Listado Completo de Tipo de Luces (LED)

594163

Forero Experto
Una cosa es el tipo de bombilla (H7,H11,H4...5W5) y otra la forma que utilizan para dar dicha luz (Led, laser, Halogena...)

Mientras tengas el mismo tipo, puedes elegir led, halogena etc, guardando medidas y lumenes...
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Esas son las que yo compré, y la verdad es que de maravilla. Tambien les compre para la matricula y maletero. Tienes toda la info en el primer post.
Compañero @G84
Consulta y ayuda please
He puesto en bandeja de compra el link que marcas de audioledcar.
El pack de 34€
Te vienen todas las de interior o tambien exterior.
Y si las de interior plafones guantera maletero realmente se nota mucho el cambio y si son completamentes blancas.
Graciass de antemano
Salu2
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo tambien las compre en audioledcar pero no el pack yo las elegi individualmente porque creo recordar que en el pack avia algo que no me gustaba.La verdad las bombillas perfectas en tema de luz, ningun tipo de parpadeo o guiño.satisfecho con la compra las recomiendo.
 

594163

Forero Experto
Compañero @G84
Consulta y ayuda please
He puesto en bandeja de compra el link que marcas de audioledcar.
El pack de 34€
Te vienen todas las de interior o tambien exterior.
Y si las de interior plafones guantera maletero realmente se nota mucho el cambio y si son completamentes blancas.
Graciass de antemano
Salu2
Ese pack es completo (revisa la de la guantera, que creo me enviaron la adecuada pero ahí pone una que no entra del todo). Todas blancas, de calidad, certificado CE, garantía...

Lo recomiendo.

Las exteriores no vienen en ese pack.

Yo no puedo estar mas contento con la compra.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Ese pack es completo (revisa la de la guantera, que creo me enviaron la adecuada pero ahí pone una que no entra del todo). Todas blancas, de calidad, certificado CE, garantía...

Lo recomiendo.

Las exteriores no vienen en ese pack.

Yo no puedo estar mas contento con la compra.
gracias por tus aportes @G84 compradas hoy a traves de la App.
el martes me llegan.
lo que me tiene mosca el desmontar las que vienen las de mapas y las trasera del techo.
espero ir con Extremo cuidado para no romper.
Thanks y Salu2.
una vez esten montadas las de Audioledcar le eche un ojo a las de cruze largas y cortas.Parece que tienen Homologan su producto y busco la luz blanca.Pero eso sera otro post.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Acaban de llegar el pack de los blisters luz led de audioledcar del Tucson.
En un rato las instalo y os comento.
SalU2
 

Adjuntos

Gus206TNG

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue

sergioyx

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
una pregunta, las luces cortas,largas se pueden poner leds blancos? me gustaria tener todo con luz blanco pero tengo la duda si puedo cambiarlas o no, por lo que leo aqui son las luces interiores, matricula, por eso pregunto, gracias
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ok, al final es cuestión de fiarse y no de otra cosa, como cambia el tema...
 

Caribu

Forero Activo
Ubicación
Cervera, lleida
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Hola a todos, acabo de presentarme en éste foro, y tengo la misma duda que el compañero...ayer, pedí el coche,tardará dos meses, y me dijo algo el comercial que ya me puso de mal humor, resulta que sólo vienen las cortas con LED, las largas son halogenas, amarillas de toda la vida...en fín, alguien sabe si hay kits en el chino para esas largas y si es necesario el Canbus por si da error? aún no lo tengo y ya me está dando problemas, jajaja, gracias por anticipado, saludos.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola a todos, acabo de presentarme en éste foro, y tengo la misma duda que el compañero...ayer, pedí el coche,tardará dos meses, y me dijo algo el comercial que ya me puso de mal humor, resulta que sólo vienen las cortas con LED, las largas son halogenas, amarillas de toda la vida...en fín, alguien sabe si hay kits en el chino para esas largas y si es necesario el Canbus por si da error? aún no lo tengo y ya me está dando problemas, jajaja, gracias por anticipado, saludos.
En este hilo tienes toda la información:
Cambio bombillas cruce o carretera

El coche tiene detección de bombillas fundidas por lo que necesitas adaptador o resistencia CANBUS.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hoy he intentado poner las luces interiores del parasol e intentando sacarlas con unas pinzas para las cejas(tonto de mi) me ha pegado un chispazo y no van ninguna de las luces interiores...alguien me ayuda?
 

Oscar L.

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Micron Grey
Hoy he intentado poner las luces interiores del parasol e intentando sacarlas con unas pinzas para las cejas(tonto de mi) me ha pegado un chispazo y no van ninguna de las luces interiores...alguien me ayuda?
Es habitual... ;-)

Tienes que cambiar un fusible (te ha saltado) que se encuentra en el compartimento de la izq del volante. Si no recuerdo mal era de 20A (rojo) y puedes coger uno sin uso de la caja que hay dentro del capó ya que vienen algunos de repuesto.

Te recomiendo mirarte el libro del coche para identificar los fusibles q te digo de repuesto que hay en la parte del motor (es el compartimento grande con una tapa, q se quita facil, en la parte drcha segun miras de frente -como delante del volante-) y tb para identificar el fusible de luces interiores a sustituir del compartimento de dento q te decía.

Con eso: solucionado!

Si tienes dudas, me dices... En un rato que bajo al coche intento subirte fotos y decirte en concreto de dónde cogerlo y cual sustituir... ;-)
 
Última edición:

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Jode tío...muchas gracias me ha quedado súper aclarado ...da gusto estar en este foro....
 

Oscar L.

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Micron Grey
Jode tío...muchas gracias me ha quedado súper aclarado ...da gusto estar en este foro....
Te rectifico, por si ;-) :

- Es de 10A Rojo

- Te adjunto foto de la caja del motor para el fusible de repuesto (creo q es el hueco, ya q yo tb lo tuve q usar ;-), q me falta en la primera hilera vertical de la izq de la caja)

- Te adunto foto de caja de fusibles interna en el q tienes q sustituir el de luz interior (creo que era el cuarto de la tercera columna, pero mira el libro, q no lo tengo a mano)

Listo!

SIMG_20170630_122516.jpg IMG_20170630_122346.jpg alu2!!
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Mil gracias de nuevo eres un crack...haber cuando puedo y lo pruebo ...el mio no tiene esa pegatina en la tapa de fusibles.......gracias
 
Arriba