Como utilizar el Navegador como reproductor de Video o TV

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El principio mejor ARM que MIPS para el tema de android si no me equivoco.

Según he leído han sacado una actualización a android para el Sonata americano de 2015. Sería interesante saber que navegador monta.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
He configurado WolfNCU pero me ocurre como a @devero . Accediendo desde el menú principal las aplicaciones muestran el splash pero no hace nada más. Si las ejecuto directamente, me da un error "Unable to import library mfcce400.dll Program will exit" que puede ser la razón por la que nunca se llegan a ejecutar. Esa librería existe en el directorio donde están los ejecutables. La he copiado al directorio "Windows" pero sigue dando el mismo error. Por alguna razón, falla la carga de esa librería.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Otra cosa que me preocupa es la memoria RAM que reporta el sistema (486.792 KB). Me resulta curioso que esa cantidad no sea múltiplo de 1024, pero además no llega a 512 MB. Cualquier móvil de hoy día supera ampliamente esa capacidad.
Me respondo a mí mismo. Deduzco que nuestra unidad tiene 512 MB de memoria y reserva la diferencia (unos 36 MB) para usarla como unidad de disco virtual en la que se carga Windows. Aún así, 512 MB me parece muy poca memoria en comparación con los equipos de terceros que se venden por ahí. :thumbsdown:
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El sportage anterior y el ,ix35 creo q montaban 256mb y reproducían vídeo,,...
 

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
que buebos tenéis haciendo pruebas, a mi me entra el canguelo solo viendolo
a veces creo que los fabricantes ponen equipos capados para fomentar la investigación y creatividad de los usuarios ;)
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me respondo a mí mismo. Deduzco que nuestra unidad tiene 512 MB de memoria y reserva la diferencia (unos 36 MB) para usarla como unidad de disco virtual en la que se carga Windows. Aún así, 512 MB me parece muy poca memoria en comparación con los equipos de terceros que se venden por ahí. :thumbsdown:
Además, si Android 4.0 corre en moviles con arquitectura ARM y 384mb de Ram como mi antiguo LG GW620, o mi pda Acer C500 con Windows CE5.1 y actualizada a WinCe6 corria videos, este equipo puede :D

Otra cosa sería ver un .mkv XDDD, pero yo con un .mp4/.avi/.mpg me basto y hasta peto cual palomita PLOP! XDD
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Por alguna razón, falla la carga de esa librería.
Creo que los tiros van por la arquitectura del procesador. Que las librerías mfc son algo puñeteras y hay que usar las adecuadas para el procesador. Posiblemente las que trae el reproductor son para ARMv4 y nuestro Cortex A8 usa arquitectura ARMv7-A. La duda que tengo es si la librería mfc adecuada será dinámicamente compatible (mismas funciones y argumentos) con la que habría que sustituir. Sigo investigando...
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
MACHO JKD, te estas ganando el cielo, cuando lo saques te vamos a tenir que pagar una ronda, por que seguro que lo vas a sacar y mas los que dominais el tema de informàtica.
 

Connermc

Forero Activo
Estoy emocionado con este hilo... sin duda es el camino para llegar a tener un equipo multimedia decente... y en esto incluyo en unos mapas actualizado y con un interfaz como dios manda!!

Saludos!!
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
De la emoción, le he dado al play con el dedo en la pantalla del PC...XD
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A ver, quiero entregaros algo decente, si no funciona todo correctamente paso de estar mareandoos, eso si, si despues de mis pruebas finales, esta noche, no va, es que no va, jajaja, por lo que necesitare de un ingeniero industrial aeronautico de caminos biologicos con un master en arquitectura trapezoidal de mi ovoide izquierdo ( el grande ) o algo asi.... o que tenga un modulo de grado medio de comercio y bebercio
 
Arriba