aplicación y los avi no pueden tener un tamaño mayor de 1008 x 1008 pixels. Lo que estoy probando de momento es usar software para convertir los vídeos a avi (divx) y reescalarlos a una anchura de 800 píxeles (la altura la calcula el programa). El programa que uso en linux es Avidemux. Para Windows hay uno similar llamado VirtualDub.

A pesar de las limitaciones que tenemos por el momento, no quiero demorarlo más y en breve subo lo que tengo para que podáis empezar a probar. Ya sacaremos tiempo de encontrar reproductores con codecs más actualizados, skins bonitas y demás :)

aunque no cantemos victoria, solo por el curro técnico que sos estais metiendo ya es de valorarlo ;)
yo suelo usar el freemake video converter que va bien para convertir diferentes formatos y se puede configurar.
 

RUBENCANALES

Forero Novato
Ubicación
madrid
Bueno, no cantemos victoria tan pronto. La aplicación que he encontrado es algo antigua y tiene sus limitaciones. Entre ellas, no consigo reproducir vídeos mkv, tratar de reproducir mp4 cierra la aplicación y los avi no pueden tener un tamaño mayor de 1008 x 1008 pixels. Lo que estoy probando de momento es usar software para convertir los vídeos a avi (divx) y reescalarlos a una anchura de 800 píxeles (la altura la calcula el programa). El programa que uso en linux es Avidemux. Para Windows hay uno similar llamado VirtualDub.

A pesar de las limitaciones que tenemos por el momento, no quiero demorarlo más y en breve subo lo que tengo para que podáis empezar a probar. Ya sacaremos tiempo de encontrar reproductores con codecs más actualizados, skins bonitas y demás :)
Muchas gracias por todo lo que estais aportando... con ganas de poder hacerlo en mi coche!!!! gracias
 
Arriba