Listado Completo de Tipo de Luces (LED)

594163

Forero Experto
Bueno, pues gracias a varios compañeros, dejo aqui la recopilacion de los tipos de luces led:

TIPO A = Faros Cruce Halogenos
TIPO B = Faros Cruce LED

Tipos de Iluminacion.png

INTERIOR

- 3 Bombillas Leds W5W-T10 Tipo 13 [250 lm SMD 3528]: Luz de Plafon interior Delantero y Guantera [Bombilla LED CANBUS w5w / t10 - TIPO 13 - AUDIOLEDCAR]

- 5 Bombillas Leds C5W-FESTOON Tipo 4 [200 lm SMD 5050 31mm]: Luz de Plafon interior Trasero, Parasoles y Maletero [Bombilla LED c5w festoon 31mm - TIPO 4 - LUCES LED COCHE]


EXTERIOR

- 2 Bombillas Leds W5W-T10 Tipo 11 [200 lm SMD 5050]: Matricula [Bombilla LED lateral w5w / t10 - TIPO 11 - BOMBILLAS LED COCHE]

- 4 Bombillas Leds PY21W Ambar Tipo 81 [550 lm]: Intermitentes en faros delanteros y traseros [Bombilla intermitentes LED PY21W Ambar Canbus]

- 2 Bombillas Leds W16W-T15 []:
Marcha atras


Saludos
 
Última edición:

DaniRamiro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Muy útil, para los que no tenemos led de serie poder comprar los adecuados.

Gracias por el aporte
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Alguno las teneis??para saber si son blancas o blancas azuladas?

Y los tipos son los correctos perdonar mi ignorancia pero no estoy muy puesto en ello.
 
Última edición por un moderador:

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Los leds de audioledcar son los mismos que puedes encontrar en Alixpress..buscadlos por ahi y os ahorrareis una pasta.Sino miradlo y vereis como las encontrais.Saludos foreros.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
IMG_20170204_142825.jpgIMG_20170204_142925.jpglas he comprado en el chino de mi barrio.2,99 las de matriculas(2)y 3,99 marcha atras(2)...no hace falta gastarse tanto dinero en bombillas.Si se funden o amarillean como dicen alguno que aun a mi no me ha pasado....pues me compro otras 4 y listo.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo en la matrícula pondría LEDs de menos de 200 lumens porque si os fijáis en coches de serie que las traen no se tiene que iluminar el paragolpes. Es sólo un consejo.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
A ver amigo Sandro(supongo que te llamaras asi..de ahi Sandrovich).En ese consejo que das tu como tu opinion personal discrepo absutamente.Se trata de ver la matricula mejor,con mayor nitidez,y quitarle el amarillo a todo porque ya ni esta de moda y se ve antiguo.El look blanco led mola mas,consume menos energia y da mayor visibilidad.Con los que puesto yo se ve la matricula en su totalidad perfectamente...si pones menls se crea una pequeña sombra en medio ya que no hay plafon...lo que no puedes poner es un kit xenon por decir algo en la matricula porq deslumbrarias por reflexion en el metal de la matricula y el suelo.....tu ve q se alumbre el suelo ???????No verda?..q se alumbra un pokito y digo un pokito una pequeñisima parte del paragolpes es hasta mas bonito.En resumen no en Canarias amigo pero aqui estan de lujo las q puse y varios vecinos me han preguntado donde las pille para ponerlas en sus coches.Por cierto hay alguna normativa acerca de la luz de matricula de como ha de ser?Me gustaria verla a ver si dice algo al respecto de que han de tener tantos lumens o ser de una manera u otra.Las q puse son buenas,bonitas,baratas y cumplen su funcion mejor incluso que las q vienen de serie.Es mi opinon y es tan valida como la de cualquiera.Igual en canarias el clima hace q las noches sean mas luminosas...pero aqui en Zaragoza te aseguro amigo que estan perfectaa y ojala me duren(tengo dos mas de respuesto que compre por si acaso).Vivan los chinos y las madres que los parieron.Saludos desde unos 2500 kms mas al norte compañero de armas
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No es nada personal pero yo comentaba sobre las luces LED que traen algunos coches de serie en la matrícula, de ahí a que esté bien o mal... Es sólo un consejo.





