Led cortesia pies

Javier Serra

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Ver el archivo adjunto 7942 Yo he puesto esto y mola un montón...
Ha sido carito el neón pero con su clema y todo enganchada al mismo mando izquierdo del y hablais y con más cable es más fácil añadir los led del suelo.
Por donde pasais los cables de la consola central?
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo por el plastico de las taloneras y por debajo de la alfombra hasta llegar debajo del asiento.
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Con un pasacables se pasa bien
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Con el comportamiento anterior, los leds permanecían encendidos desde el momento en el que abría la puerta hasta que me iba (motor apagado + bloqueo puertas). Queda bonito para enseñar pero durante el día no se aprecian apenas las luces y los ocupantes miran poco al suelo. Cuando se aprecian bien es de noche y es cuando la gente se fija. Así que tirando por lo práctico, obvié la apertura de las puertas.

Y pegas ninguna. Al fin y al cabo es un taller, se llame Hyundai o Pepito, y tú pagas. Les dije que quería que los led se encendieran sólo cuando fuera necesario encender las luces en el exterior. Y como la de posición es la que se enciende siempre antes que la de cruce y carretera me pincharon el cable correspondiente. Incluso me llamaron a casa para concretar el comportamiento por si quería que se encendiesen en alguna otra condición.

Tengo además unos embellecedores en las manillas internas de las puertas con led que se iluminan de igual manera puestos desde julio para los cuales también especifiqué el mismo comportamiento. Así que por el día también se encienden los del suelo y las manillas cuando paso por túneles.

En cuanto al precio, la modificación me cobraron la mano de obra. Unos 45€.
Pues yo lo he llevado hoy y me dicen que únicamente se pueden montar para que enciendan al abrir puertas, que no está homologado, o lo que es lo mismo es ilegal, llevarlas encendidas en marcha dentro del coche, al igual que las luces del plafon superior central etc... que en Hyundai no les dan autorización para montarlo de esa manera y que el kit oficial de accesorio Hyundai viene preparado para funcionar únicamente asi.

No tenía ganas ni tiempo de discutir y he aceptado a regañadientes.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Pues yo lo he llevado hoy y me dicen que únicamente se pueden montar para que enciendan al abrir puertas, que no está homologado, o lo que es lo mismo es ilegal
El pdf que adjunto sobre «Dispositivos de alumbrado y señalización óptica» del sitio interior.gob.es indica que la iluminación interior es opcional. Sólo obligatoria para vehículos de transporte público, al margen de las tablas que muestra para otro tipo de vehículos como motocicletas, remolques o vehículos agrícolas. La única obligación que visto es que la iluminación interior no debe deslumbrar ni ser intermitente.

Yo tengo iluminación delante y detrás en la zona de pies y en las manillas interiores. Son lo suficientemente tenues como para no apreciarlas por el día y no recordar que las llevas encendidas durante la noche a no ser que te fijes expresamente o te lo recuerde algún pasajero emocionado ;)

Así que lo que te han contado suena a milonga para lavarse las manos. Se limitan a seguir las instrucciones de instalación que vienen con el accesorio y se evitan futuros posibles problemas. A mi me las pusieron en un taller Hyundai.
 

Adjuntos

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
El pdf que adjunto sobre «Dispositivos de alumbrado y señalización óptica» del sitio interior.gob.es indica que la iluminación interior es opcional. Sólo obligatoria para vehículos de transporte público, al margen de las tablas que muestra para otro tipo de vehículos como motocicletas, remolques o vehículos agrícolas. La única obligación que visto es que la iluminación interior no debe deslumbrar ni ser intermitente.

Yo tengo iluminación delante y detrás en la zona de pies y en las manillas interiores. Son lo suficientemente tenues como para no apreciarlas por el día y no recordar que las llevas encendidas durante la noche a no ser que te fijes expresamente o te lo recuerde algún pasajero emocionado ;)

Así que lo que te han contado suena a milonga para lavarse las manos. Se limitan a seguir las instrucciones de instalación que vienen con el accesorio y se evitan futuros posibles problemas. A mi me las pusieron en un taller Hyundai.
Muchas gracias JKD, me imaginaba que era una milonga pero es que esta mañana no tenía el chi... para farolillos y lo deje estar, para la próxima les diré que no se enrollen y hagan lo que les digo.

