Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabo de venir del conce de recoger la alfombra de maletero, después si puedo subo foto...
Le pregunte para limpiarlo y me dijo que utilizará pistola con agua para quitar el polvo o tierra que pueda llevar y ya después lo que queramos echarle, y para secarlo, con una gamuza quitar lo mayor y después pasarle muy suave sin apretar mucho, un paño de micrófibras como el de mercadona. Y ya si queremos, hay un producto que venden aquí al lado del conce, y es como una mezcla de un pulimento muy poco abrasivo y abrillantador a la vez, y me dijo que era de lo mejor que ha visto, que los coches quedan perfectos, porque rellena algún mini arañazo que hayamos podido tener y a su vez le da brillo, repele el agua... con lo cual no pierde ese capa protectora de la carrocería. No se acordaba del nombre del producto pero una vez encuentre el sitio daré con él y os informaré.
Por cierto, por la foto de tu coche, supongo que el "al lado del conce" es el VL autocentro, alli tienen algunos buenos productos, aparte que creo que ellos hacen incluso descontaminado/sellado.
Queda muy chula, ahora te falta la pieza cromada que va al final de la alfombra.Ver el archivo adjunto 1067
Queda del 10!
Erpedi yo la pille también y queda francamente bien. Y es una manera de no estropear la moqueta del maletero.Ver el archivo adjunto 1067
Queda del 10!
buenas tardes.
Donde lavan así el coche pericolo y cuanto cuesta??
un saludo
No frotarlos mucho que son puro plástico.Hola! Hace una semana que lo tengo y ya mismo lo lavaré.
Usais algún producto especial para los cromados exteriores?