Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es una buena aproximaciónPues esto he obtenido de momento:
Me respondo a mí mismo. Deduzco que nuestra unidad tiene 512 MB de memoria y reserva la diferencia (unos 36 MB) para usarla como unidad de disco virtual en la que se carga Windows. Aún así, 512 MB me parece muy poca memoria en comparación con los equipos de terceros que se venden por ahí.Otra cosa que me preocupa es la memoria RAM que reporta el sistema (486.792 KB). Me resulta curioso que esa cantidad no sea múltiplo de 1024, pero además no llega a 512 MB. Cualquier móvil de hoy día supera ampliamente esa capacidad.
Me respondo a mí mismo. Deduzco que nuestra unidad tiene 512 MB de memoria y reserva la diferencia (unos 36 MB) para usarla como unidad de disco virtual en la que se carga Windows. Aún así, 512 MB me parece muy poca memoria en comparación con los equipos de terceros que se venden por ahí.![]()
Creo que los tiros van por la arquitectura del procesador. Que las librerías mfc son algo puñeteras y hay que usar las adecuadas para el procesador. Posiblemente las que trae el reproductor son para ARMv4 y nuestro Cortex A8 usa arquitectura ARMv7-A. La duda que tengo es si la librería mfc adecuada será dinámicamente compatible (mismas funciones y argumentos) con la que habría que sustituir. Sigo investigando...Por alguna razón, falla la carga de esa librería.