Limpieza interior

Saul

Forero Activo
Ubicación
Monterrey
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
los plasticos os aconsejo que no le hecheis productos como limpia salpicaderos o renueva plasticos ya que contienen aceites y con el sol teminan deteriorandose , yo siempre use un paño humedecido ligeramente en un cubo solo agua clara y 3 gotas de jabon neutro
Yo compre un liquido interior de turtle wax, pero lo bueno fue que solo a una parte de la puerta del piloto se lo puse porque efectivamente no lo deja bien, se nota un poco manchado es mejor con un trapo humedo... aunque en la agencia me comentaron que ellos antes de entregar las unidades les ponian un liquido de la marca "Meguiars".... la verdad no la he comprado para verificar si es buena o no.

Saludos!
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hay productos en el mercado pero algunos son perjudiciales , muy bonito como queda en el momento pero a la larga evejece los plasticos
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Con una bayeta de microfibra húmeda sin añadir ningún producto, solo agua. Siempre lo hago así en los coches que he tenido y se han conservado muy bien.
 

Saul

Forero Activo
Ubicación
Monterrey
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Compañeros, este fin de semana me puse a lavar los interiores de mi Tucson. Le pase suavemente con un trapo de microfibra en el tablero pero me di cuenta que le dejó como unos "arañazos" que a simple vista se ven :(

No se como quitarselos, no quiero ponerle algun liquido temiendo que se vea peor. Lo que se me hace super extraño es que con solo un trapo humedo sin nada de presion se marca muy rapido el tablero.

A alguno de ustedes le ha pasado?

Saludos!
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Yo tengo una raspatidita justo encima de la guantera y no se como quitarlo o disimularlo.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo no quiero ni limpiarlo, sobre todo la zona de plástico brillante alrededor del climatizador, se araña solo con mirarlo. No se para que ponen esos plásticos que se rayan con soplarlos, a veces no piensan en el día a día.
En el cuadro también hay alguna marca de cuando lo limpiaron en el concesionario, he visto un vídeo del foro de Qashqai de un producto para eliminar esos rayones de los plásticos.
Son 6 vídeos que pongo a continuación:
Pulir cuadro luces 6 de 6 parte
 

Saul

Forero Activo
Ubicación
Monterrey
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Muchas gracias por los videos amigo.
De pura casualidad no tienes algun video para quitar los arañazos del tablero? O al menos atenuarlos.

Saludos!
 

Albertopp

Forero Novato
Yo para la tapicería de cuero uso un producto especial cada más o menos 3 meses. El resto, una vez al mes, con un trapo no muy húmedo. Tiene 3 años y la tengo casi nueva (un poco menos desde que llevo la silla de coche del renacuajo detras)
 

Joan Gonzalez

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ruby Wine
Hola... La piel es bueno hidratarla con crema para el cuerpo como si de una cazadora se tratara

Salut
 

maLOPJ

Forero Novato
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Hola.
Normalmente lo que es salpicadero, gomas, etc. lo limpio con un paño que lo que parece es un trozo de pìel, que cuando esta seco esta duro y acartonado pero cuando se empapa y se escurre se queda muy suavecito y no deja ninguna mota o resto de fibra o polvo.
Para los cristales, no encuentro nada mejor que poner en un barreñito un chorro de amoniaco y unos litros de agua. empapo un trapo y escurrido lo paso por los cristales (dentro y fuera) y luego seco con papel de cocina.... es espectacular el acabado que deja ....
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Cómo limpiar los asientos de tela sin que queden cercos? Gracias
 

MAXQUI

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola chic@s... yo lo limpio con BRUMOL es un producto desconocido para todos y super barato. Me lo recomendó un amigo que trabaja en una empresa de limpieza.

Lo uso para el coche y para la casa (me ahorro bastante en comprar productos milagrosos vende burras ) ... desinfecta y limpia todo. Probad en algo que tenga grasa o mierda incrustada, el resultado es inmediato.

Yo lo compro en el Ahorramás y en Carrefour. (1,66)

Entre muchas de sus aplicaciones, los asientos de piel los deja impecables.

http://www.ventadeproductosdelimpieza.es/images/fichas/desengrasante-brumol-5-litros.pdf
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Compañeros, este fin de semana me puse a lavar los interiores de mi Tucson. Le pase suavemente con un trapo de microfibra en el tablero pero me di cuenta que le dejó como unos "arañazos" que a simple vista se ven :(

No se como quitarselos, no quiero ponerle algun liquido temiendo que se vea peor. Lo que se me hace super extraño es que con solo un trapo humedo sin nada de presion se marca muy rapido el tablero.

A alguno de ustedes le ha pasado?

Saludos!
Si, a mi tambien me ha pasado igual, al parecer la parte blanda del salpicadero es de una especie de goma, que al hacer algo de fuerza al pasar el trapo humedo se le quita como una capa de brillo y lo deja como blanco, pero no parece preocupante he frotado igual por todo y a quedado bien.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Yo desde mi primer coche con cuero, siempre he utilizado este producto, para limpiar e hidratarlo.

KIT CUERO CHEMICAL GUYS - RT Detail
Ver el archivo adjunto 2656
Buenas compañeros, he estado de vacaciones y no he podido conectarme lo que desearía.

Ese mismo producto lo aplicó el chico donde llevo el coche a limpiar, y no sólo sirve para el cuero, también para renovar los plásticos del interior, me explico... Ya comenté que tenía algún arañazo en los bajos de las puertas por roces de zapatos y algún que otro roce también por el trasporte de mercancía en los asientos traseros. Pues hablando con el chico me dijo que tenía un producto que utilizaban para renovar el cuero y también para todo el interior y que lo dejaba perfecto, pues dicho y hecho, los roces han desaparecido como por arte de magia, muy contento! Lo recomiendo 200%.
 

Rafa gra-al

Forero Activo
Ubicación
Écija (SEVILLA)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
La limpieza del salpicadero la realizo con los productos de todas la vida. PRONTO, OCEDAR, uno de estos dos productos. Nada de lo que te venden que es especial para salpicaderos que si no lo sabeis son abrasivos para el plastico aunque sea de plastico de buena calidad como el que se utiliza en el salpicadero y paneles de puertas del tucson. Rociais con PRONTO u OCEDAR el salpicadero y puertas y frotais con un paño sueve y le da el brillo natural al plastico sin parecer que el salpicadero este vidriado y asi a los paneles de puertas, y aparte son productos que repelen el polvo y la limpieza os dura mas
 

Yul

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Yo tenía manchas en las bajeras interiores de las puertas que no había manera de quitar. Le he echado quitagrasas del mercadona y ha quedado como nuevo. La verdad es que los plásticos interiores dejan que desear un poco...
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo tenía manchas en las bajeras interiores de las puertas que no había manera de quitar. Le he echado quitagrasas del mercadona y ha quedado como nuevo. La verdad es que los plásticos interiores dejan que desear un poco...
Si, yo creo que es uno de los puntos negativos del coche.
Qué quita grasas es?
 
Arriba