Protector cerámico para interior y exterior

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Saludos.

He estado viendo y leyendo algo por internet acerca de los protectores cerámicos tanto para exterior: pintura, lunas, llantas, plásticos etc ... como para interior: salpicadero, cueros etc...

A priori tiene muy buena pinta y me parece una buena opción para aplicarle al coche justo sacarlo del concesionario, incluso garantizan por 5-10 años algunos

Alguno conocéis algo del tema o lo habéis aplicado a vuestro Tucson?

No tengo ni idea de precios ni si es mejor ir a que te lo apliquen o hacerlo uno mismo, lo visto por vídeos no parece difícil pero claro los vídeos siempre parecen fáciles.

No me atrevo a poner enlace de marcas por si no está permitido, soy nuevo y esto aún no lo controlo, de igual manera espero acertar donde lo he puesto el tema, si no por favor movedlo donde corresponda.

Gracias
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas
El producto está bien, básicamente también te ayuda a proteger de los agentes externos, pero para su correcta aplicación, la chapa debe estar descontaminada. Si el vehículo lleva en usos unos kms o por darte un ejemplo después de un mes por decirlo así, aplicarías el producto sobre una zona no ideal. Existen también descontaminantes para tal fin. Si te fijas en algunos vídeos, la caja la pone sobre la chapa del coche y se resbala. Está protegido y encerado, simplemente, hay que tener la chapa del coche lista para tal aplicación. Esa sería lo ideal. Y digan lo que digan no tiene tal durabilidad. Depende como todo a lo que esté expuesto la chapa en su día a día.

Eso sí, mejor que no tenerlo lo es. Saludos
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Buenas
El producto está bien, básicamente también te ayuda a proteger de los agentes externos, pero para su correcta aplicación, la chapa debe estar descontaminada. Si el vehículo lleva en usos unos kms o por darte un ejemplo después de un mes por decirlo así, aplicarías el producto sobre una zona no ideal. Existen también descontaminantes para tal fin. Si te fijas en algunos vídeos, la caja la pone sobre la chapa del coche y se resbala. Está protegido y encerado, simplemente, hay que tener la chapa del coche lista para tal aplicación. Esa sería lo ideal. Y digan lo que digan no tiene tal durabilidad. Depende como todo a lo que esté expuesto la chapa en su día a día.

Eso sí, mejor que no tenerlo lo es. Saludos

Gracias por la explicación Chemi.

A mí me interesa a parte de para todos los otros temas por que he visto que te aguanta algo más los chinazos y aperturas de puertas de vecinos de parquing indeseables.

Y para el cuero he visto que tb se puede dar y lo mantiene mucho mejor. Yo en mi caso que me estoy planteando el rojo creo que le iría bien.

Nadie que lo haya hecho y pueda dar opiniones? Alguien que sepáis que lo hace en Barcelona?

Gracias por vuestra ayuda
 
Arriba