Led cortesía pies

Pedro Pineda

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola compañeros. Estoy pensando en montar unos Led para que iluminen las alfombras y he vistos estos y además a muy buen precio por aliexpress. Mi duda es si se podrían conectar al cable de masa y al positivo de la luz de cruce para cuando se encienda esta se iluminen los led también. No quiero que se enciendan durante el día. He pensado en conectarlo a la botonera que tenemos a la izquierda. Nose si se pueden montar así, algo ando pedido. Haber si me podéis ayudar. Gracias!
 

Adjuntos

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola Pedro, busca en el foro " luz azul salpicadero" es algo que tenemos puesto algunos de nosotros comprado en AliExpress. Ese circuito se conecta en la botonera a través de un conector que viene con la tira de led. Lo único es que se mantiene encendido siempre que prendes el coche. No sé si te he podido ayudar. Saludos
 

Pedro Pineda

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola Pedro, busca en el foro " luz azul salpicadero" es algo que tenemos puesto algunos de nosotros comprado en AliExpress. Ese circuito se conecta en la botonera a través de un conector que viene con la tira de led. Lo único es que se mantiene encendido siempre que prendes el coche. No sé si te he podido ayudar. Saludos
Hola!
La tira led del salpicadero la tengo montada. Pero yo me refiero a montar las luces led debajo para que den luz a las alfombras del coche. He visto en el foro que algunos compañeros las tienen montadas, pero en concreto esos led que he subido con la foto no, y por ello preguntaba. De todas formas muchas gracias por tu respuestas
 

Ezzy

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Platinum Silver
Hola!
La tira led del salpicadero la tengo montada. Pero yo me refiero a montar las luces led debajo para que den luz a las alfombras del coche. He visto en el foro que algunos compañeros las tienen montadas, pero en concreto esos led que he subido con la foto no, y por ello preguntaba. De todas formas muchas gracias por tu respuestas
Buenas tardes,

Estoy intentando hacer eso mismo, que las luces solo se enciendan al abrir las puertas y se apaguen al cerrarlas como las del interior del vehiculo.

Lo pudiste hacer? Si lo hiciste, porfa dime como lo hiciste.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola Ezzy,yo puse hace mucho tiempo las luces de reposapies,las mismas que salen en el post de Pedro Pineda y la corriente se puede coger del pilar A lado conductor o bien como yo hice desde la luz interor trasera (mi modelo lleva techo cristal)cogi el negativo y positivo,luego tire cable por todo el interior del techo(tapizado)y lo baje por el lateral,se enciende y se apaga al abrir y cerrar,como las otras luces de interior.
 

Ezzy

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Platinum Silver
Aqui te lo explican paso a paso
Muchas gracias por vuestras respuestas y el archivo, pero está claro que para esto soy un inútil, por más que lo miro no lo entiendo, he estado mirando en el coche y no me aclaro, al final supongo que lo llevaré a un taller.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
ok gracias no parece complicado pero si un poco arriesgado para los inutiles como yo hay que desarmar medio coche por Dios.
 
Arriba