Led cortesia pies

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El acceso al conector del pilar A, no es difícil si se tiene un poco de maña.
En las instrucciones de MOBI están todos los pasos a seguir.
Yo tire de la parte superior de la moldura del pilar A, y despega, entonces tienes que apretar dos patillas de una grapa que se ve arriba, y ya sale la moldura entera.
Donde van instaladas las lámparas se quita muy fácil, retiras la goma de la puerta, sueltas el tirador que te permite abrir el capo con un tornillo de estrella, y quitas la moldura tirando, solo tiene una grapa por la parte de abajo.

Ver el archivo adjunto 4447
Donde esta esta informacion para desmontar molduras? gracias
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Donde esta esta informacion para desmontar molduras? gracias
Cuando un hilo nos interesa , no estaría de más leerlo entero y sobre todo si solo lleva 3 paginas que son 5 minutos, entonces nos daríamos cuenta que en el post Nº 4 ya hay un compañero que pone un enlace a la pagina de MOBIS:
 

Piki411

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
A mí me montaron las azules la pasada semana en el taller aprovechando que hacía la revisión de los 30 mil. Se encienden al abrir las puertas y se apagan al cerrar, no me preguntaron como lo quería, pero sinceramente de la forma que está, cumple con su función.
 

594163

Forero Experto
A mi me gustaria ver las azules por la noche con el coche en marcha, para saber si molestan, si quedan bien, etc. Mientras tanto, tendre que esperarme...
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
¿Ese led iluminaría las alfombrillas con luz blanca? Pero si es lo más que intento ocultar, siempre se ensucian con cada pisada.
 

Dr.Zaius

Forero Activo
Ubicación
Delantelapantalla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ruby Wine
Yo lo hice ayer y todo estupendo, funciona de maravilla la unica "pega" es que al encencer las luces de lectura o las de ambiente no se me encienden.. en mi anterior coche venían de serie y sí lo hacía.
Solo funcionan cuando abres o cierras las puertas y cuando desbloqueas con la llave.






 
Última edición:

David2004

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo se lo instalé todo a un i20. Y queda perfecto. Blanco al abrir las puertas y azul cuando se enciende La Luz de posición. Menos mal que le puse interruptor a las azules -tira con 3 led- porque se calientan tanto que me da miedo que llegue a producir un incendió
 

Juan Jose mota

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Asi lo tengo yo.
Led Azul, en parte delantera y trasera,

Al abrir la puerta independientemente de que este ó no el contacto puesto o luces de posición y cruce encendidas, (siempre luz al máximo)

Al poner el contacto luces al 70% de intensidad excepto cuando se abre la puerta que se ponen al 100%

Al poner luces de posición, 30% de intensidad excepto cuando se abre la puerta que se ponen al 100%
DSC_0974.JPG DSC_0976.JPG DSC_0974.JPG DSC_0976.JPG DSC_0980.JPG DSC_0982.JPG DSC_0985.JPG DSC_0978.JPG
 
Última edición:

David2004

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Juan José Mota. La verdad es que queda muy bien. He visto que has puesto un piloto con la luz azul. ¿va pegado o encastrado?, ¿donde lo has adquirido?
Me parece mas seguro y mejor que las tiras led.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
IMG-20180305-WA0003.jpg IMG-20180305-WA0004.jpg Ya tengo las luces reposapiés ,las puse yo mismo,con ayuda de algunos compañeros del foro,gracias a todos ellos y un saludo.
 

escarlata

Forero Novato
Ubicación
almeria
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
@Juan Jose mota esta muy bien el sistema ke as montado, puedes decirnos donde lo as comprado?
y saber sambien eso de los porcentajes de iluminacion ke lo hace la propia lampara ke compraste?
 

Juan Jose mota

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White

David2004

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas tardes Chicos, disculpar pero ando muy liado, los compre aqui , van pegados, no encastrados.
AES Superventas LLEVÓ la Luz Ambiente Car Styling LED Atmósfera Ambiente Luz Para Todos Los Coches en Lámpara decorativa de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Los porcentajes no lo hace la lampara, lo hace un modulo que trae, de hecho si quitas esa lampara puedes poner cualquier otra o incluso tiras de led, y el funcionamiento sera el mismo.

¿¿Vienen las instrucciones de instalación??
 

Juan Jose mota

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
viene algo, pero realmente no te soluciona mucho, porque luego tienes que estar tu localizando los cables.
 

Peluky

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Screenshot_20180327-013800.png Yo he puesto esto y mola un montón...
Ha sido carito el neón pero con su clema y todo enganchada al mismo mando izquierdo del y hablais y con más cable es más fácil añadir los led del suelo.
 
Arriba