Limpieza Exterior

819473

Forero Habitual
Llevalo no pierdes nada.
Yo lo llevaria.
Yo examine el coche al entregármelo y creo que estaba perfecto. Pero la franja cromada de la puerta si recuerdo que tenía esas marcas, pero no se desde cuando exactamente. Pensaba que era sucio. Un compañero de foro comentó que un chico de Hyundai le dijo que traía unas pegatinas o algo así.
 

819473

Forero Habitual
image.jpeg A estas marcas me refiero! No sé a qué coño es debido, y no recuerdo si venía así o no. Aunque siendo como soy, miro al detalle todo lo que compro y no me lo hubiera llevado así..
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Llevalo igual mente yo creo que tengo algo asi pero como lei que era un vinilo lo deje pasar hasta que lo pudiera mirar.
Ahora lo miro y pongo foto
 

819473

Forero Habitual
Llevalo igual mente yo creo que tengo algo asi pero como lei que era un vinilo lo deje pasar hasta que lo pudiera mirar.
Ahora lo miro y pongo foto
Creo que soy gili! Pase rápido una toallitas de bebe que tengo en el coche y presione con fuerza y parece que se va! Yo cro que puede ser algo de suciedad que se ha quedado con algún charco l algo y no lo he limpiado bien! Lo cogere con calma y seguro que queda planchao!
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo también lo tenía y le di con un trapo con alcohol y quedo perfecto
 

Rafa gra-al

Forero Activo
Ubicación
Écija (SEVILLA)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Hola. En referencia a como lavo yo mi nuevo tucson. Una esponja muy suave y por supuesto nada de jobones con autobrillo. Lo mas simple, gel, gel de ducha, si si si ese que utilizais para vosotros en la ducha. Este es mi tercer coche. Todos ellos metalizados y os puedo garantizar que es la mejor forma de conservar una pintura metalizada. Y os he dicho por experiencia propia y porque en el primer coche que compre, en el libro de mantenimiento aconsejaba para la mejor conservacion de la pintura que se lavara con gel de ducha. Añadir tambien el secado. Yo lo seco con una gamuza de piel, autentica piel que creo que es de cabra. La venden en carrefour y deja un secado perfecto.
 

ArantxaGM

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
YA me hago una ligera de como limpiais vuestros coches pero yo en el lavadero de la gasolinera no puedo llevar ni cubo ni esponja ni cepillo ni leches y a la parte del techo no llego, ¿ideas? porque en la calle esta prohibido limpirlo, ¿Cómo lo hago entonces?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
YA me hago una ligera de como limpiais vuestros coches pero yo en el lavadero de la gasolinera no puedo llevar ni cubo ni esponja ni cepillo ni leches y a la parte del techo no llego, ¿ideas? porque en la calle esta prohibido limpirlo, ¿Cómo lo hago entonces?
Yo la verdad es que en la gasolinera le meto la pistola a presión y luego en el garaje de mi casa le paso paño de microfibras húmedo y seco para dejarlo curioso. Me llevo la escalera y piano piano. Lo suyo es que encuentres un sitio recogido para hacerlo ;)
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Maaaadre mía!! Qué mala suerte ha tenido mi coche,yo lo lavo con la pistola y lo seco con el aire de la autovia y eso es lo que hay,lo dejo en la calle casi todos los días y que le den.jajajajajaj
 

Rafa gra-al

Forero Activo
Ubicación
Écija (SEVILLA)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Kike umio, :) mimalo aunque solo sea un poco.
El mio duerme en garaje individual y cuando me ve me guiña un faro jajajajajaja

Arantxa, te buscas una escalera de esas pequeñitas plegables y desde ahí divisas todo el paisaje del techo. Me resulta raro que en un lavadero no puedas llevar ni cubo ni esponja. El lugar donde yo voy (Ballena Azul), de tarde en tarde hay hasta grifo para llenar cubo y darle antes con esponja si así lo deseas en suciedad más resistente.

Hola!!! Hoy llegado al curro me ha caído una cagada en el coche enorme!! había pensado quitarla con agua y jabón y una bayeta muy suave. Pero que jabón me recomendáis para salir del paso antes de limpiar el coche en condiciones?y como debo de proceder? Gracias!!!
Moja bien esa guarrerida de ave sin frotarla hasta que esté bien empapada. Debe salir sólo con agua.
 
Última edición por un moderador:

TuCSOnfan

Forero Novato
Muy buenas!!! Alguien me puede aconsejar algún producto que le haya funcionado para limpiar manchas de resina de la carrocería. Gracias de antemano.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
hola tucsonfan,yo lo lavaría a mano con jabon neutro y el agua que estuviera templada luego lo aclaras muy bien y lo secas,igual tienes que repetirlo alguna vez mas ,pero yo lo hacia asi en mi otro coche y me funcionaba,tambien depende de que árbol sea la resina unas cuestan mas de sacar que otras.
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo anteriormente tenia un coche negro y lo tenia que limpiar habitualemente y lo hacia con pistola, no quedaba perfecto pero quedaba decente. Pero como mejor queda en el tunel de lavado, sale como reciente salido del concesionario. Pero supongo que no es bueno abusar del tunel.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo lo he limpiado con agua a presión. Un repaso rápido de 1 euro ya que no estaba sucio. Intentaré lavarlo cada tres o cuatro semanas y así no necesitaré mucho esfuerzo en quitar la suciedad ni tener que comprar productos especiales
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No me acordaba lo comodo de la limpieza del coche blanco, camino del primer mes y lo tengo como salido del conce. De vez en cuando trapo y limpiacristales para quitar manchas de suciedad en cristales y exterior chapa.
Donde mas se ensucia es en la parte bajas de las puertas y atras en porton, la humedad en cristal chorrea y salen manchas oscuras en zona de matricula y bajo el crista (chorretes) y alrededor y con en el mismo trapo al final limpieza en las llantas para que brillen un poco pim pam pum y listo. Lo hago en el garaje de casa. Cuando este muy sucio pues si, agua a presion...
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Lo malo de la grandisima mayoria de los túneles de lavado es que rayan la pintura.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Habeis probado alguno lavar el
Coche en DETAIL CAR ?
Sin agua
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Algo así vendría genial para quitar por lo menos el resto de calima que se suele quedar sobre el parabrisas o es más para interior?
 
Arriba