Limpieza interior

Josete1212

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola abro este tema para preguntaros como limpiáis el interior (salpicadero, los asientos, el delicado negro piano, alfombrillas...)y que productos usáis. En mi caso es el acabado Style con asientos de cuero. Muchas gracias.
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
Yo tengo un style tl. Uso solo la marca sonax para limpiar el interior
 

Prasutago

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Hola. Acabo de comprarme tucson maxx y no sé qué utilizáis para limpiar el el salpicadero y, sobre todo, el negro piano. Gracias y un saludo.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo también uso un paño de microfibra un poco húmedo para el interior.
Para el negro piano un paño de esos para las gafas si sólo tiene polvo, si hay marcas de dedos, etc... entonces un paño de las gafas un poco húmedo y luego le paso el seco. En alguna ocasión también le he pasado un plumero de esos que venden en el mercadona.
Saludos!
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
yo lo limpio con una gamuza de micro fibra y sin ningún tipo de líquidos y queda perfecto
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Yo también uso un paño de microfibra un poco húmedo para el interior.
Para el negro piano un paño de esos para las gafas si sólo tiene polvo, si hay marcas de dedos, etc... entonces un paño de las gafas un poco húmedo y luego le paso el seco. En alguna ocasión también le he pasado un plumero de esos que venden en el mercadona.
Saludos!
Yo así lo hacía....
Pero después de las primeras vacaciones en la playa con el vehículo..... Puffff por más cuidado que he tenido y con dos niñas atrás.....
Buffff polvo, arena.... Partes del maletero de plástico, se han rozado por las sillas.... Complicado tener el coche impoluto.....
Pero bueno..... Bastante duró y es para usarlo, pero jodeeeee jajaja
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Yo así lo hacía....
Pero después de las primeras vacaciones en la playa con el vehículo..... Puffff por más cuidado que he tenido y con dos niñas atrás.....
Buffff polvo, arena.... Partes del maletero de plástico, se han rozado por las sillas.... Complicado tener el coche impoluto.....
Pero bueno..... Bastante duró y es para usarlo, pero jodeeeee jajaja
Tú lo has dicho, es para usarlo
 
Arriba