Gomas puertas delanteras

tolomen

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola tengo el tucson desde 2018 y las gomas de las puertas estan rotas, pase por el taller y no lo cubre la garantia, le dije que en 6 coches que he tenido nunca se habian roto y su respuesta que el tucson esta echo con materiales de mala calidad, se imaginan mi cara cuando el del taller oficial y despues de haberme gastado 25000€ me dice que el material de coche es de baja calidad, un poema..... saben donde se pueden conseguir?? salu2
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Hola tengo el tucson desde 2018 y las gomas de las puertas estan rotas, pase por el taller y no lo cubre la garantia, le dije que en 6 coches que he tenido nunca se habian roto y su respuesta que el tucson esta echo con materiales de mala calidad, se imaginan mi cara cuando el del taller oficial y despues de haberme gastado 25000€ me dice que el material de coche es de baja calidad, un poema..... saben donde se pueden conseguir?? salu2
Flipo con la respuesta de la persona del taller oficial. Es como para ir una segunda vez, grabarlo en video de forma disimulada y enviárselo a Hyundai España. Lo dicho, alucino.

Las gomas te las deberían vender desde el taller oficial como recambios originales.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola tengo el tucson desde 2018 y las gomas de las puertas estan rotas, pase por el taller y no lo cubre la garantia, le dije que en 6 coches que he tenido nunca se habian roto y su respuesta que el tucson esta echo con materiales de mala calidad, se imaginan mi cara cuando el del taller oficial y despues de haberme gastado 25000€ me dice que el material de coche es de baja calidad, un poema..... saben donde se pueden conseguir?? salu2
Pues nada, manda un correo a atención al cliente y le explicas que el jefe de taller tal te ha dicho que las gomas de tu coche están rotas con 3 años porque te has comprado un coche que está hecho con materiales de mala calidad, y que exiges que te den una solución debido al haberte sentido engañado creyendo que comprabas calidad. Dale cera que a los concesionarios no les gusta que nos quejemos a la marca
 

Trapecista38

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE 48V
€ 3,92 56% dto. | Tira de sellado para puerta de coche, tira de sellado para puerta de coche, aislamiento acústico de goma EPDM, resistente a la intemperie, 4 metros de forma B P Z
En AliExpress hay un montón de gomas como esta. Si te sirven perfecto !
 
Arriba