Leunamz
Forero Experto
- Motor NX4
- 1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
- Versión NX4
- Tecno Sky
- Color NX4
- Amazon Grey
Btardes, a mi lo que se me ha levantado es el alerón trasero derecho por el viento....tengo que llevarlo a Cobendai.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Btardes, a mi lo que se me ha levantado es el alerón trasero derecho por el viento....tengo que llevarlo a Cobendai.
Por viento o vandalismo??Btardes, a mi lo que se me ha levantado es el alerón trasero derecho por el viento....tengo que llevarlo a Cobendai.
Buenas tardes,ya tengo el coche,solucionado lo del ruido,ahora si da gusto conducirlo,me aplicaron las actualizaciones y quedó pendiente la botonera que no les llegó
Pues yo tengo cita tambien el miercoles 22 en el taller de Miller Bajo para la campaña 10DC11R1 instalar gomas manecillas puertas (eva pad kit). Espero q tambien se me solucione el dichoso ruido que tan molesto es cuando subes de 90-100km/h. Parece que en Canarias ya han llegado los kits.Buenas tardes,ya tengo el coche,solucionado lo del ruido,ahora si da gusto conducirlo,me aplicaron las actualizaciones y quedó pendiente la botonera que no les llegó
Por viento, en un viaje a geronaPor viento o vandalismo??
Me alegro y veo que hay códigos de campaña para lo del sonido aerodinámico y los botones.Sres. esto está en marcha, llegó el momento....
Ojo!. Para la campaña de "Reparación del ruido del viento en las manetas de las puertas" existen dos códigos de campaña. Aunque entiendo que la campaña es la misma:Me alegro y veo que hay códigos de campaña para lo del sonido aerodinámico y los botones.
Ya nos cuentas que tal!!
Gracias a foros cómo este y a la presión que hace la gente la cosa empieza a funcionar.
Muy buena observación @fjmj Seguramente cuentan como sociedades diferentes dentro del mismo grupo. Y su codificación varía.No se si tendra que ver con que uno es Hyundai Canarias y otro es Hyundai España que son importadores totalmente independientes de cara al fabricante hyundai.
Es poco probable dado que los demás códigos son los mismos que los españoles; parecería una actualización de la campaña anterior.Muy buena observación @fjmj Seguramente cuentan como sociedades diferentes dentro del mismo grupo. Y su codificación varía.
No lo creo, en cuanto que consultamos los boletines en una página alemana y los códigos son los mismos que aquí.Muy buena observación @fjmj Seguramente cuentan como sociedades diferentes dentro del mismo grupo. Y su codificación varía.
Si, eso es verdad.No lo creo, en cuanto que consultamos los boletines en una página alemana y los códigos son los mismos que aquí.
De la revisión y actualización. Os puedo decir que aparentemente se llevó a cabo la "hoja de trabajo". De momento os aportó estos datos......Actualización navegador, actualización contrato Bluelink.Sres. esto está en marcha, llegó el momento....
Ojo!. Para la campaña de "Reparación del ruido del viento en las manetas de las puertas" existen dos códigos de campaña. Aunque entiendo que la campaña es la misma:
La 10DC11 se la aplicaron a @fernando74 y como dijo posteriormente le solucionó el problema.
La 11DC11 es la que le aplicarán a @Leunamz Entiendo que es la misma que le aplicaron a @fernando74 aunque el código de campaña es diferente.
De la revisión y actualización. Os puedo decir que aparentemente se llevó a cabo la "hoja de trabajo". De momento os aportó estos datos......Actualización navegador, actualización contrato Bluelink.
Ah! He notado que ha habido cambios en los iconos, ahora tiene algún otro color, a parte del dominante azul.
Respecto a la estanqueidad de las puertas, no tuve oportunidad de probarlo convenientemente, lo haré y os comentaré.
Haces buen de decírmelo, me pondré en contacto con en concesionario. Gracias.@Leunamz no te han actualizado el sistema multimedia con la última versión. Mira el primer post del nuevo hilo creado por @ludovico_19
Descarga de actualizaciones
La última versión es CN7.EUR.S5W_L.001.001.210817