Led cortesía originales Hyundai

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Buenas.

Pues vengo calentito del concesionario. Con la compra del coche negocie incluir la instalación de las luces de cortesía delanteras y traseras en color azul a juego con la botonería interior.

Hoy recojo el coche después de que le hagan la instalación de estos accesorios y me encuentro con lo que veis en la foto.

¿Alguno de vosotros lleva la original y me puede confirmar si le han hecho esa instalación? Estoy indignado, ver la foto de la web del producto y lo que me han hecho a mí, en mi opinión es publicidad engañosa completamente y ya lo he hecho saber al concesionario y espero que arreglen el estropicio.

Gracias por la ayuda y perdón por el tocho
 

Adjuntos

Bull

Forero Activo
Uffffff vaya chapuza te han echo las tendrían que haber montado debajo del asiento
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Me han llamado y me dicen que el montaje para asientos eléctricos es ese que me han hecho, que no se pueden montar bajo los asientos ya que son eléctricos (no entiendo la diferencia) pero que si no estoy conforme al no ser como en la foto de la web me los quitarán y me cambiarán las piezas agujereadas.

Ahora les he enviado el archivo de montaje a ver qué cara se les pone... en fin primera experiencia en taller y primera en la frente.

Por cierto mil gracias IFMO por la info, vaya foro que tenemos
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Me han llamado y me dicen que el montaje para asientos eléctricos es ese que me han hecho, que no se pueden montar bajo los asientos ya que son eléctricos (no entiendo la diferencia) pero que si no estoy conforme al no ser como en la foto de la web me los quitarán y me cambiarán las piezas agujereadas.

Ahora les he enviado el archivo de montaje a ver qué cara se les pone... en fin primera experiencia en taller y primera en la frente.

Por cierto mil gracias IFMO por la info, vaya foro que tenemos
De nada!. Ya nos contarás en qué ha quedado la cosa... Saludos
 

Matt

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Phantom Black
Hostia que mie...!!!
Uy perdón :roflmao:
El problema de esto es que, creo, la instalación no viene de fábrica, sino que cada concesionario la hace una vez recibido el vehículo (al menos eso me hicieron a mi con la bola del remolque), con lo cual puede variar según la destreza del manobras.
Ahora, lo publicitado obliga. Por tanto exige que lo corrijan.
Suerte.
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Me han llamado y me dicen que el montaje para asientos eléctricos es ese que me han hecho, que no se pueden montar bajo los asientos ya que son eléctricos (no entiendo la diferencia) pero que si no estoy conforme al no ser como en la foto de la web me los quitarán y me cambiarán las piezas agujereadas.

Ahora les he enviado el archivo de montaje a ver qué cara se les pone... en fin primera experiencia en taller y primera en la frente.

Por cierto mil gracias IFMO por la info, vaya foro que tenemos
Hola, mis asientos son eléctricos los dos, y cuando yo realice el montaje lo hice según indica el manual que te a publicado IFMO, el soporte del foco led va anclado en la guía del asiento que va fija al coche por lo cual aunque sean eléctricos se desplaza la guía superior, no la inferior según se puede ver en la figura 5 de dicho manual.
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Hola, mis asientos son eléctricos los dos, y cuando yo realice el montaje lo hice según indica el manual que te a publicado IFMO, el soporte del foco led va anclado en la guía del asiento que va fija al coche por lo cual aunque sean eléctricos se desplaza la guía superior, no la inferior según se puede ver en la figura 5 de dicho manual.
Si está claro que se puede y se debe hacer así, pero bueno parece ser que no he tenido suerte.

Le he enviado el manual e insisten en que eso es para los manuales aunque en la figura se ve claramente que es el eléctrico... me van a sustituir las piezas agujereadas y a quitar los de atrás, ya me buscaré la vida para instalarselos yo.

Gracias a todos y seguiremos informando
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si está claro que se puede y se debe hacer así, pero bueno parece ser que no he tenido suerte.

Le he enviado el manual e insisten en que eso es para los manuales aunque en la figura se ve claramente que es el eléctrico... me van a sustituir las piezas agujereadas y a quitar los de atrás, ya me buscaré la vida para instalarselos yo.

Gracias a todos y seguiremos informando
¡Lo que pasa es que son unos agarrados!
Seguro que lo que te han puesto no vale ni la mitad que el original.
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
¡Lo que pasa es que son unos agarrados!
Seguro que lo que te han puesto no vale ni la mitad que el original.
No me j... en principio es el original, me fijaré bien y le saco foto a ver si alguien más los tiene y comparamos
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
No me j... en principio es el original, me fijaré bien y le saco foto a ver si alguien más los tiene y comparamos
O eso o les venía más cómodo colocarlo dónde lo hicieron.
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Ya me empezaron poniendo problemas con que solo se podía conectar al abrir puertas y no con las cortas... y mira como hemos acabado
 

Tigar

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
No me j... en principio es el original, me fijaré bien y le saco foto a ver si alguien más los tiene y comparamos
Yo tengo los originales, en cuanto pueda, les saco unas fotos y así puedes comparar
 

Tigar

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
No se si me he explicado bien, pero lo que yo tengo, son los dos juegos de led (delantero y trasero), en sus respectivas cajas.
Te pongo fotos de lo que tiene cada una.

Leds delanteros20180412_230104.jpgLeds traseros 20180412_230330.jpgHay varios compañeros que tienen los leds originales montados, y te pueden poner fotos, pero no creo que nadie mas, los tenga en su casa. Me los regalaron, pero me pusieron pegas para instalarlos, cosas del taller.
 

juandiaz

Forero Novato
Ubicación
Telde
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No se si me he explicado bien, pero lo que yo tengo, son los dos juegos de led (delantero y trasero), en sus respectivas cajas.
Te pongo fotos de lo que tiene cada una.

Leds delanterosVer el archivo adjunto 8080Leds traseros Ver el archivo adjunto 8079Hay varios compañeros que tienen los leds originales montados, y te pueden poner fotos, pero no creo que nadie mas, los tenga en su casa. Me los regalaron, pero me pusieron pegas para instalarlos, cosas del taller.
esto se podría comprar por fuera sin ser originales¿? pregunto.. saludos!
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
esto se podría comprar por fuera sin ser originales¿? pregunto.. saludos!
Hola Juandiaz si se puede,en internet si pones led ojo de águila te salen uno cuantos,yo asi lo hice y me los instale yo ,con la ayuda de algunos compañeros de este estupendo foro.saludos
 

Starlin

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Phantom Black
Hola Juandiaz si se puede,en internet si pones led ojo de águila te salen uno cuantos,yo asi lo hice y me los instale yo ,con la ayuda de algunos compañeros de este estupendo foro.saludos




Hola podria poner alguna foto aver como quedaron instalados
 
Arriba