Limpieza Exterior

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Quitar tierra sin agua no lo veo.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Para quitar polvo "ducha rapida"
Sino pienso yo rayas pintura arrastras la suciedad
 

Andres_age

Forero Activo
Hola!!

Ya me han entregado mi coche, me lo trajeron en grúa y esta terriblemente sucio jeje se ve que llovio barro y lo dejo hermoso, menos mal que es white sand y no se nota el barro :D

En la luna de atras se ve que pusieron mi nombre y telefono con una especie de tippex, imagino que para evitar problemas en el transporte. Sabeis como quitarlo? Basta con agua? Si no sale le doy con papel? Bayeta? O la puedo liar si hago eso?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Echa limpiacristales u otro limpiador y déjalo actuar unos minutos para que ablande.
Luego coge una manguera y vete echando agua y con un paño vete quitándolo sin presionar mucho.
 
Última edición:

DaniRamiro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
En la luna de atras se ve que pusieron mi nombre y telefono con una especie de tippex, imagino que para evitar problemas en el transporte.
Jajaja en plan pieza del desguace con el precio puesto? Que cutre no? Y encima con datos personales tuyos escritos en la luna a la vista de todos? Es que en ese conce donde lo compraste no saben lo que es la LOPD? Dime donde lo compraste para no acercarme por allí...:laugh::roflmao:
 

osquitar

Forero Activo
Buenos días os comento ayer un camión de tipo bañera freno de golpe y me lleno el coche de porquería como si fuera estiércol líquido lo he llevado a un lavadero de camiones y le han quitado g am parte del olor pero hay huele u estoy desesperado.le han echado un desinfectante para q no oliera pero todavía huele algo.
 

RYF

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Uffff. Eso son purines. Lo único que te puedo decir es que tengas paciencia. Huele mucho, muy mal y duuuuuura mucho tiempo el olor. Te lo digo por propia experiencia. Yo pasé por encima de un charquito de ese magnífico líquido y jod.r, no había manera de quitar el olor en el garaje. Venga a limpiar y nada. Lo único tiempo y paciencia.
 

RDVSport

Forero Novato
Ubicación
Uruguay
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Ruby Wine
Sugiero que le cambies el filtro anti polen. Luego hagas lavar bien ( carrocería y por debajo) con buen jabón para coches. Luego de eso, compra un perfumador interno y aplícalo. También aplícale silicona con aroma (en spray) a los neumáticos por fuera y por dentro ( es decir la parte de goma que está abajo de la carrocería). Con ello debería quedar. Suerte!
 

osquitar

Forero Activo
Buenas cuanto podría costar el filtro y lo de silicona donde lo podría encontrar? Perdón por la tardanza en contestar.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El filtro del habitaculo no debería costar más de 30€ si es de los buenos.
Aquí como se cambia el filtro:
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Si no es aqui editarlo los moderadores.Acabo de probar un truco que me dijeron.LIMPIAHORNOS de mercadona...sisi el de mercadona normal que vale 1,20€...o algo asi...es un bote amarillo y sale en Espuma...se queda una espuma blanca que se come la grasa.Te vas al lavadero a presion.Hechas a las 4 ruedas..gasta el bote entero para que cubra todos los recovecos de la llanta..incluso por dentro lo que puedas....lo dejas actuar 5 minutos o como yo hago..un par de canciones jeje y se quedan BRUTALESSSSSSSS...la mia estaba sucisima...de la grasilla tipica del frenado y cuando he visto el resultado...HE FLIPADO.... Hacedme caso es algo fuera de lo normal.Ni he frotado con nada..ni estropajo ni trapos...el producto(5 minutos) y agua caliente a presion con espuma...vamos el lavado con un par de euros las deje asi.Saludos
 

594163

Forero Experto
¿Tienes la composicion del quitagrasas?, por ver si puede ser excesivamente fuerte para el exterior de la llanta a largo plazo...

Un abrazo
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
¿Tienes la composicion del quitagrasas?, por ver si puede ser excesivamente fuerte para el exterior de la llanta a largo plazo...

Un abrazo
Tire el bote compañero...pero miralo en internet...es el limpiahornos del mercadona de la marca Bosqueverde y vale un euro y pokito...
 
Arriba