Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta pregunta va para los tucsoneros de Vizcaya y Álava. ¿Dónde laváis vuestro coche? ¿podéis lavarlo a mano tranquilamente en alguna gasolinera? Las que conozco por mi zona o son túneles de lavado o mediante pistola a presión y no me convencen nada.
Cierto que lo pone compañero, pero ahí estamos nosotros para no ser unos brutos y no dar con la presión ni a la cámara ni a los sensores que al fin y al cabo son lo más sensible ( aunque tampoco son de papel ). En esos sitios con retirarnos un poco es suficiente, y luego refinamos, para el resto del tanque, no hay problema.Ojo colegas !! No es recomendable lavar a alta presión, pues puede dañar las cámaras de visión. Creo que lo indica en el catálogo de usuario.
pues yo el mio lo saque lloviendo y desde entonces cada vez qye o saco llueve, vaya telaFíjate que yo todavía estoy esperando a que me llamen del concesionario para coger el coche y mirando por la ventana pienso: "que no me llamen hoy... que no me llamen...". A mí también me molesta las inclemencias del tiempo en un coche nuevo pero estamos en malas fechas.![]()
Pues por el norte no para... Mi Tucson habrá visto el sol un día desde el 13 de enero. O nube o lluvia. Y espera que igual nieva ...Pues yo quiero lo contrario, que llueva!! Aún no he podido probarlo en lluvia, encima que este invierno está siendo más caluroso de lo normal, tampoco llueve.
Por lo que dices son como las que tenía el mío, unas manchas pegajosas y sí, me costó quitarlas pero con alcohol y paciencia salieron.El mio tiene unas manchas en las taloneras como de llevar algún protector durante el transporte y no se van con la manguera a presión, igual me toca darle con alcohol para que se quite
Yo después de comprar el coche, no tengo ni para kit de lavado, jajaja así que cubo de agua con un chorreón de gel para que haga espumita y trapo en mano![]()