Listado Completo de Tipo de Luces (LED)

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si si ...si que lo tiene...gracias
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Esos no son fusibles de repuesto.....he quitado uno de hay y resulta que es de la cámara
 

Oscar L.

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Micron Grey
Esos no son fusibles de repuesto.....he quitado uno de hay y resulta que es de la cámara
Ya te dije que no estaba seguro si eran esos... ;-) No tenía el libro delante...

Si no son esos, son otros (en el libro vienen cuales son) pero verás que ese compartimento tienes fusibles que son eso, de repuesto o recambio, y así vienen especificados. Cuestión de localizarlos...

Siento el error... ;-)
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Tranquilo....hombre...y gracias por tu ayuda que lo que cuenta es eso
 

594163

Forero Experto
Pues de 10A hay uno de spare, que no pertenece a ningún circuito. Si puedo bajo luego al coche y te digo cual es, si no lo encuentras.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Los de repuesto se localizan fácilmente porque al quitarlos no tienen contactos donde van enchufados.
 

Caribu

Forero Activo
Ubicación
Cervera, lleida
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Perdón si me equivoco, pero he releído todo éste hilo, y aún no me queda claro las bombillas LEDs que tengo que poner en las largas, sé que son H7 , pero no me queda claro precio y tiendas , a ver si alguien las ha puesto y comparte su experiencia. Gracias anticipadas.
 

Caribu

Forero Activo
Ubicación
Cervera, lleida
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Cambio bombillas cruce o carretera

Tienes muchos hilos en este subforo de gente que ha realizado el cambio por xenón o led.
En este hilo, donde preguntas, va de los tipos de leds interiores, matrícula y faros traseros.

gracias y disculpa, tengo la vista muy cansada por la diabetes, y los ndedos tampoco van muy finos, pero estoy jubilado, o sea que tiempo tengo, ya lo iré mirando todo poco a poco...un saludo
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola familia, las bombillas LED del plafón trasero, (las alargadas de 4 led) tienen que ser tambien cambus o da igual?

Un saludo
 

Juan Jose mota

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
perdonar mi ignorancia, pero todavía no tengo el tucson y me lo entregan la semana que viene.
es el modelo style y se supone que son led delante y detrás, pero según estoy viendo delante los antinieblas, largas, y las de giro no son de led?
y en los pilotos traseros solo son las de freno y posición?
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Las de giro tienen el mismo color que las de cruce en el mio que lleva pack Safe, es raro que sean halogenas y las largas sin embargo tienen tono amarillo.
Un poco cutre que no sea full led, es lo que hay. Otros tienen full led, cámaras 360°, navegadores Android, aparcamiento automático, etc, en el nuestro ni como opción.
 

Juan Jose mota

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
si que es un poco cutre, ya podían haber puesto el full led , ahora me tocara comprar bombillas led para todo, en los traseros también son todas normales menos posición y freno?
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo solo cambie matricula, marcha atrás, maletero y largas.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
si que es un poco cutre, ya podían haber puesto el full led , ahora me tocara comprar bombillas led para todo, en los traseros también son todas normales menos posición y freno?
cuidao con las bombillas....q a mi me ha pasado de todo....el coche no acepta bien las bombillas leds....miralo muy bien....q he comprao 5 o 6 distintas y todas me han dado fallo cusndo decian q eran canbus....solobte digo q las mires...ya he desistido y le dejo las q trae
 
Arriba