Listado Completo de Tipo de Luces (LED)

594163

Forero Experto
cuidao con las bombillas....q a mi me ha pasado de todo....el coche no acepta bien las bombillas leds....miralo muy bien....q he comprao 5 o 6 distintas y todas me han dado fallo cusndo decian q eran canbus....solobte digo q las mires...ya he desistido y le dejo las q trae
Yo llevo 10.000 Km y sin un problema en leds (audioledcar). Toquemos madera...
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo solo he cambiado matricula y me iba a atrever a cambiar largas pero después me he arrepentido... También es verdad que las largas apenas las uso pero bueno....Si en un futuro me vuelven a dar ganas lo haré
 

Juan Jose mota

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
muchas gracias por la info, ya os ire contando.
 

Manubauer

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Buenas tardes señores. Me entregan mi Tucson la semana que viene y quería ir pidiendo ya una luces Led(H7). Me podríais recomendar algunas?
Gracias
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Soy un plasta lo sé, pero ¿has probado a leer y hacer alguna búsqueda en el foro? Ya hay unos cuantos que las han puesto y algo encontrarás, también hay información de xenón y de bombillas bastantes blancas.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenas tardes señores. Me entregan mi Tucson la semana que viene y quería ir pidiendo ya una luces Led(H7). Me podríais recomendar algunas?
Gracias
Compañero yo las compre en audiledcar.
Enhorabuena por tu adquisicion
 

marchaaa

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Hooola.

Este fin de semana me he dedicado a cambiar todos los leds interiores y los de la matricula.
Siguiendo recomendaciones del foro comprados en audioledcar.

Gracias por vuestras aportaciones.
Un 10.

Por poner un pero, las del Plafon delantero y la del maletero se quedan algo cortas, por decir algo. Igualmente el cambio es muy positivo

Excepcional la matricula. La cantidad de luz a mi gusto es la perfecta.

Un saludo
 

Manubauer

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Buenas señores. Al final he cambiado las luces de carretera (h7) por unas led y vaya que cambió. Quedan geniales. Lo que ahora me preocupa sin las luces de función cornering. Qué ahora no pegan nada con las led h7. Qué opciones hay? Yo de momento las he desconectado hasta saber que pongo. Qué podría poner?
 

184569

Forero Activo
Los leds de audioledcar son los mismos que puedes encontrar en Alixpress..buscadlos por ahi y os ahorrareis una pasta.Sino miradlo y vereis como las encontrais.Saludos foreros.
Entraba a decir esto mismo. Hay que hablar con el camello denlos de Audioledcar para que nos pase un poco de lo que se fuman por ahí... 11€ una bombilla led para intermitente más china que Mao...
 

594163

Forero Experto
Entraba a decir esto mismo. Hay que hablar con el camello denlos de Audioledcar para que nos pase un poco de lo que se fuman por ahí... 11€ una bombilla led para intermitente más china que Mao...
La diferencia es que si tienes cualquier problema puedes reclarmarles a ellos o en Consumi, mientras que vete a reclamar a Ali...
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Mi coche de fábrica vienen los led en el interior excepto La Luz que se esconden bajo los parasoles . Saludos
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Please una Ayuda
Quiero cambiar las luces marcha atras y me fue imposible
Alguien me puede orientar como hacerlo.
Gracias
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock

Adjuntos

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
@Sandrovich gracias por tu contestación.
Asunto resuelto por privado me indicaron como hacer cambio.
Dejo fotos para que veas resultados
Milll Gracias
La de la marcha atrás es fácil. Quitar la tapa de luces en el portón trasero y ya tienes acceso a la bombilla, que se quita girando media vuelta.
Me apunto las bombillas que tienen buena pinta.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
La de la marcha atrás es fácil. Quitar la tapa de luces en el portón trasero y ya tienes acceso a la bombilla, que se quita media vuelta.
Me apunto las bombillas que tienen buena pinta.
@Sandrovich te aconsejo luz de atras
Ahora quiero cambiar las de luz de freno en led.
Aconsejas algunas?
Vi las de audioledcar pero 55 € las 4 Lamparas.
Thanks
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
@Sandrovich te aconsejo luz de atras
Ahora quiero cambiar las de luz de freno en led.
Aconsejas algunas?
Vi las de audioledcar pero 55 € las 4 Lamparas.
Thanks
La luz de freno que llevas es de doble polo, hace la función de luz de posición y de freno en la misma bombilla. Se denominan P21W 1157 o BAY15D, y tienen que tener resistencia para que no de error (CANBUS)

No te puedo recomendar nada. Un forero ya lo intentó comprando varias bombillas y todas le daban aviso de luz fundida aunque fueran CANBUS.

