Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola Juandiaz si se puede,en internet si pones led ojo de águila te salen uno cuantos,yo asi lo hice y me los instale yo ,con la ayuda de algunos compañeros de este estupendo foro.saludos
Bueno pues ayer lleve el coche a que le quitaran definitivamente los Leds de detrás y que me sustituyeran las piezas que me habían agujereado por unas nuevas... en fin me tocará buscarme a mi la vida para instalar algo debajo del asiento.
PD. A cambio me han instalado los protectores del paso de puertas originales de inox, algo es algo
Bueno pues ayer lleve el coche a que le quitaran definitivamente los Leds de detrás y que me sustituyeran las piezas que me habían agujereado por unas nuevas... en fin me tocará buscarme a mi la vida para instalar algo debajo del asiento.
PD. A cambio me han instalado los protectores del paso de puertas originales de inox, algo es algo