Me refiero a eso, pero vamos, que cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Y no te lo tomes tan personal.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
No, no lo tomo personal.Subo fotos del xenon,me dices que lo tengo alto a tu parecer(te equivocabas)subo fotos del led portamatricula y me dices q a tu parecer de serie es mejor.....El golf se ve faaaatal en comparacion con el mio.Pero fatal...no ves la sombrs en medio????y el audi tiene muchaaa mas luz que el mio.Hasta se refleja en el suelo.......parecen de marcha atras.Ni calvo ni con tres pelucas señor Sandro.El mio esta entre medio de los dos.Con el mio se ve toda la matricula bien y seguro que un agente que quiera ver mi matrícula agradecera mis luces.Es mi opinion.Y tambien dije lo del qashqai que se notaba mejor terminado y tampoco esta de acuerdo(hay varios que si,tan equivocado no estare).Saludos compañero.En la esquina inferior derecha del audi se ve reflejada en el suelo.Aparte nuestras matriculas son alargadas y esa es americana supongo y es cuadrada y todo la luz incide en medio de la matrícula.En fin que vuelvo a discrepar con usted señor Sandro.Saludos

IMG_20170127_225351.jpgDonde ves tu ahi....que se refleje en ningun lado?????Creo que roza la perfeccion visual.Y no me esperaba q de un chino quedaran tan bien.Esa foto es hecha con flash y la otra sin flash.No me gusta mostrar mi matricula pero ves que no es el audi.
 
Última edición por un moderador:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Cuando dije que no era nada personal es porque en ningún momento he puesto tu caso como ejemplo, lee mis mensajes anteriores.
Lo comento porque si buscas luces matrícula en google verás que muchos o las llevan azules o van iluminando el asfalto.
En serio, lee mis mensajes porque en ningún momento me he referido a tu coche.
Saludos.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Ok sandro.Pero vamos se ve peor las del golf originales que las de los chinos.
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas compañeros no hay que discutir ante gustos los colores,a cada uno le puede gustar de una manera si todos fueramos iguales no molaria.Siguiendo con el tema necesito ayuda.E cambiado todas las luces interiores menos las de mapas porque nose como se abren y no quiero forzar por si me las cargo.Me seria de gran ayuda si alguien me puede decir si se saca el plafon entero o se saca solo el plastico de donde se pulsa para encenderla.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas compañeros no hay que discutir ante gustos los colores,a cada uno le puede gustar de una manera si todos fueramos iguales no molaria.Siguiendo con el tema necesito ayuda.E cambiado todas las luces interiores menos las de mapas porque nose como se abren y no quiero forzar por si me las cargo.Me seria de gran ayuda si alguien me puede decir si se saca el plafon entero o se saca solo el plastico de donde se pulsa para encenderla.
Las dos opciones son válidas. Por ahí leí que es mejor quitar el plafón para poder quitar mejor las bombillas. Si quitas sólo el cristal/botón, ten cuidado con no cargarte las pestañas que lo sujetan.
Saludos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Crp

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Gracias sandrovich por la informacion,haber si alguien mas que lo alla quitado me puede decir por donde andan las pestañas de todo el plafon.
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Para quitar el plafón (mejor opción), es meter algo plano por el lado contrario de donde está el botón, haces palanca y sale todo. Es muy fácil.
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Gracias miky seguire tu consejo.
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Gracias sandrovich por la informacion,haber si alguien mas que lo alla quitado me puede decir por donde andan las pestañas de todo el plafon.
Hola
En el hueco del portagafas hay dos tonillos, tienes que quitarlos. Luego tiras del plafon entero hacia abajo, desde la parte del plástico mas pegada a la luna delantera y ya verás que sale entero. Una vez sacado desconetas las piezas de plástico que dan corriente al plafon y al micro del manos libres. Las bombillas van en unos portalámparas que se quitan con medio giro, pones las nuevas y vuelves a montar.
Por mi experiencia te digo, que es mejor sacar el plafon entero.
Saludos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Crp

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Gracias alfon 79, todavia no me podido poner a desmontarlo pero en cuanto lo cambie os comento como a ido,por cierto los leds que voy a montar son unos de audioledcar que puso un compañero por el foro y parece que tienen muy buena pinta ya que tengo ya montados los de la matricula y me han gustado mucho.
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Buenas
Pregunta de inculto total al respecto, bueno varias preguntas.
1.- No hay problema para la ITV en cambiar las lunes que vienen de serie por otras tipos LED por ejemplo cuando el modelo no lo monta?
2.- El cambio de las lunes o bombillas en el caso de que no fuera necesario nada con la ITV y se pudiera hacer, no hace falta ningún tipo de adaptador para dicho cambio, pongo como ejemplo un caso no de coche, voy a cambiar unas bombillas halogenas de casa por unas de LED, me encuentro que dicha bombilla halogena van con un transformador que no me vale para las LED, por lo que tengo que comprar los transformadores necesarios para las LED, no se si el coche como tal esta preparado y no hace falta nada de esto, osea se cambia el tipo de bombilla y listo.

Gracias por adelantado
 
Arriba