Protector cerámico para interior y exterior | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Protector cerámico para interior y exterior

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por Xus, 30 Ene 2018.

  1. Xus

    Xus Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Saludos.

    He estado viendo y leyendo algo por internet acerca de los protectores cerámicos tanto para exterior: pintura, lunas, llantas, plásticos etc ... como para interior: salpicadero, cueros etc...

    A priori tiene muy buena pinta y me parece una buena opción para aplicarle al coche justo sacarlo del concesionario, incluso garantizan por 5-10 años algunos

    Alguno conocéis algo del tema o lo habéis aplicado a vuestro Tucson?

    No tengo ni idea de precios ni si es mejor ir a que te lo apliquen o hacerlo uno mismo, lo visto por vídeos no parece difícil pero claro los vídeos siempre parecen fáciles.

    No me atrevo a poner enlace de marcas por si no está permitido, soy nuevo y esto aún no lo controlo, de igual manera espero acertar donde lo he puesto el tema, si no por favor movedlo donde corresponda.

    Gracias
     
  2. Chemi

    Chemi Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Moon Rock
    Buenas
    El producto está bien, básicamente también te ayuda a proteger de los agentes externos, pero para su correcta aplicación, la chapa debe estar descontaminada. Si el vehículo lleva en usos unos kms o por darte un ejemplo después de un mes por decirlo así, aplicarías el producto sobre una zona no ideal. Existen también descontaminantes para tal fin. Si te fijas en algunos vídeos, la caja la pone sobre la chapa del coche y se resbala. Está protegido y encerado, simplemente, hay que tener la chapa del coche lista para tal aplicación. Esa sería lo ideal. Y digan lo que digan no tiene tal durabilidad. Depende como todo a lo que esté expuesto la chapa en su día a día.

    Eso sí, mejor que no tenerlo lo es. Saludos
     
  3. Xus

    Xus Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Phantom Black

    Gracias por la explicación Chemi.

    A mí me interesa a parte de para todos los otros temas por que he visto que te aguanta algo más los chinazos y aperturas de puertas de vecinos de parquing indeseables.

    Y para el cuero he visto que tb se puede dar y lo mantiene mucho mejor. Yo en mi caso que me estoy planteando el rojo creo que le iría bien.

    Nadie que lo haya hecho y pueda dar opiniones? Alguien que sepáis que lo hace en Barcelona?

    Gracias por vuestra ayuda
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información