Supongo que al ser de “regalo” por la compra del coche, harán lo que tiene establecido y fuera
 

Peluky

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
No sé. si es aquí. Donde iría esto.
Si no es así. Por favor redireccioarme.
Hace más de una semana que recibí.
Las taloneras, estribos o no sé exactamente como llamarlo.
Mi sorpresa fué al quitar las originales del vehículo y encontrar que tiene una serie orificios en los que enganchan y sujetan. Los cuales no se tapan correctamente al poner las nuevas puesto que van con una tira de 3M. "Una" sola. Insuficiente para las dos líneas de orificios.
Al escribirles para una información de la correcta conexión del cableado de las cuatro puertas me contestaron con un escueto "necesitaba ayuda de un profesional."
Para el precio que tienen, quizás...
Deberian currarselo un poquito mas no?
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
No sé. si es aquí. Donde iría esto.
Si no es así. Por favor redireccioarme.
Hace más de una semana que recibí.
Las taloneras, estribos o no sé exactamente como llamarlo.
Mi sorpresa fué al quitar las originales del vehículo y encontrar que tiene una serie orificios en los que enganchan y sujetan. Los cuales no se tapan correctamente al poner las nuevas puesto que van con una tira de 3M. "Una" sola. Insuficiente para las dos líneas de orificios.
Al escribirles para una información de la correcta conexión del cableado de las cuatro puertas me contestaron con un escueto "necesitaba ayuda de un profesional."
Para el precio que tienen, quizás...
Deberian currarselo un poquito mas no?
Podrias poner enlace y fotos .gracias
 

Peluky

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
20180412_210811.jpg 20180412_204828.jpg 20180412_210811.jpg 20180412_204828.jpg

Perdón.
No querían subir la fotos o yo no sabía.
Jijiji.
Alguien sabría decirme si los cables de las puertas blancos positivos y verde/naranja más rosa/negro negativos.
Estan también en la manguera que hay abajo, levantando la goma de cierre de la puerta?

SNCN LED travesaño de la puerta para Hyundai Tucson 2015 2016 led luces móviles puerta placa del desgaste del travesaño de la puerta del coche decoración de la luz
SNCN LED travesaño de la puerta para Hyundai Tucson 2015 2016 led luces móviles puerta placa del desgaste del travesaño de la puerta del coche decoración de la luz en Lámpara decorativa de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

Perdón por los errores y gracias a todos de antemano.
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
No sé. si es aquí. Donde iría esto.
Mi sorpresa fué al quitar las originales del vehículo y encontrar que tiene una serie orificios en los que enganchan y sujetan. Los cuales no se tapan correctamente al poner las nuevas puesto que van con una tira de 3M. "Una" sola. Insuficiente para las dos líneas de orificios.
Al escribirles para una información de la correcta conexión del cableado de las cuatro puertas me contestaron con un escueto "necesitaba ayuda de un profesional."
Para el precio que tienen, quizás...
Deberian currarselo un poquito mas no?
yo instalé unas similares a las tuyas, es decir, se fijan en su sitio con cinta adhesiva de doble cara. Para cubrir la segunda línea de orificios, puedes tú mismo ponerle una cinta adhesiva ;) En mi caso, no venian instrucciones claras, fue probar con un polímetro, hasta encontrar la señal correcta. Saludos.
 

Peluky

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Gracias. jsrd.
 

Peluky

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Podrias poner enlace y fotos .gracias
franciscojsc. Que dura es la ignorancia...
Te he mandado unos pocos msj. Y no se. Siquiera si t han llegado.
Soy de Madrid, t doy mil gracias por tus consejos y ayuda y lamento la distancia. M gustaría conocerte.
Hoy e terminado el lado izquierdo con no poco trabajo.

Con los esquemas que vi de la Hyundai. Obtén por coger el positivo del Pilar A, osea, el del conductor.
Y el negativo del naranja que viene de la manguera bajo puerta. Y lo encontré en el tercer naranja que pelé. (lo peor volverlo a aislar o envolver). Para la puerta delantera del conductor.
Para la puerta trasera izquierda el amarillo. Que despúes de pelar y envolver tres. Y no ser ninguno. También lo conecté al naranja.
Ahí lo dejo. Hoy. Mañana veremos como se dá el rosa para puerta de acompañante y gris para puerta trasera derecha.

P.conductor.jpg P.acompañante.jpg
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Brico de esta tarde
Pille unas luces led por Amazon (Incluye App)para tu poner a tu gusto y con micro esas que tu enganchas a voluntad en el encendedor de la consola.
Despues de casi 2 horas peleando mi hijo y yo terminamos el Trabajo donde con mucha paciencia no se ve un solo cable por tierra.
No queda como en fabrica o como bien poneis alguno de vosotros comprando original pero da la talla y sobre todo elijo yo el color y la intensidad con la App.
Herramientas
Tijeras
Velcro(1€)
Luces Led(18.00€)
El dia que me canse lo quito y listo.
 

Adjuntos

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Está bien para iluminar la basura de la alfombrilla. Lo siento pero a mi no me gusta esas luces. A un 18añero seguro que le molan
 
Arriba