Listado Completo de Tipo de Luces (LED)

Patric

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mí me pasó igual con una bombilla de las dos primeras que puse, y una vez contactado con la tienda (por cierto, tuvieron un trato excelente) me recomendaron poner unas bombillas como las que he indicado, que son CanBus, porque suponían que el fallo podría proceder del chequeo "agresivo" que hace el coche antes de arrancar, lo cual puede haber causado el fallo de la bombilla... Así me lo explicaron. Lo cierto es que hasta hoy los nuevos leds van perfectos, tocaremos madera por si acaso...
Saludos
Buenas, también eran canbus y se me fueron.


Hola Francisco,

Estuve en la oficina para hacer el cambio del Led que parpadeaba este mes de agosto, todo perfecto. Pero ahora me falla la otra bombilla, ya empieza con parpadeos y apagones. Te envío video para que lo veas. Pero no hace falta que me envíes ninguna bombilla, no quiero estar siempre desmontando los portalámparas para cambiarlas. Uno puede ser mala suerte, dos, ya es mal producto. Te lo comunico para que toméis las medidas oportunas, evitando que les pasé a más compañeros del foro.


Saludos.

Mostrar texto citado
 

limoscense

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Buenas!
Tengo intención de cambiar todas las luces interiores a led. ¿Podríais orientarme sobre la manera más sencilla de desmontar los plafones de luz de parasoles, guantera, luz central...etc..? parece que todas tienen su gracia para desmontarlas y no querría forzar ninguna y acabar rompiéndolas

muchas gracias!
 
Arriba