Incidencia estanquidad de las juntas de las puertas delanteras.

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Btardes, a mi lo que se me ha levantado es el alerón trasero derecho por el viento....tengo que llevarlo a Cobendai.
:oops:
 

rcoto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Ya me han llamado, el jueves lo llevo ya os contaré.
 

fjmj

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas tardes,ya tengo el coche,solucionado lo del ruido,ahora si da gusto conducirlo,me aplicaron las actualizaciones y quedó pendiente la botonera que no les llegó
Pues yo tengo cita tambien el miercoles 22 en el taller de Miller Bajo para la campaña 10DC11R1 instalar gomas manecillas puertas (eva pad kit). Espero q tambien se me solucione el dichoso ruido que tan molesto es cuando subes de 90-100km/h. Parece que en Canarias ya han llegado los kits.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Sres. esto está en marcha, llegó el momento....
Me alegro y veo que hay códigos de campaña para lo del sonido aerodinámico y los botones.
Ya nos cuentas que tal!!
Gracias a foros cómo este y a la presión que hace la gente la cosa empieza a funcionar.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Me alegro y veo que hay códigos de campaña para lo del sonido aerodinámico y los botones.
Ya nos cuentas que tal!!
Gracias a foros cómo este y a la presión que hace la gente la cosa empieza a funcionar.
Ojo!. Para la campaña de "Reparación del ruido del viento en las manetas de las puertas" existen dos códigos de campaña. Aunque entiendo que la campaña es la misma:
La 10DC11 se la aplicaron a @fernando74 y como dijo posteriormente le solucionó el problema.
La 11DC11 es la que le aplicarán a @Leunamz Entiendo que es la misma que le aplicaron a @fernando74 aunque el código de campaña es diferente.
 

fjmj

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
No se si tendra que ver con que uno es Hyundai Canarias y otro es Hyundai España que son importadores totalmente independientes de cara al fabricante hyundai.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
No se si tendra que ver con que uno es Hyundai Canarias y otro es Hyundai España que son importadores totalmente independientes de cara al fabricante hyundai.
Muy buena observación @fjmj Seguramente cuentan como sociedades diferentes dentro del mismo grupo. Y su codificación varía.
 

Paolo55blu

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Klass
Color NX4
Silky Bronze
Muy buena observación @fjmj Seguramente cuentan como sociedades diferentes dentro del mismo grupo. Y su codificación varía.
Es poco probable dado que los demás códigos son los mismos que los españoles; parecería una actualización de la campaña anterior.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Muy buena observación @fjmj Seguramente cuentan como sociedades diferentes dentro del mismo grupo. Y su codificación varía.
No lo creo, en cuanto que consultamos los boletines en una página alemana y los códigos son los mismos que aquí.
Puedes probar a meter el bastidor "canario" (tu o quién sea el dueño del coche, vamos) en la web de la boletines y ver qué código te sale.

Me suena más a que han metido la información a mano y se que hayan equivocado en el número... Pero todo puede ser.
 

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Mañana recojo el mio, ya os contaré qué tal han solucionado el problema.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
La
Sres. esto está en marcha, llegó el momento....
De la revisión y actualización. Os puedo decir que aparentemente se llevó a cabo la "hoja de trabajo". De momento os aportó estos datos......Actualización navegador, actualización contrato Bluelink.
Ah! He notado que ha habido cambios en los iconos, ahora tiene algún otro color, a parte del dominante azul.
Respecto a la estanqueidad de las puertas, no tuve oportunidad de probarlo convenientemente, lo haré y os comentaré.
 

Adjuntos

Última edición:

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Ojo!. Para la campaña de "Reparación del ruido del viento en las manetas de las puertas" existen dos códigos de campaña. Aunque entiendo que la campaña es la misma:
La 10DC11 se la aplicaron a @fernando74 y como dijo posteriormente le solucionó el problema.
La 11DC11 es la que le aplicarán a @Leunamz Entiendo que es la misma que le aplicaron a @fernando74 aunque el código de campaña es diferente.
Voy a citar un enlace de este mismo grupo ....... TSBs (Boletines de Servicio Técnico) y circulares para el Hyundai Tucson NX4,. del tucsonero smp

Este grupo tiene recursos y gente muy competente e ilustrada.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

fjmj

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Me han puesto las gomas de las manetas. No he tenido tiempo de probarlo bien pero en un tramo corto cogi los 90-100km/h y no oí el ruidito dichoso de plastiquito vibrando. Pero tendre que probarlo mejor. Ojala sea esta la solucion Definitiva para tener ya OK este pedazo coche. La goma eva dicen que es en el interior de la maneta pero algo se nota que sobresale, pero si quita el ruido ni me voy a preocupar. Lo han puesto en las dos manetas delanteras me han dicho. Tambien me han cambiado los botones plateados del volante pero he pedido q me actualizaran el navegador y dicen que lo han hecho con la ultima que tenian pero sigue la de diciembre del 2021 y saltándome el mensaje de navegador desactualizado. Creo q no tienen ni idea me han vuelto a cargar la campaña del SW del coche pero nada del sistema multimedia.

8D2CBDAF-A176-49AB-92D0-392DA9668CCC.jpeg8D2CBDAF-A176-49AB-92D0-392DA9668CCC.jpeg7
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
De la revisión y actualización. Os puedo decir que aparentemente se llevó a cabo la "hoja de trabajo". De momento os aportó estos datos......Actualización navegador, actualización contrato Bluelink.
Ah! He notado que ha habido cambios en los iconos, ahora tiene algún otro color, a parte del dominante azul.
Respecto a la estanqueidad de las puertas, no tuve oportunidad de probarlo convenientemente, lo haré y os comentaré.
@Leunamz no te han actualizado el sistema multimedia con la última versión. Mira el primer post del nuevo hilo creado por @ludovico_19
Descarga de actualizaciones

La última versión es CN7.EUR.S5W_L.001.001.210817
 
Arriba