Limpieza Exterior

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Nuevos Productos he adquirido esta mañana para la limpieza exterior de nuestras maquinas.
El perfecta lo llevo utilizando mas de un año sus resultados son espectaculares aparte de la repelencia al agua.
El Quick Wax es un producto Nuevo
Es una cera liquida que despues del tratamiento del perfecta paso por todo el Tucson dandole un Brillo mas intenso aparte de tratar la pintura y ser mas repelente al agua y protector de antical.
Y protege tambien del sol.

***Truco**
Los utilizo los productos en casa en la mampara del baño y sus azulejos del alrededor.
Es increíble sus efectos y de paso me ahorro que la mujer protesta por la cal y manchas de agua.;):whistling::thumbsup:
 

Adjuntos

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Nuevos Productos he adquirido esta mañana para la limpieza exterior de nuestras maquinas.
El perfecta lo llevo utilizando mas de un año sus resultados son espectaculares aparte de la repelencia al agua.
El Quick Wax es un producto Nuevo
Es una cera liquida que despues del tratamiento del perfecta paso por todo el Tucson dandole un Brillo mas intenso aparte de tratar la pintura y ser mas repelente al agua y protector de antical.
Y protege tambien del sol.

***Truco**
Los utilizo los productos en casa en la mampara del baño y sus azulejos del alrededor.
Es increíble sus efectos y de paso me ahorro que la mujer protesta por la cal y manchas de agua.;):whistling::thumbsup:
Bueno ya esta tarde despues de casi 4 horas dandole al trapo puse los productos.
Lavado y secado a mano
Paso del Perfecta por todo el coche (deje reposar 30 m para su secado)mientras le metia mano al interior con productos misma marca.
Y por ultimo la Cera liquida Wix(ojo que he tenido que ir por porciones del coche)
Se extiende muyy bien con poco producto pero al retirar con trapo costaba un poco.
Resultados satisfactorios (ahora hasta me reflejo como un Espejo;):D)
 

Alex Hewson

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Hola Chicos. Dispongo del Tucson en negro metalizado, y me surgue una pequeña
Duda. Que tipo de champú aplico?
No soy de echar ceras ni nada de eso, he visto que el jabón de lagarto (en pastilla es bueno) pero aún no me atrevo.
Gracias.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola Chicos. Dispongo del Tucson en negro metalizado, y me surgue una pequeña
Duda. Que tipo de champú aplico?
No soy de echar ceras ni nada de eso, he visto que el jabón de lagarto (en pastilla es bueno) pero aún no me atrevo.
Gracias.
Hola Alex .yo de ti no lo lavaría con ese jabon ,tienes que buscar en el mercado un jabon especifico para lavar coches una buena marca y mi recomendacion es, si puedes solo con agua y aclarar muy a menudo mejor ,siempre a la sombra.en caso de estar muy sucio un poquito de jabon y acláralo muy bien para no dejar restos de jabon y mas en en color negro.a continuación secarlo cuidadosamente.y siempre que puedas hazlo a mano.un saludo
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola Chicos. Dispongo del Tucson en negro metalizado, y me surgue una pequeña
Duda. Que tipo de champú aplico?
No soy de echar ceras ni nada de eso, he visto que el jabón de lagarto (en pastilla es bueno) pero aún no me atrevo.
Gracias.
Como dice el compañero @franciscojsc utiliza productos de lavado coches pero Productos de calidad tu Tucson y tu te lo agradecerá
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Bueno ya esta tarde despues de casi 4 horas dandole al trapo puse los productos.
Lavado y secado a mano
Paso del Perfecta por todo el coche (deje reposar 30 m para su secado)mientras le metia mano al interior con productos misma marca.
Y por ultimo la Cera liquida Wix(ojo que he tenido que ir por porciones del coche)
Se extiende muyy bien con poco producto pero al retirar con trapo costaba un poco.
Resultados satisfactorios (ahora hasta me reflejo como un Espejo;):D)
Aqui os dejo el resultado como un espejo.
 

Adjuntos

ivan3676

Forero Activo
Ubicación
tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Los mejores productos para lavar y cuidar el coche son de la marca Chemical guys spain
 

Alex90

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Hola buenas...Saludos!!!! Soy nuevo en el foro...Hace 2 semanas que tengo el coche y de momento por lo general va perfecto..La cuestion es que es de color negro y hoy he ido a lavarlo con pistola a presion y al llegar a casa estaba mas sucio de como lo lleve... Todo marcado por gotas y demas...que no se quitaban ni pasandole el dedo...
Me gustaria que me aconsejarais de como hacerlo...Gracias!!
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Lo has secado? Yo lo llevo a un túnel de gamuza suave y luego pasa por el secador y luego lo secan a mano. Queda perfecto.
 

Alex90

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Lo has secado? Yo lo llevo a un túnel de gamuza suave y luego pasa por el secador y luego lo secan a mano. Queda perfecto.
La verdad es que no lo e secado...lo e dejadp secar solo pero creo que no es lo adecuado...jaja
 

osquitar

Forero Activo
Hola,no lo seques con papel no lo dejes secar solo cuando escurra el exceso de agua le pasas una toalla de micro fibra y queda perfecto.al menos yo lo hago de esa manera.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Tan sencillo como que después de lavarlo lo saques a autovía y le des un poco de caña...el aire te lo secara completamente y se queda impoluto.
 

osquitar

Forero Activo
Yo no estoy de acuerdo porque si lo conduces cuando todavía está mojado el aire tiene tierra y la tierra se quedará en las gotas de agua que quedan en el coche por lo que lo seguirás teniendo sucio,pero es mi opinión y que cada uno lo seque como quiera.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
En mi opinión el coche hay que secarlo , si no, no queda bien. Yo nunca lo lavo con pistola. Lo llevo a un túnel en el que antes de entrar ya le dan con pistola de presión y luego hay ventiladores y al final lo secan a mano. Queda muy bien. Cómo mucho le doy a la puerta del maletero porque ellos no le dan, a las demás puertas sí.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Yo siempre dejo que se lave solo con el agua de la lluvia. Si la tormenta no lleva demasiado barro queda aceptable :)
 

Alex Hewson

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Hola! Mi Tucson también es negro y lo lavo en un Lavauto, es un garage cubierto y lo lavan a mano. Me niego rotundamente a llevarlo a un túnel de lavado. La primera vez que lo lave con agua a presión no me quedo muy bien la verdad.
El interior lo limpio yo en mi garage, no me gusta que echen productos en el interior del coche a no ser de que sea yo.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A
Yo no estoy de acuerdo porque si lo conduces cuando todavía está mojado el aire tiene tierra y la tierra se quedará en las gotas de agua que quedan en el coche por lo que lo seguirás teniendo sucio,pero es mi opinión y que cada uno lo seque como quiera.
A mí me funciona y llevo 10 años haciéndolo así con todos mis coches....a 120 en autovía el coche se seca en pocos segundos...creo que no le da tiempo a que se pegue el polvo..pero bueno lo dicho..cada uno q lo seque como quiera..para mí es más cómodo en segundos y conduciendolo que con una bayeta y estar una hora.
 
Arriba