Limpieza Exterior

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
la verdad es que si, da pena, pero alguna sera la primera, a ver como sale el exprimento. Yo el anterior lo lavaba a mano con lava encera de krafft y una esponja y no quedaba malejo
 

evs2

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Gracias por las aportaciones.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Acabo de venir del conce de recoger la alfombra de maletero, después si puedo subo foto...

Le pregunte para limpiarlo y me dijo que utilizará pistola con agua para quitar el polvo o tierra que pueda llevar y ya después lo que queramos echarle, y para secarlo, con una gamuza quitar lo mayor y después pasarle muy suave sin apretar mucho, un paño de micrófibras como el de mercadona. Y ya si queremos, hay un producto que venden aquí al lado del conce, y es como una mezcla de un pulimento muy poco abrasivo y abrillantador a la vez, y me dijo que era de lo mejor que ha visto, que los coches quedan perfectos, porque rellena algún mini arañazo que hayamos podido tener y a su vez le da brillo, repele el agua... con lo cual no pierde ese capa protectora de la carrocería. No se acordaba del nombre del producto pero una vez encuentre el sitio daré con él y os informaré.
 

Paco Gil

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Acabo de venir del conce de recoger la alfombra de maletero, después si puedo subo foto...

Le pregunte para limpiarlo y me dijo que utilizará pistola con agua para quitar el polvo o tierra que pueda llevar y ya después lo que queramos echarle, y para secarlo, con una gamuza quitar lo mayor y después pasarle muy suave sin apretar mucho, un paño de micrófibras como el de mercadona. Y ya si queremos, hay un producto que venden aquí al lado del conce, y es como una mezcla de un pulimento muy poco abrasivo y abrillantador a la vez, y me dijo que era de lo mejor que ha visto, que los coches quedan perfectos, porque rellena algún mini arañazo que hayamos podido tener y a su vez le da brillo, repele el agua... con lo cual no pierde ese capa protectora de la carrocería. No se acordaba del nombre del producto pero una vez encuentre el sitio daré con él y os informaré.
Si no me equivoco, creo que te refieres a un sellador.
Yo en concreto utilizo este que aparte de poder sellar la pintura, puedes sellar llantas e incluso cristales.
Pero esto ya va un poco mas alla del lavado, es un tratamiento que aguanta 6 meses.
En mi caso al ser blanco no le doy nada mas, los coches oscuros suele darle encima del sellado, cera de carnauba para tener un brillo extra.
Y para terminar y darle el acabado perfecto se le da un Quick Detailer.

Pero como digo esto tiene mas que ver con el detailing que con un lavado normal.

El otro dia vi este Quick Detailer de Chemical Guys, que habla de que es un Quick Detailer y sellante rapido a la vez, aunque no lo he probado y a mi me suena un poco a cuento chino.

Por cierto, por la foto de tu coche, supongo que el "al lado del conce" es el VL autocentro, alli tienen algunos buenos productos, aparte que creo que ellos hacen incluso descontaminado/sellado.
 
Última edición:

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Por cierto, por la foto de tu coche, supongo que el "al lado del conce" es el VL autocentro, alli tienen algunos buenos productos, aparte que creo que ellos hacen incluso descontaminado/sellado.
Si! Ahí! A ver si me paso.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Yo tambien la tengo, me parece un accesorio impresincible
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
yo también la tengo, es muy práctica y no te preocupas con las mochilas de los niños cuando llueve, el paraguas...o algo que manche. Luego se limpia y queda perfecto.
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
También la he incorporado al maletero, seguro que al final acabamos todos con ella.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo no limpio el polvo, cuando esta sucio se lava entero, si quieres que no se ralle creo que es lo mejor.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Lavarlo con la pistola y secarlo a la sombra, con una gamuza quitas lo mayor y un paño de micrófibras como el de mercadona muy suave y queda como nuevo.
 

pericolo

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Micron Grey
buenas tardes.
Donde lavan así el coche pericolo y cuanto cuesta??
un saludo
buenas TucsonREd. Es un detailer que está en Valdemoro-Madrid, (mkcardetail ) tiene varios servicios desde un lavado exterior hasta un detallado con un protector ceramico que aguanta 24 meses.. yo le dí un lavado premium con un protector ceramico que dura 10-15 lavados o 6 meses (55€), y la verdad es que gota de agua que cae desaparece sin dejar rastro y mantiene un brillo estupendo. Luego tiene como he dicho otros protectores que incluso le añade una capa encima de la pintura que la protege de arañazos.
No es ir siempre, al menos que seas muy quisquilloso, pero merece la pena.
 

Pysyk

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola! Hace una semana que lo tengo y ya mismo lo lavaré.

Usais algún producto especial para los cromados exteriores?
 
Arriba