Buscando en Aliexpress están estas que tienen muchas ventas y dicen que utilizan chips CREE.

Aliexpress.com: Comprar 2 unids Cree Chips led 1157 BAY15D Bombillas 12 led 5630 smd de Alta potencia de la lámpara Luces de freno Rojo p21/5 w led bombillas de coche Del Coche Fuente de Luz 12 V de car light source fiable proveedores en S&D Official Store

También venden canceladores de error según el tipo de bombilla:

Aliexpress.com: Comprar 2x T10 T20 S25 1156 BA15S 1157 7440 7443 3156 3157 LED Decodificador Coche LED de la Vuelta Singal Resistor de la Carga de Canbus Free Error cancelador de canceler led fiable proveedores en MYXDEC Store

Pero en esto de las luces LEDs es jugarsela un poco, porque hay valoraciones malas y buenas, aunque la mayoría son buenas.
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Buenas
Pregunta de inculto total al respecto, bueno varias preguntas.
1.- No hay problema para la ITV en cambiar las lunes que vienen de serie por otras tipos LED por ejemplo cuando el modelo no lo monta?
2.- El cambio de las lunes o bombillas en el caso de que no fuera necesario nada con la ITV y se pudiera hacer, no hace falta ningún tipo de adaptador para dicho cambio, pongo como ejemplo un caso no de coche, voy a cambiar unas bombillas halogenas de casa por unas de LED, me encuentro que dicha bombilla halogena van con un transformador que no me vale para las LED, por lo que tengo que comprar los transformadores necesarios para las LED, no se si el coche como tal esta preparado y no hace falta nada de esto, osea se cambia el tipo de bombilla y listo.

Gracias por adelantado
Creo que salvo el compi @Juanca74, nadie hace mención sobre que las bombillas led que sustituímos por las halógenas, no están homologadas.
Para interior lo que queráis, pero para Exterior, creo que podríamos tener problemas (ITV, o incluso multa (caso muy raro creo).
Alguien con conocimiento (más allá de cuñadismos) que pueda ofrecer consejo sobre esto?

Gracias!! :)
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
La luz de freno que llevas es de doble polo, hace la función de luz de posición y de freno en la misma bombilla. Se denominan P21W 1157 o BAY15D, y tienen que tener resistencia para que no de error (CANBUS)

No te puedo recomendar nada. Un forero ya lo intentó comprando varias bombillas y todas le daban aviso de luz fundida aunque fueran CANBUS.

Buscando en Aliexpress están estas que tienen muchas ventas y dicen que utilizan chips CREE.

Aliexpress.com: Comprar 2 unids Cree Chips led 1157 BAY15D Bombillas 12 led 5630 smd de Alta potencia de la lámpara Luces de freno Rojo p21/5 w led bombillas de coche Del Coche Fuente de Luz 12 V de car light source fiable proveedores en S&D Official Store

También venden canceladores de error según el tipo de bombilla:

Aliexpress.com: Comprar 2x T10 T20 S25 1156 BA15S 1157 7440 7443 3156 3157 LED Decodificador Coche LED de la Vuelta Singal Resistor de la Carga de Canbus Free Error cancelador de canceler led fiable proveedores en MYXDEC Store

Pero en esto de las luces LEDs es jugarsela un poco, porque hay valoraciones malas y buenas, aunque la mayoría son buenas.
Gracias Compañeros @Sandrovich @rubstan visto lo visto para realizar el cambio a leds no me la juego y ir a lo legal.
Gastare a mi pesar las de Aud....ar que parecen legales y sin fallos.
Agradezco vuestra ayuda:);):thumbsup:
 
Arriba