Listado Completo de Tipo de Luces (LED)

594163

Forero Experto
Creo que salvo el compi @Juanca74, nadie hace mención sobre que las bombillas led que sustituímos por las halógenas, no están homologadas.
Para interior lo que queráis, pero para Exterior, creo que podríamos tener problemas (ITV, o incluso multa (caso muy raro creo).
Alguien con conocimiento (más allá de cuñadismos) que pueda ofrecer consejo sobre esto?

Gracias!! :)
Mientras se mantengan dentro de lo razonable, en cuanto a potencia luminica, ninguna ITV se parara a mirar nada de esto. De ahi que se intente siempre montar los mismos lumenes, ya sean halogenas o led. Lo que no es logico es desmontar una halogena que da 100 lumenes y montar una led que de 300 lumenes, o cosas similares (siempre hablando del exterior: marcha atras, matricula, etc...)
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
@Sandrovich gracias por tu contestación.
Asunto resuelto por privado me indicaron como hacer cambio.
Dejo fotos para que veas resultados
Milll Gracias
La verdad que no me he fijado en las de la marcha atrás, me imagino que serán Led como todas las demás, pero si dan más luz quizás ayude a que la cámara se vea mejor cuando aparco a oscuras? Han notado diferencia?
 

594163

Forero Experto
La verdad que no me he fijado en las de la marcha atrás, me imagino que serán Led como todas las demás, pero si dan más luz quizás ayude a que la cámara se vea mejor cuando aparco a oscuras? Han notado diferencia?
Lo que se nota realmente es la luz blanca led en las de matricula (no utilizar 360 grados, con 180 grados es suficiente). Si he notado mejoria. Las de marcha atrás ni las he cambiado.
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
@G84, cómo lo ves?
Yo con unos pocos lúmenes de más, y con un blanco un tanto azulado...
Las tenía y las quise probar.
Tucson6.jpg
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Mientras que no veais que sea cantoso no habra problemas, y menos a la luz del dia, que es cuando se suele pasar la ITV.
Lo he comparado con el tuyo, y el tuyo queda más sutil. El mío un poco cantoso.
En cuanto me lleguen esta semana las nuevas bombillas que he pillado lo quito.

Gracias tio!
 

594163

Forero Experto
El tema lumenes es para tenerlos en cuenta, sobre todo en luces que pueden deslumbrar (marcha atras, posicion, etc...), tampoco es plan de ir como una feria jejjee
 

Sergio petakor

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Hola! Alguien a probado a cambiar la tira de led de arriba? He pensado q si se pone con un poco más de potencia se ve mejor... no sé si será la de posición.
Un saludo!!
 

Juan Bernal

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Buenas señores. Al final he cambiado las luces de carretera (h7) por unas led y vaya que cambió. Quedan geniales. Lo que ahora me preocupa sin las luces de función cornering. Qué ahora no pegan nada con las led h7. Qué opciones hay? Yo de momento las he desconectado hasta saber que pongo. Qué podría poner?
 

Juan Bernal

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Hola, puedes poner el enlace de las led que has montado en las de carretera? Gracias
 

Juan Bernal

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Me puedes pasar el enlace de las que has montado? Es porque yo también me las quiero poner y me parece que me hacen falta unos adaptadores.
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock

Juan Bernal

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Hola, alguien sabe como se accede a las bombillas de los antinieblas traseros.
Gracias
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Esto es lo que pone en el manual:

Luz antiniebla trasera (opcional)
1. Extraiga los pernos de montaje de
la luz antiniebla trasera con un
destornillador de cabeza plana.
2. Desconecte el cable de conexión
girando la carcasa de la bombilla
en dirección contraria a las agujas
del reloj y extraiga la bombilla de
la carcasa girándolo en el sentido
de las agujas del reloj.
3. Instale la bombilla por una nueva.
4. Reinstale el conjunto de la luz en
el cuerpo del vehículo.

Poca información más da.
Personalmente no lo he intentado.
Si lo consigues, aporta lo que creas conveniente que pueda servir al siguiente.
Suerte!
 

el_juanmy

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Esta tarde he puesto el pack de luces led de interior comprado en Audioledcar y deciros que el que viene para la guantera no sirve. Es imposible que entre por su forma.
Por lo demás bien, se me fundió el fusible y tuve que andar investigando para poner otro.
Y mi opinión del resultado es que parece que se ve menos que con las de serie, al menos las del plafón delantero, pero quedan bastante mejor y mas bonito.
Recomiendo cambiarlas.
Las siguientes serán las de la matrícula y marcha atrás jeje
 
Última edición:

Patric

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas, yo quite las de led compradas en dicha tienda y volví a poner las halogenas. A mi me parpadeaban como la de los chinos. La primera que me falló fue a los dos meses, me la cambiaron por otra. Al mes se me fue la segunda. No quiero estar pendiente de la matrícula por si fallan las luces. Saludos.
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas, yo quite las de led compradas en dicha tienda y volví a poner las halogenas. A mi me parpadeaban como la de los chinos. La primera que me falló fue a los dos meses, me la cambiaron por otra. Al mes se me fue la segunda. No quiero estar pendiente de la matrícula por si fallan las luces. Saludos.
A mí me pasó igual con una bombilla de las dos primeras que puse, y una vez contactado con la tienda (por cierto, tuvieron un trato excelente) me recomendaron poner unas bombillas como las que he indicado, que son CanBus, porque suponían que el fallo podría proceder del chequeo "agresivo" que hace el coche antes de arrancar, lo cual puede haber causado el fallo de la bombilla... Así me lo explicaron. Lo cierto es que hasta hoy los nuevos leds van perfectos, tocaremos madera por si acaso...
Saludos
 
Arriba